Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569671
Cul de mona escribió:Yo tengo claro que el doctor interpreta las variables de cada uno (edad, escala Norwood, estabilización, etc) y sabe con quién puede apurar la extraccion y a quien tiene q respetar al 100% la zona segura para no pillarse los dedos, uno es humano y siempre se puede equivocar, pero no hay que dudar de su profesionalidad y eso es un principio básico de toda operación de este tipo.

Entiendo que desde el respeto, conocimiento y objetividad de cada forero, uno debe participar con sus comentarios con la mayor responsabilidad sabiendo que puede producir efectos negativos y lo peor de todo, es cuando uno tiene el dolo de querer producirlos. Entiendo que rantamplan cuestione esa insistencia pero la contestación final de cartoniano me ha parecido sincera.

Cuando uno después de buscar y comparar tanto en este mundo, cuando haces la elección de quién va ser el doctor en el cual vas a depositar tu confianza, llega un momento que cuando lo ponen en duda sin razón justificada te molesta. Es en la etapa que me encuentro ahora, a dos semanas de mi operación (es una opinión personal)

Ozzy te felicito x la exposición de tu caso, pienso que estas en la linea de los casos de nuestro doctor de resultados excelentes.

Cuidate
Solo te quedan 2 semanas!!?? Mucho ánimo!! Tendrás unas ganas tremendas no??? Y gracias, ya por el día 6, ya ha pasado lo peor! :)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569672
AzulesGarcía escribió:Se ve bienn, ya queda menos para q las costras salgan fuera!
Saludos.
Azulesgarcia eso es, a ver si en un par de días ya no veo costras!! :)
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569674
medioCalvo83 escribió:Sí, se ve que han desaparecido bastantes costras, la zona donante la tienes muy bien y general muy buena pinta.
Muchas gracias mediocalvo83!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569675
Takeoky escribió:Ozzy, nos llevamos unos días, pero me gusta como se va desarrollando fui injerto, espero que el mio cicatrize así de bien
Seguro que si, Takeoky!! Ya le iré echando un vistazo al tuyo también! un abrazo!
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569677
Janitriny escribió:Hola Ozzy!
Tiene todo una pinta increíble , esperamos ver una evolución muy buena! Ya veras!
Tienes alguna foto con el pelo rapado antes de operarte, es para ver un poco mas cual era tu estado de partida por esa zona, esta claro que la trasea flojeaba mucho, pero en la delantera ganabas densidad, aunque con el pelo largo y peinado, na veo con claridad el auténtico estado.
Me serviría de ayuda, ya que estoy buscando operaciones que puedan ser parecidas a la mía. Esta, aunque tengamos alopecias distintas creo que será el mismo planteamiento que me hará a mi(nw5 difuso con bastante nativo, o eso quiero creer :D ).
Lo dicho, espero y seguro que todos ver una evolución buenisima.
Hola Janitriny!! Pues la verdad es que no, porque nunca me había cortado el pelo ni siquiera con maquinilla, siempre he llevado corto pero no rapado... En la coronilla me falta bastante, en la central escaseaba y en la frontal también. Al tener el pelo tan fino además, en cuanto se mojaba algo se notaba un montón. Decidimos entre Freitas y yo primero darle caña al delantero y frontal y a finales de año ya meternos un poco con la coronilla, así lo dejamos todo niquelado.
Espero haberte ayudado!
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#569715
Pues si que me has ayudado, aunque no pueda ver fotos con tu palabra me sobra, solo quería saber el estado inicial.
Deseando de ver tu evolución y deseando que sea conforme a tus expectativas. Yo si me operase, lo plantearía exactamente igual que la tuya.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569751
Me alegro haberte ayudado!! Está bien tener una referencia de alguien anterior a operarte. Cualquier cosa me dices!!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569793
Ozzy escribió:Primer lavado de la zona receptora! Acojonaítos estábamos! Jeje. Parece que no se han caído muchas costras, qué opináis?

En un par de días después de otros 4 lavados os pongo el cambio!
Pues yo lo veo estupendo tío... A los 10 días no notarás ná!

Abrazos
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569797
unomasaga escribió:
Ozzy escribió:Primer lavado de la zona receptora! Acojonaítos estábamos! Jeje. Parece que no se han caído muchas costras, qué opináis?

En un par de días después de otros 4 lavados os pongo el cambio!
Pues yo lo veo estupendo tío... A los 10 días no notarás ná!

