Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#558095
Helmut, esto nunca lo habia escrito pero la verdad te felicito por dos cosas....siempre lei tu historia y me parecio increible y segundo, te debo agradecer una cosa enormemente...

Yo hace 4 años tenia reservado hora con este dr hdp de la clinica alvi armani y ya habia enviado mil dolares de montevideo a buenos aires para señar....esa misma noche lei tu caso y cancele todo, me salvaste la vida realmente!

PD: no me devolvieron el dinero.
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#572477
Hola estimados foreros,

Gracias por los mensajes. Les pido disculpas por mi prolongada ausencia, me llegó un mensaje privado después de contestarlo pensé en darme una vuelta.

A veces me pasa que relaciono este foro con una etapa muy negativa de mi vida, ya que cuando estuve más activo en el foro fue en pleno proceso con Alvi Armani Argentina y todo lo que pasó que fue muy deprimente, pero la verdad es que este foro me ayudó muchísimo en esa época así que es hora de dejar esa idea atrás. Como ya conté acá, me hice 2 operaciones reparatorias con Chueco y hoy mi situación es muy distinta y mucho más favorable.

@feder, no había leido tu mensaje. Gracias por lo que decís, me alegra muchísimo que hayas cancelado a tiempo. Que lástima lo de la guita, pero mirá, si yo pudiera volver el tiempo atrás al momento antes de operarme con Jáuregui, perdería esos 4 mil dólares y bastante más también con total alegría. Es mucha guita, pero siempre podés tener expectativas de recuperarla; el pelo que habrías perdido y el daño que habrías recibido sabés que no los vas a recuperar. Así que no lamentes lo de la guita y alegrate por haber zafado de Jáuregui. Pensá que con vos sólo pudieron concretar la mitad de su estafa, la que consiste en sacarte la plata, pero no la otra mitad que consiste en hacerte un desastre.

Tuve unos cuantos mensajes privados de gente que canceló a último momento o que estaba evaluando operarse en AAA y leyó mi post y no lo hizo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#572705
Helmut!
Un placer leerte de nuevo por aquí, siempre eres muy bienvenido y querido especialmente por los antiguos, los nuevos seguramente te conozcan menos.
Me alegra mucho que las reparaciones con Chueco te estén dando una imagen mucho más favorable, es una alegría oir esto de alguén como tú que lo pasó tan mal, fue engañado por antiguos moderadores derivándole a operarse con AAA pero que se merece lo mejor.

Un abrazo!
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656Mensajes
#572838
Cómo andás, Mr. Proper? Tanto tiempo! De pelo andás muy, muy bien, eso queda claro al ver tu hilo. De locos, cuesta pensar que ahí abajo habría un pelado si no fuera por las operaciones. Y veo que seguís administrando el foro a pesar del paso de los años, que alegría.

Vi que quedan algunos de los viejos dando vueltas como vos, Kasius y algún otro. Gracias por lo que decís. Afortunadamente, desde la primera operación con Chueco (o en realidad desde que me creció el pelo, tanto el nativo como el implantado, post operación) he recuperado completamente la calma, la estabilidad mental y la vida ha vuelto a sus carriles normales como siempre debió ser. El juicio contra AAA sigue adelante y está en su etapa probatoria ahora.

Este año que pasó he perdido una densidad considerable arriba, como si de golpe la alopecia hubiera avanzado todo lo que no avanzó en años anteriores. Es probable que lo haya ayudado yo mismo con mala alimentación y por eso se disparó durante algunos meses (mas o menos julio a octubre de 2016). La verdad, lo estoy tomando con mucha calma y no me caliento. Obviamente que preferiría que no fuera así, pero lo que molesta la caida natural no tiene comparación con lo de la caída inducida por agresión (eso si que te vuelve loco). Por el momento grosso modo todavía tengo pelo, y ya tengo mis 33 años, casi 34. Y por otra parte la aparición de la micropigmentación -algo que todavía no existía en mis viejas épocas en el foro- me deja la tranquilidad de saber que tengo un último recurso si se me vuela todo y la zona donante ya no me da para cubrirme el resto de la cabeza.

