]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:El tema del finas vas a seguir con el?? O solo el tiempo de la intervención? ? Entiendo que lo dejaste por efectos secundarios? ?Hola Jake, pues no me hace mucha gracia el tema finasteride pero cuando decides hacerte esto o asumes tu responsabilidad o mejor no lo haces. En este caso asumi mi penitencia, de momento hasta que pase seis meses tras la operacion como poco (que serian 9-10meses desde q empece a tomarla) para bajarla a 3 a la semana (aqui noto mucho menos los efectos aunque todavia me hace...) para retomarla para la proxima operacion en noviembre. Mi idea es bajar tras la segunda a 3 semanales o repartirla en 0.5mg 6 dias a la semana. Lo hablare con el dr. Tema minxidil no suelo tener problemas aunque solo me doy la espuma por la noche porque si me doy dos veces diarias si siento mas alterado el ritmo cardiaco...
Janitriny escribió:Dios mío pon fotos majete! Que llevas ya 4 meses y tu caso es muy parecido al mío. Tengo un nw 5 con mas pelo nativo que tu pero a la par.Tranquilo no creo que haya ningun problema que tengas una n5 para que te haga 2 operaciones y quedar bien. Ire poniendo poco a poco pero no creo que tarde mucho todas las fotos...aunque si puedo empastar el resultado en poco tiempo para los ansiosos...jejeje.
Comiéndome las uñas que estoy.
Pues nada, suerte en lo que te queda de evolución y estaré pendiente de ella.
Freitas de momento es mi elegido, a falta de que me vea él y algún que otro doctor como Andrade y Michalis. En principio yo también soy impaciente, pero con estos temas prefiero ir despacio y con buena letra e informándome.
Grax por aportar.
Majete escribió:A mi me pasaba también lo del minox y lo tuve que dejar, entre que me daba taquicardia y el engorro qur es, que te deja el pelo asqueroso. Animo y seguiremos por aquí.jake escribió:El tema del finas vas a seguir con el?? O solo el tiempo de la intervención? ? Entiendo que lo dejaste por efectos secundarios? ?Hola Jake, pues no me hace mucha gracia el tema finasteride pero cuando decides hacerte esto o asumes tu responsabilidad o mejor no lo haces. En este caso asumi mi penitencia, de momento hasta que pase seis meses tras la operacion como poco (que serian 9-10meses desde q empece a tomarla) para bajarla a 3 a la semana (aqui noto mucho menos los efectos aunque todavia me hace...) para retomarla para la proxima operacion en noviembre. Mi idea es bajar tras la segunda a 3 semanales o repartirla en 0.5mg 6 dias a la semana. Lo hablare con el dr. Tema minxidil no suelo tener problemas aunque solo me doy la espuma por la noche porque si me doy dos veces diarias si siento mas alterado el ritmo cardiaco...