Abrazos
Gracias Unomasaga! Mañana pongo foto!
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#569825
Gracias Ozzy, no lo sabes tu bien las ganas que tengo, pensaba que nunca me lo haria y ya ves en dos semanas estaré como tu.
Tu ya puedes decir que solo te queda que esperar y ya vendrán los buenos resultados.
Cuidate compañero
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#569936
La verdad que es bonita la sensación esta de impaciencia/miedo/ilusión de la espera para la operación después de tanto tiempo ver famosos arreglados por la tv y pensar que tú no podrías ser uno de ellos, pasar luego por el: por qué no puedo hacerlo yo también, luego por el: lo voy a hacer! Y ahora por el: ya mismo está hecho!! jajajajaja
Es como tener la ilusión de un chaval de nuevo.
Lo perfecto sería ya que los doctores al operar se pusieran en la piel de cada persona que operan y lo hiciesen ellos con la misma ilusión que nosotros. Creo que si eres buena persona tiene que hacerte muy feliz el ver como gente jodida que ha confiado en ti, pasado el tiempo vuelven a verte, llamarte, escribirte con una sonrisa de oreja a oreja agradeciendote lo que hiciste por ellos ;)
Vaaaamos que ya mismo estamos!!!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#569979
Covap escribió:La verdad que es bonita la sensación esta de impaciencia/miedo/ilusión de la espera para la operación después de tanto tiempo ver famosos arreglados por la tv y pensar que tú no podrías ser uno de ellos, pasar luego por el: por qué no puedo hacerlo yo también, luego por el: lo voy a hacer! Y ahora por el: ya mismo está hecho!! jajajajaja
Es como tener la ilusión de un chaval de nuevo.
Lo perfecto sería ya que los doctores al operar se pusieran en la piel de cada persona que operan y lo hiciesen ellos con la misma ilusión que nosotros. Creo que si eres buena persona tiene que hacerte muy feliz el ver como gente jodida que ha confiado en ti, pasado el tiempo vuelven a verte, llamarte, escribirte con una sonrisa de oreja a oreja agradeciendote lo que hiciste por ellos ;)
Vaaaamos que ya mismo estamos!!!
+100000000

Tenemos tantas esperanzas y tanta ilusión que a pesar de los más de 10.000 perforaciones cutáneas que podamos tener, nos la sopla con tal de volver a lucir nuestro pelasso :) :) :)

Desde luego que les tiene que hacer ilusión...No se de otros pero a Andrade, cuando me estuvo enseñando fotos de otros pacientes que no están en el foro, se notaba que hablaba con auténtica pasión... Eso fue una de las cosas que me hizo elegirle :)

Ánimo Ozzy! la carrera de fondo acaba de empezar pero seguro que terminamos en el podio ;)

Abrazos
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#570016
unomasaga escribió:
Covap escribió:La verdad que es bonita la sensación esta de impaciencia/miedo/ilusión de la espera para la operación después de tanto tiempo ver famosos arreglados por la tv y pensar que tú no podrías ser uno de ellos, pasar luego por el: por qué no puedo hacerlo yo también, luego por el: lo voy a hacer! Y ahora por el: ya mismo está hecho!! jajajajaja
Es como tener la ilusión de un chaval de nuevo.
Lo perfecto sería ya que los doctores al operar se pusieran en la piel de cada persona que operan y lo hiciesen ellos con la misma ilusión que nosotros. Creo que si eres buena persona tiene que hacerte muy feliz el ver como gente jodida que ha confiado en ti, pasado el tiempo vuelven a verte, llamarte, escribirte con una sonrisa de oreja a oreja agradeciendote lo que hiciste por ellos ;)
Vaaaamos que ya mismo estamos!!!
+100000000

Tenemos tantas esperanzas y tanta ilusión que a pesar de los más de 10.000 perforaciones cutáneas que podamos tener, nos la sopla con tal de volver a lucir nuestro pelasso :) :) :)

Desde luego que les tiene que hacer ilusión...No se de otros pero a Andrade, cuando me estuvo enseñando fotos de otros pacientes que no están en el foro, se notaba que hablaba con auténtica pasión... Eso fue una de las cosas que me hizo elegirle :)

Ánimo Ozzy! la carrera de fondo acaba de empezar pero seguro que terminamos en el podio ;)

Abrazos
Ya te digo!!! Somos como niños con un juguete nuevo!! Yo unos días antes estaba con una mezcla de nervios y ganas increíbles. Y todavía las tengo! A pesar de lo que decís, que nos agujerean la cabeza por todos los lado! jejeje.
Yo a la noche pongo foto de mi cebolo pero parece que va todo viento en popa! :) (Hasta que llegue el desierto...jeje)
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#570040
Estás con medicación?finasteride?
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#570064
fideodeo escribió:Estás con medicación?finasteride?
Acabo de empezar otra vez finasteride y vitaminas (me dijeron que pausara en la intervención) en en 3 días voy con el minox.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 70