Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#572944
Tomate tu tiempo, decide bien y ahorra.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#573023
Yo la consulta con Lorenzo la tengo en Junio.
Vas a pedir cita con más Doctores?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#573125
Tengo cita con el dr. Heinecke el 15 de mayo.

De momento tengo estas 3 citas a falta de conseguir contactar con las demás clínicas.

Está claro que el dr. Couto es un imposible y todavía no he conseguido contactar con el dr. Freitas.

La verdad es que me resultaría más cómodo realizar la operación en Madrid, pero estoy abierto a todo con tal de no liarla.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573126
Con cualquiera de esos doctores tranquilo que no la lias.
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#573212
[quote="Manuel23

Está claro que el dr. Couto es un imposible y todavía no he conseguido contactar con el dr. Freitas.

Has intentado llamar por teléfono? Yo no he tenido ningún problema para contactar por teléfono.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#573535
Si te da igual esperar de 2 a 5 años Freitas o Couto. Para operarte en unos meses, Michalis, Hans, Andrade o Lorenzo. Si además prefieres en Madrid pues uno de estos 3 últimos. Ese otro doctor que dices es la primera vez que lo veo nombrar por aquí.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#573598
Freitas tiene un caso muy parecido al tuyo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#573659
Sí eres de madrid me decantaría entre uno de los tres que te ha dicjo Covap, hans andrade o lorenzo. Lista de espera relativa de momento.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#573823
entradaspequeñeas escribió:Freitas tiene un caso muy parecido al tuyo!!
¿Podrías pegar aquí el link del caso al que te refieres?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#573824
jake escribió:Sí eres de madrid me decantaría entre uno de los tres que te ha dicjo Covap, hans andrade o lorenzo. Lista de espera relativa de momento.
Como he comentado, tengo cita con los tres así que posiblemente me decantaré por uno de ellos. Tener que viajar a Valencia la verdad es que me tira un poco para atrás, más que nada, por si me tengo que pasar por la clínica tras la operación, sería un engorro (y tendría que pedir más días de vacaciones en el curro).

Si me diera por esperar optaría por Couto. Lo gracioso es que he vivido más de 2 años al lado de su clínica, y yo sin saberlo.
Última edición por Manuel23 el Lun Feb 20, 2017 11:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#573825
John Brown escribió: Has intentado llamar por teléfono? Yo no he tenido ningún problema para contactar por teléfono.
Hablé con una secretaria por teléfono que me dijo que les mandase un email donde les comentase mi caso y aportase fotos. Así lo hice pero no he obtenido respuesta de momento.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#573829
Covap escribió:Si te da igual esperar de 2 a 5 años Freitas o Couto. Para operarte en unos meses, Michalis, Hans, Andrade o Lorenzo. Si además prefieres en Madrid pues uno de estos 3 últimos. Ese otro doctor que dices es la primera vez que lo veo nombrar por aquí.
La verdad es que me gustaría tener la opción de operarme con Couto, pero el tema de no poder siquiera pedir cita lo hace muy difícil. Igual me paso por su clínica a llorarle un poco.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#574236
entradaspequeñeas escribió:Lo prometido es deuda !
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... hp?t=62490
What? ???? Sale un hilo de un chico de hace tiempo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13