Mexicanazo escribió:Markinho da silva escribió:Mirko_Mens Ink escribió:No tengo palabras!!! Sobre el sitio web follitech.com hay 5 trabajos de micropigmentacion ejecutados por mí! Usan los trabajos de los otros y le venden por ellos.
en serio??????? yo sabía que lo hacían las clínicas de injertos de cabello, pero ellos también? a
Es esto en serio !!???? Que mal que follitech se cuelgue de los trabajos de otros para hacer publicidad.
Oye Markinho da silva y tú también eres de México. Me interesaría ver tus trabajos. Tienes página o correo donde te pueda contactar. ??
qué tal amigo, no tengo ninguna página soy una persona que está batallando con su calvicie tal como tú, y estoy buscando constantemente la mejor opción, quizá te confundiste porque yo cité algouna respuesta a anterior, aquí el recuento.
se estaba hablando sobre follitech y un tipo llamado mens ink se atribuyó los casos que exhibian en follitech como suyos, dejó su página y por eso respondí de esa manera.
yo me comuniqué personalmente con los de follitec y me mandaron varios casos en donde ponían de fondo una cartulina membretada con follitec, para que se viera que fueron atendidos a, los casos se veían bien, sin embargo, pues yo dudo en el sentido de que hoy en día un niño puede manipular una foto digital a través de una computadora no se diga si tienes un buen programa
además hay otras cosas a considerar como el hecho de que se me hace algo muy costoso, pues además de que tienes que tenerle un chingo de cuidados como que no te dé el sol, sólo dura cuatro años la pigmentación, imaginate pagar esa cantidad por solo cuatro años, se me hace muy caro, además aquí mismo han dicho algunos usuarios que cuando se decoplora se te ve la cabeza como si trajeras un casco verde.
saludos amigo