Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566272
Muy buenas chicos.

Vuelvo a presentarme, me llamo Cristian y tengo 32 años, de Elche (Alicante)



Yo tenía un Norwood4 y el pasado mes de Abril de 2016 me operé en la CLÍNICA SIN NOMBRE de Estambul, lo hice por el tema económico, ya que tenía cita cin Freitas pero no pude reunir el dinero con tiempo.
Al parecer la operación no pintaba mal, me implantaron 4000 ufcs ( que yo no me lo creo)


El caso es que la supervivencia en algunas zonas, sobre todo en la coronilla y frontal no ha sido lo buena que debiera.
Obviamente he mejorado, pero necesito un retoque para quedar ya perfecto.
(Añadir que tomo finas y minoxidil ya 1 año y medio)

Entonces me enteré que en la clínica Dasha de Elche operaba Hans y tuve una videollamada con el... El caso es que me estimó 3000 ufcs más, si quería quedar con muy buena densidad, 1800 en el frontal y 1200 en coronilla.
He de decir que la zona donante de la nuca la tengo algo tocada, pero los laterales los tengo vírgenes, así que me extraerá lo que pueda de la nuca y el resto de los laterales.

Me decanté por el doctor porque en sus diseños se parecía a Freitas, incluso a la hora de hablar con el empleaba el mismo metodo de trabajo que el, me refiero a los 2 días consecutivos, de tal hora a tal hora se para a comer, la manera de extracción etc... También la lista de espera era menor.

Intentaré ponerlo todo documentado el día de la operación, ya que tengo todo el procedimiento de la anterior intervención en Estambul y no me permiten colgarlo.

Muchas gracias por leerme, prometo actualizar y ayudar en todo lo que pueda
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566284
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es mas o menos peinado para que se vea la falta lo menos posible.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566289
Covap escribió:Y quien puede impedirte colgar como estabas antes de operarte y cómo estás ahora? Por ejemplo. No lo entiendo
Movidas que hubieron con la clínica, no quiero hablar de eso ahora.
Y POR FAVOR NO ME CERRÉIS EL HILO, aquí vengo a hablar de la operación con HANS HEINICKE.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#566307
Cristianbonet escribió:
Covap escribió:Y quien puede impedirte colgar como estabas antes de operarte y cómo estás ahora? Por ejemplo. No lo entiendo
Movidas que hubieron con la clínica, no quiero hablar de eso ahora.
Y POR FAVOR NO ME CERRÉIS EL HILO, aquí vengo a hablar de la operación con HANS HEINICKE.
Perfecto Cristian. Me refería a fotos como las que has puesto. Seguro que quedas muy bien ;)
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566309
Gracias covap.
De momento ya me encuentro muchísimo mejor que el año pasado, osea que no es que esté impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#566322
Cristianbonet escribió:Gracias covap.
De momento ya me encuentro muchísimo mejor que el año pasado, osea que no es que esté impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.
Al final no he entendido. La foto del antes y después de octubre 2015 a spt 2016 es resultado de Hans? y se supone que te ha puesto 3000 pelos? Me gusataría saber la opinión de más gente sobre Hans. Por los antes y después que veo de el es como que pone mas ufs de las que hacen falta, pero luego en el después es como si hubiese puesto muchas menos, es mi impresión? Es mi principal opción aqui en madrid por precio y lista de espera, pero yo quiero algo conservador aumentar densidad, no quiero recuperar linea frontal ni tapar entradas ni nada y por lo que veo este hombre me dice que necesito 3 veces mas y me mete la sablada.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#566324
Christian cuantos UF te pondrá Hans?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#566328
Dante91 escribió:
Cristianbonet escribió:Gracias covap.
De momento ya me encuentro muchísimo mejor que el año pasado, osea que no es que esté impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.
Al final no he entendido. La foto del antes y después de octubre 2015 a spt 2016 es resultado de Hans? y se supone que te ha puesto 3000 pelos? Me gusataría saber la opinión de más gente sobre Hans. Por los antes y después que veo de el es como que pone mas ufs de las que hacen falta, pero luego en el después es como si hubiese puesto muchas menos, es mi impresión? Es mi principal opción aqui en madrid por precio y lista de espera, pero yo quiero algo conservador aumentar densidad, no quiero recuperar linea frontal ni tapar entradas ni nada y por lo que veo este hombre me dice que necesito 3 veces mas y me mete la sablada.
Es el resultado de su anterior operación en una clínica turca que no se puede nombrar en el foro. A finales de Marzo se opera con Hans
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566339
Gracias Covap.
Exacto, es la foto de la operación ena turca.
Con Hans Heinicke me opero en Marzo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566342
P.R.L. escribió:Christian cuantos UF te pondrá Hans?
Hans me ha estimado 3000ufcs
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#566343
Dante91 escribió:
Cristianbonet escribió:Gracias covap.
De momento ya me encuentro muchísimo mejor que el año pasado, osea que no es que esté impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.
Al final no he entendido. La foto del antes y después de octubre 2015 a spt 2016 es resultado de Hans? y se supone que te ha puesto 3000 pelos? Me gusataría saber la opinión de más gente sobre Hans. Por los antes y después que veo de el es como que pone mas ufs de las que hacen falta, pero luego en el después es como si hubiese puesto muchas menos, es mi impresión? Es mi principal opción aqui en madrid por precio y lista de espera, pero yo quiero algo conservador aumentar densidad, no quiero recuperar linea frontal ni tapar entradas ni nada y por lo que veo este hombre me dice que necesito 3 veces mas y me mete la sablada.
Dante, si que es cierto que yo pensaba que me diría unos cuantos grafts menos, pero viendo que son 1800 el frontal y 1200 coronilla, lo veo bien, es mas, el me dijo que si quiero densidad hay que meter bastante, si no nos quedaríamos cortos.
Freitas antes de operarme enla turca me estimó 2800 en frontal, y otros casi 2000 en coronilla.
Avatar de Usuario
Por Dante91  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#566348
Cristianbonet escribió:
Dante91 escribió:
Cristianbonet escribió:Gracias covap.
De momento ya me encuentro muchísimo mejor que el año pasado, osea que no es que esté impaciente, mi imagen ya ha mejorado, pero siempre quiero lo mejor.
Al final no he entendido. La foto del antes y después de octubre 2015 a spt 2016 es resultado de Hans? y se supone que te ha puesto 3000 pelos? Me gusataría saber la opinión de más gente sobre Hans. Por los antes y después que veo de el es como que pone mas ufs de las que hacen falta, pero luego en el después es como si hubiese puesto muchas menos, es mi impresión? Es mi principal opción aqui en madrid por precio y lista de espera, pero yo quiero algo conservador aumentar densidad, no quiero recuperar linea frontal ni tapar entradas ni nada y por lo que veo este hombre me dice que necesito 3 veces mas y me mete la sablada.
Dante, si que es cierto que yo pensaba que me diría unos cuantos grafts menos, pero viendo que son 1800 el frontal y 1200 coronilla, lo veo bien, es mas, el me dijo que si quiero densidad hay que meter bastante, si no nos quedaríamos cortos.
Freitas antes de operarme enla turca me estimó 2800 en frontal, y otros casi 2000 en coronilla.
No se, aun así te veo tal y como estas ahora y no diría que tengas un pelo que necesita 3000 ufs. Si quieres que no puedan entrar ni piojos de la densidad pues igual si, pero no se... Hay gente que se hace operaciones con 3000 que se le ve mucho más carton y quedan bien de densidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 40