En fin, intentaré no borrarme durante tanto tiempo y ver qué novedades hay, y en qué andan vos y el resto de los viejitos.
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#659784
Hola Hell-mut !! me alegro que tus cosas vayan bien, salvaste a varios de pasar por las manos de esos chantas, por cierto como va el juicio?

En el 2014 me hice la micropigmentacion con Chueco ( que duro pigmentada 2 semanas y se borro , lo hicieron de nuevo y tuve los mismos resultados obviamente nunca me devolvieron la plata ni se inmutaron en preguntar como estaba, y por lo que se ya ni lo ofrecen porque a la mayoria se les borraba,en fin) pero gracias a raparme el pelo después me creció con mas fuerza, al llevarlo corto disimulaba bien y me olvide del tema capilar hasta ahora que vuelve el fantasma, y no se si raparme y hacerme una micro en Italia, o operarme en Europa asique aca estoy viendo si retomo el finas y distintas yerbas para estabilizar un poco analizando distintos Drs y volviendo a participar .

Un abrazo grande!!!
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#769390
Hell-mut escribió:
Lun Feb 13, 2017 3:11 am
Hola estimados foreros,

Gracias por los mensajes. Les pido disculpas por mi prolongada ausencia, me llegó un mensaje privado después de contestarlo pensé en darme una vuelta.

A veces me pasa que relaciono este foro con una etapa muy negativa de mi vida, ya que cuando estuve más activo en el foro fue en pleno proceso con Alvi Armani Argentina y todo lo que pasó que fue muy deprimente, pero la verdad es que este foro me ayudó muchísimo en esa época así que es hora de dejar esa idea atrás. Como ya conté acá, me hice 2 operaciones reparatorias con Chueco y hoy mi situación es muy distinta y mucho más favorable.

@feder, no había leido tu mensaje. Gracias por lo que decís, me alegra muchísimo que hayas cancelado a tiempo. Que lástima lo de la guita, pero mirá, si yo pudiera volver el tiempo atrás al momento antes de operarme con Jáuregui, perdería esos 4 mil dólares y bastante más también con total alegría. Es mucha guita, pero siempre podés tener expectativas de recuperarla; el pelo que habrías perdido y el daño que habrías recibido sabés que no los vas a recuperar. Así que no lamentes lo de la guita y alegrate por haber zafado de Jáuregui. Pensá que con vos sólo pudieron concretar la mitad de su estafa, la que consiste en sacarte la plata, pero no la otra mitad que consiste en hacerte un desastre.

Tuve unos cuantos mensajes privados de gente que canceló a último momento o que estaba evaluando operarse en AAA y leyó mi post y no lo hizo.
Bueno, aca tenes otro que cancela a AAA Por tu experiencia Hellmut.

AA Me pasaron hoy el valor de 165000 pesos, por 3000 graft (a precio promocional / 2000gft zona 1 y 1000gft zona 2). .. Pero leyendo estoy otro ejemplo del caso de un muchacho que no recuerdo su usuario y ver la foto de lo que le dejo. OLVIDALO !!!

