Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#567413
Buenas noches compañeros, hoy he afrontado la segunda intervención hace apenas unas horas. Espero en breves poder subir las fotos de la intervención y los detalles de la misma. Ahora toca volver a vivir ese largo proceso lleno de paciencia y optimismo. Hemos acordado bajar un poco la primera línea ya que mis entradas seguían siendo muy pronunciadas. Sé que lo ideal quizás dadas mi edad era esperar a ver cómo evolucionaba y luego decidir. Pero bueno, confiemos en que no avance mucho y queden graft para el futuro. Iré subiendo fotos del proceso mes a mes como lo hice en la primera intervención. Pido por favor a aquellos usuarios cuya intención solo sea criticar o crear mal ambiente que se abstengan de opinar, muchos usuarios de este foro conocemos quiénes son y acaban desanimando a muchos usuarios a subir sus casos correctamente. A pesar de representar a la clínica en la cual me he operado espero que este hilo sirva como vía informativa y de ayuda a aquellas personas que aún no se han decidido por la opción del transplante capilar. Un saludo foreros... Ahora a ver si consigo dormir bien hoy!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#567415
Hola tarjetaroja!
En tu primera operación ya tuviste un resultado muy satisfactorio, entiendo que siempre queremos más y nos volvemos un poco " yonkis capilares" siempre queremos más jejeje.
La ventaja de volver a pasar por capilla una segunda vez es que uno sabe ya como va todo el proceso y aunque los nervios puedan aflorar, la experiencia anterior es un grado y siempre ayuda.
Mis mejores deseos y que todo vaya fenomenal.

Saludos y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#567577
Lo de yonki capilar creo que es totalmente cierto, te agradezco enormemente tu comentario, espero que cuando me hagan llegar las fotos valores con la objetividad que siempre lo haces.

Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#567600

 Mensaje del moderadormister-proper

Borré comentarios despectivos y con faltas de respeto. Entendamos al compañero y el proceso que está pasando tal cual pasamos los demás como muchos de nosotros lo vivimos, necesita nuestro apoyo, el cual es bien agradecido.
Mis mejores deseos a tarjeta roja y que le vaya genial , seguiré tu evolución compañero

Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#567638
Con esta segunda operación vas a quedar genial. Tiene buena pinta. Ánimos
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#567664
Muy buena pinta y muy limpio todo. Seguiré tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#567670
Ednorton escribió:Con esta segunda operación vas a quedar genial. Tiene buena pinta. Ánimos
Muchas gracias por los ánimos a ver qué tal evoluciona todo!!
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#568066
Pinta muy bien la operación.
Convencido que vas a quedar genial.

Mucho ánimo y paciencia.
Ve actualizando periódicamente.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#568140
Ojalá y todo salga bien. Sigo de cerca también tu caso que es un frontal en toda regla. Saludos crack!
unomasaga escribió:Muy buena pinta tío, vas a quedar TOP!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#568141
Muchas gracias por tus palabras de ánimos intentaré hacer un buen hilo para que se vaya viendo todo con detalle. Un saludo compañero!
SoldadoX escribió:Pinta muy bien la operación.
Convencido que vas a quedar genial.

Mucho ánimo y paciencia.
Ve actualizando periódicamente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#568257
Perfecto,,has decidido volver a pasar por el quirofano porque t habias quedado a medias,ni yonki capilar ni nada,,por eso t han metido 1800 grafs,,eso no es un repaso,,,es una segunda operacion,,oye se ve muy bien,me gusta mucho,espero tengas una buenisima evolucion.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#568282
Exacto javidestopa, no es un retoque es una segunda intervención. Tenía tres pelos mal contados antes de la primera intervención en la que se decidió por un planteamiento conservador y ahora hemos bajado línea de entrada, a ver qué tal queda todo.
Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18