Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#569832
[size=Times New Roman]En primer lugar, y antes que nada, agradecer al todo el mundo que participa en este foro, aportando sus casos, lo que me han ayudado a decidirme en realizarme una operación de injerto capilar.
Por diversos motivos, me he decidido por del Dr Freitas.
Me gustan sus trabajos, me ofrece una gran confianza, y ofrece una garantía de resultado si se siguen todas las pautas.

El precio, está claro que es más elevado que otras clínicas extranjeras, pero bien es cierto que , al menos para mi, la diferencia, los resultados vistos y su trato en persona cuando me diagnosticó las 2800Ufs me han hecho decantarme definitivamente por el.

Voy a ser pragmático y solo voy a exponer mis datos, espectativas, y alguna duda que pueda ir surgiendo, y que se que gustosamente la resolveréis, del mismo modo que cuando yo esté " al otro lado", y haya pasado por quirófano, gustosamente la realizaré.

Mis datos:
Tengo 36 años ( como pasa el tiempo, jaja)
Nunca me había medicado, ni tomado ningún tópico, vitaminas o similar para paliar el AGA.
Considero viendo las fotos de hace 6/7 años que estoy muy similar.
únicamente observo un avance de la linea frontal ( o retroceso mejor dicho) y algo de pérdida de densidad en la zona central, con alguna zona mas puntualizada que otra.

Desde mayo, sigo al pie de la letra los consejos del doctor:

Tomo 1mg de finasteride
1ml cada 12h de minoxidil ( actualmente Foligan bajo en alcohol)
3 veces en semana Fungarest al 2% de ketoconazol
El resto uso, Kerastase Desifiqué
Complidermol Alpha 6 meses

Actualmente, después de haber pasado entre el més 2º y 4º de tratamiento ( en el cual, empeoré por el Shedding), noto una mejoría notoria de estabilidad.
No me cae prácticamente nada al ducharme ( 6-8 pelos)
Tal vez, lo observo algo más grueso, mi cabello creo que es bastante fino, aunque ondulado.

El Doctor, me propuso una operación, en dos días, donde me implantaría 2800 unidades (ojalá caigan algunas más como a otros foreros)

La Estrategia era:
Bajar 1 cm mi linea Frontal
Marcar Temples, y poner en la zona medía hasta usar las unidades que me dijo.
Realizar una única intervención, y si pasados unos 12/15 años pierdo algo de densidad, pues que sea algo natural acorde a la edad.

La coronilla, me dijo que estaba bien, que mejoraría con el finasteride y minoxidil, y que solo había un "ligero clareo".


Siempre he tenido Frente amplia ( soy cabezón en todos los aspectos)

Considero, que debido a que ya no soy un "adolescente" y yo voy mas para los 40... era buen momento para hacerlo.
Siempre he aparentado menos edad, pero el pelo era el que me estaba ubicando más donde me corresponde, y como considero que estar agusto con uno mismo es importante, pues allá que vamos.

Os voy a poner fotos para que me podáis ver, tanto en buenas condiciones de luz, buscando el fallo al máximo, como en condiciones normales, con pelo seco y mojado recién salido de la ducha.

No me enredo más, que ya se que soy un parlanchín por vocación.

Fotos buscando el fallo al máximo , bajo luces que odiamos
Repito, estas son en las que peor he podido salir por el tipo de peinado entre otras cosas , ya que se que los peinados, las luces, etc.. influyen mucho en el resultado de las fotos.

Imagen

Imagen


Ahora pongo unas fotos peinado, y con el pelo seco, donde se ve una gran diferencia

Imagen

Imagen

Imagen

Hata aquí las fotos con Luces halógenas y tubos flourescentes

Ahora pongo unas fotos en la calle, de día y de noche.
Son todas las fotos de este més, osea que son recientes, de hecho estas ultimas son de ayer en una escapada en Barcelona donde fui por motivos laborales con mi pareja.

Imagen

Imagen

De momento, no quiero dar más la lata.
Perdonad la calidad de las fotos, son hechas con el telefono, pero prometo hacer el resto con la Cámara Reflex, ya que soy aficionado a la fotografía.

Acepto opiniones, comentarios, críticas y sobre todo asesoramiento acerca de como hacer la linea, ya que el doctor queria hacerme una algo "Picuda", pero yo creo que es mejor respetar la forma natural actual, algo mas redondeada, y no hacer muca aristas en el angulo de los temples y las entradas, ya que me gusta que acabe algo más redondeada, pero soy un inexperto.
Gracias por leerme, ahora empiezan mis nervios, la verdad... tengo fobia a las agujas, y esta decisión me ha costado mucho, pero gracias a vosotros, veo que merece la pena, y mas con tan buenas referencias en el foro.
Un cordial saludo[/size]
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#569882
Hola compañero!
Pues yo sinceramente te veo muy bien por las fotos y tienes un pelo envidiable para tener ya 36 años incluso con pelo mojado.
El finas en estos meses seguramente te haya engrosado el cabello, aun lo hará más y esas faltas que notabas, quizás cuando te vuelva a ver el doctor no considere reforzar esa zona media que tenías floja y con bajar un poco primera línea y reforzar temples sea más que suficiente para quedar ya como para un anuncio de champus.
Estás en muy buenas manos y tienes muy buena calidad de pelo por lo que con esta suma de factores blanco y en botella, todo apunta a éxito rotundo.


Saludos y ánimo que el tiempo vuela!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#569961
Madre.mía tienes aun mucho pelo nativo, seguro que tienes un éxito seguro además con de freitas. Animo
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#570222
Muchas Gracias Mister-proper y Jake por vuestros ánimos.