Tendre que juntar el doble (o mas) y decidirme por Chueco... no hay otra
Por Falconghia  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#825338
Fuaa, hell-mut, qué decir? Soy nuevo en el foro y me leí TODO el hilo, desde tu primera publicación hasta la última. Es una odisea por todo lo que pasaste y resultan admirables el temple y la perseverancia con la que te bancaste las muchas adversidades.
Por ser muy viejas las publicaciones lamentablemente no puedo ver ninguna de las fotos, más que nada me interesaban las últimas para poder apreciar la recuperación.
Recién estoy empezando a averiguar para ver qué hago con mi situación capilar (estoy hace muchos años con finasteride y minoxidil, pero durante la pandemia por el stress se me empezó a caer a manojos el poco pelo que me quedaba), por lo que muuuy de a poco estoy leyendo experiencias sobre tratamientos y operaciones.
Menos mal que leí tu hilo, porque había visto la página de AAA y la verdad que me habían convencido con todo su marketing, pero tras leer tu experiencia estoy más convencido que nunca de que primero hay que informarse y después actuar. Sino quedamos expuestos al marketing de los inescrupulosos, que trabajan sobre nuestras ilusiones y terminamos decidiendo mal: sería como comprarse un auto en base a lo que afirman en una publicidad de autos ¿Alguien en su sano juicio lo haría? Bueno, con esto pasa algo similar.
Me quedo por acá leyendo y si hay alguna novedad del juicio contra AAA me gustaría saberla, ojalá todo salga a tu favor.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#825367
Falconghia escribió:
Mié Ene 19, 2022 1:11 am
Fuaa, hell-mut, qué decir? Soy nuevo en el foro y me leí TODO el hilo, desde tu primera publicación hasta la última. Es una odisea por todo lo que pasaste y resultan admirables el temple y la perseverancia con la que te bancaste las muchas adversidades.
Por ser muy viejas las publicaciones lamentablemente no puedo ver ninguna de las fotos, más que nada me interesaban las últimas para poder apreciar la recuperación.
Recién estoy empezando a averiguar para ver qué hago con mi situación capilar (estoy hace muchos años con finasteride y minoxidil, pero durante la pandemia por el stress se me empezó a caer a manojos el poco pelo que me quedaba), por lo que muuuy de a poco estoy leyendo experiencias sobre tratamientos y operaciones.
Menos mal que leí tu hilo, porque había visto la página de AAA y la verdad que me habían convencido con todo su marketing, pero tras leer tu experiencia estoy más convencido que nunca de que primero hay que informarse y después actuar. Sino quedamos expuestos al marketing de los inescrupulosos, que trabajan sobre nuestras ilusiones y terminamos decidiendo mal: sería como comprarse un auto en base a lo que afirman en una publicidad de autos ¿Alguien en su sano juicio lo haría? Bueno, con esto pasa algo similar.
Me quedo por acá leyendo y si hay alguna novedad del juicio contra AAA me gustaría saberla, ojalá todo salga a tu favor.
Saludos!
Estimado.
AAA, es como justamente la triple A de la historia argentina. De terror, no leí este caso y no tengo tiempo ahora pero lo voy a leer (me captó el interés que comentaste). Tengo un amigo cercano que se operó con ellos dos veces, si dos. La primera le hicieron un verdadero desastre, la cabeza la tenía super super colorada, y no me refiero a la clásica reacción que solemos tener ante esta intervención. Parecía como una quemadura de primer grado. Cuestión que pasaron los meses y fue un desastre. Fue a reclamarles y no se como hizo, pero lo volvieron a intervenir "sin costo". La última vez que lo vi, algo de pelo le había crecido. Pero no tengo buenas referencias de esa clínica.

Saludos.
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#825540
Este caso es increible, recuerdo cuando lo leei entero en su momento hace muchos años, no se que habra sido de la vida de este flaco pero lo mal q la paso durante varios años no lo recuperas mas,
Este caso fue la bienvenida y punto final de esa clinica, nunca mas un caso de esos tipos, de echo creo que ese jauregui habia salido de medical hair o hr
No creo que el flaco siga entrando al foro, pero estaria bueno saber q fue de el mas de 10 años despues de este drama
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#825551
argentum escribió:
Dom Ene 23, 2022 2:43 pm
Este caso es increible, recuerdo cuando lo leei entero en su momento hace muchos años, no se que habra sido de la vida de este flaco pero lo mal q la paso durante varios años no lo recuperas mas,
Este caso fue la bienvenida y punto final de esa clinica, nunca mas un caso de esos tipos, de echo creo que ese jauregui habia salido de medical hair o hr
No creo que el flaco siga entrando al foro, pero estaria bueno saber q fue de el mas de 10 años despues de este drama
Mirá, la clínica sigue estando por lo tanto, evidentemente siguen operando. Por otro lado, Szyferman también salió de HR o MH (no recuerdo exactamente cual).
Saludos.
Y si, terrible, yo también me conmoví.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43