Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573477
Janitriny escribió:Se puede decir que tengo entradas y si no fuese por la miniaturización de toda la parte superior, creo que sería un nw2. Conservo todo mi pelo menos las entradas, pero con bastante clareo. Tengo pensado abrir un post para que veáis y me aconsejéis.

Majete estarás en la fase de salida del desierto, seguro que ahora empieza ha engrosar. Ya nos contarás sensaciones.
Osea tienes dos dedos de frente y luego se te abre hacia las entradas??? Cuando publiques lo veremos bien, seguro que freitas tr deja de pm
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#573481
jake escribió:
Janitriny escribió:Se puede decir que tengo entradas y si no fuese por la miniaturización de toda la parte superior, creo que sería un nw2. Conservo todo mi pelo menos las entradas, pero con bastante clareo. Tengo pensado abrir un post para que veáis y me aconsejéis.

Majete estarás en la fase de salida del desierto, seguro que ahora empieza ha engrosar. Ya nos contarás sensaciones.
Osea tienes dos dedos de frente y luego se te abre hacia las entradas??? Cuando publiques lo veremos bien, seguro que freitas tr deja de pm
Dos o tres dedos(los tengo ceporretas)
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573492
sigo con el post operatorio.

Imagen

durante los 5 primeros dias lo pase bastante bien a pesar de la anestesia y de dormir poco, pero dolores nada.

dia 3

Imagen

dia 5

Imagen

dia 6
las costras preparadas para caer. empiezo con dolores de cabeza

Imagen

dia 8
costras fuera

Imagen

dia 10
vista del posible futuro. los dolores de cabeza disminuyen, ya duermo 4-5h

Imagen

dia 12
primeras dudas. surcos que aparecen y posible falta en la zona frontal que se une al nativo del lateral. expongo esta foto para tranquilizar al que le pase pues he visto en otros foros estas dudas. Lo surcos son normales y no hay que preocuparse.

Imagen

dia 18
el dia que mejor me vi...

Imagen

dia 20
empiezan a caerse los injertos

Imagen

dia 30
continua la caida

Imagen

dia 45
punto de inflexion

Imagen
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#573526
Muy bien documentado, queremos ver más! :)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#573588
Majete escribió:Solución para el desierto dedicado a ozzy...jejeje

Imagen
jajajajajajaja, como me he podido reír!!! Yo tengo una más chula y moderna, algún día la posteo ;)
Un abrazote compañero!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#573597
Muy bien extraídos!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573669
Jaja muy buena pinta pero se te ve mx rojez, en directo también? ??
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573673
Jake, he estado con mucha rojez hasta hace bien poco. Según algunos no es malo porque eso significa que tienes circulación en la zona, lo malo que se nota bastante de cara a la calle...es lo que había, porque ahora apunto de cumplir el 4 mes apenas noto rojez, por no decir nada. Respecto a la insensibilidad todavía tengo un poco, pero me vino bien para el prp...porque en las zonas mas insensibles no me dolia...en las otras ya sabes.....
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#573680
Fotos del 3 mes y 8 dias tras el prp en valencia (es un selfie x eso se ve un poco mal)

Imagensube fotos

fotos del 3 mes y 13 días en comparativas

Imagenhosting imagenes

Imagensubir foto

Imagensubefotos

Imagenimagenes gratis

vista aérea

Imagenimagen

Deciros que la semana que viene cumplo 4 meses el domingo. Creo que he ido mas rápido de lo normal (asi me lo dijo el medico en la revisión del 3 mes) aunque al final todos nos igualamos y no le doy importancia. Ahora tendre que ir cogiendo volumen y grosor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573695
Pues se va cubriendo la zona que es amplia a la vez. Si que se lo que duele el prp si :(
Bueno ya nos ilustrarás con las fotos del 4 mes. Animo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573733
Mejorar mejorarás te lo aseguro, confía en Freitas yo mr he intervenido con el y luego ves mx cambio mes a mes. Si no en la 2 te lo rellenará todo mas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 200