Soy consciente de que no está muy avanzada, me diagnoticó un Nw-III.
Pero viendo fotos de hace 10 años, veo claramente que mi linea frontal, se ha ido para adentro, y que observo una falta de densidad, sumado a mis dos últimos años estresantes, que por suerte ya han cesado.
Por eso decidí operarme, porque veo compañeros que tienen mejor pelo que yo y también lo hacen.
Además, mi centra, si que he notado un bajón de densidad con clareos que no exitían.

Mi intención, es hacer todo a hacer todo en los días de intervención, y darme algo de densidad en la zona de la coronilla ya puestos, que con la medicación, me asegure unos buenos 15 años, hasta que note de nuevo la perdida de densidad.
Quedando la estrategía en:
Frontal, y entradas
Refuerzo de zona media y un poco de coronilla, Tal que así

Imagen



Y la frente algo así y temples :


Imagen

PERDONAD por el Esbozo crutre que he hecho.

Serán suficientes los 2800?
Una vez puestos, prefiero ponerme 400/600 más y no quedarme corto y ahorrarme otra intervención, una vez puestos creo que llegar a 3200 no es exagerado.
Que opináis?

Después de esta duda, Dejo mi post, para actualizarlo a falta de una semana de la operación, con las fotos más Profesionales, con la Réflex, y de todos los ángulos.

Agradecer de nuevo a todos aquellos que han subido a caso, y me que me han servido de referencia, y dado fuerza para decidirme.

No voy a nombrarlos porque son muchos, y seguro que me dejo alguien en el tintero.

Seguiré mientras el Hilo los demás compañeros, y dejaré en "Stand-by" hasta la fecha.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#570224
Adjunto foto donde se ve mi FRONTÓN mejor con buen angulo, para el tema de la cantidad de Ufs
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#570235
Nano la zona media se te ve de pm, no te obsesiones, yo metería ej la coronilla y en el frontal un poco, pero no te vuelvas loco que estas bastante bien.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#570236
Yo te veo bien, deja sitio a los mas necesitados. :D
En serio estas estupendo, incluso me parecen demasiados graf, igual te llevas una sorpresa y te dice que necesitas menos. Vamos que vas a lucir flequillo a lo Elvis seguro.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#570241
Buenas,
Opino como los compañeros, te veo bastante bien y no creo que te presupuesten tantos grafts.
Con menos creo que sería suficiente, al menos por lo que se ve en fotos.
Saludos y ánimo que el tiempo pasa rápido!
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#570248
Muchas gracias compañeros!
La cuestión, es que por foto me presupuestaron 2400, pero cuando fui en persona me dijo que 2800.
La cuestión, es que veo muchas operaciones en el foro que ponen en esos grafts en zonas similares a la mia, por eso lo de añadir algunos para la coronillo, no se el Dr. ya contaba con esos incluyendo coronilla, ya que me dijo que mejoraría con la medicación.

Pero 2800, es su valoración al verme físicamente, por lo que si con 500/600 más para destinarlos a darle densidad coronilla son suficientes, prefiero hacerlo todo junta en la misma operación, por diversos motivos, lo que no se es si en esos 2800 el ya contaba con la coronilla, o si luego alargo algo será para ella.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#570291
Yo estaba peor que tu y freitas me puso 2.600 yo desconfiaba porque veía casos como el mio y les ponían 3 mil y poco. Y sabes que? Al final tenia el razón y fueron suficientes, cuando voy a revisión me lo recuerda. (Luego me tuve que hacer la coronilla a parte claro, pero eso fue muy poco)
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#570301
Muchas gracias por vuestras respuestas!
jake escribió:Yo estaba peor que tu y freitas me puso 2.600 yo desconfiaba porque veía casos como el mio y les ponían 3 mil y poco. Y sabes que? Al final tenia el razón y fueron suficientes, cuando voy a revisión me lo recuerda. (Luego me tuve que hacer la coronilla a parte claro, pero eso fue muy poco)
Jake, a eso me refiero, el no me ha comentado lo de operarme la coronilla mas adelante, y si fuera el caso, preferiria hacerlo todo a la vez, ya que considero de hasta 3200/3400... habrian 600 ufs para darle densidad.
Yo por miedo a la operacion, y por precio, y por evitar mas visitas a algo que no es agradable, prefiero hacerlo todo de una, esa es la duda que tengo ahora.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#570303
Casi todos queremos hacerlo de una, pero eso comentado con él antes de ir a la intervención
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#570583
q tal cambio!
Avatar de Usuario
Por Finocamp  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#570611
entradaspequeñeas escribió:q tal cambio!
Entradas pequeñas, aún no me he operado, no he cambiado mucho aun.. jaja.

Muchas gracias compañeros, por todos los consejos.
Creo que optare por hacerme unas buenas entradas y temples, y dar algo de densidad a esos «clareos» que se ven en la foto con circulos.
Y si alarga el.doctor que vaya todo para esos clareos.
Creo que con un poco mas.. unos 3000ufs habría suficiente para todo, que opináis?
El doctor me ha presupuestado 2800 en su consulta, cuando me vio físicamente, imagino que será porque el verá suficiente eso, no me dijo en ningún momento nada de dejar la coronilla para más adelante etc..etc..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#570623
entradaspequeñeas escribió:q tal cambio!
Jajaja
Si el te dijo 2.800 serán esos no te preocupes di no te hubiera dicho más que para el es mejor porque cobra más.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8