Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jimy35  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#544728
Nombre de medicos buenos faltan ....
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#546258
¿Me puede decir alguien que se haya hecho trasplante si duele la operación a pesar de la anestesia local y cuanto dura mas o menos la operación? ¿molesta también bastante el postoperatorio? He leido de uno que ni podía dormir por la noche por el escozor en la zona donante. ¿Cuantos dias duran estas molestia?
Y otra cosa, ¿cuantas semanas pasan hasta que dejan de verse tan mal la zona donante. Lo digo por lo de incorporarse al trabajo y verse así de mal la piel. Es que me cogería las semanas de vacaciones necesarias para ello, pues no me voy a presentar al trabajo con la piel llena de puntos rojos de sangre.
Por Checaris  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#552337
Hola quiero contar mi experiencia, en marzo de este año me someti a una cirugía de transplante con la técnica FUE, esto fue en la ciudad de Mèrida Yucatán, me dijeron y me cobraron por 4000 unidades, o sea 4 mil cabellos, el resultado no fue nada satisfactorio, no logré prácticamente nada de densidad, fue muy decepcionante.
La cirugía fue en Gaim hair, un auténtico fraude.
Ante los malos resultados me puse a investigar de manera más sería y profunda y me puse en contacto con la clínica Transpel en Guadalajara México, me facilitaron la información y acordé con ellos someterme a un transplante, me lo hice el 13 de octubre de 2016, hace apenas 2 dias, es obviamente muy pronto para decir si es un buen resultado, pero hay una enorme diferencia, la vez pasada se veían muy dispersos los implantes, en cambio ahora están mucho, pero mucho más juntos,no hay punto de comparación, son unos verdaderos profesionales, estuvo presente el Dr. quien fue el que me hizo el corte y me suturó y un equipo de varias enfermeras, el Dr. también me explicó el por que la vez anterior, con la técnica FUE no me creció el cabello.
Por Bili  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#558315
Hola a todos me opero en unos días con CLI*IC*NA en Turquía cualquier información me sería de grandísima ayuda.Gracias de que antemano
Por Bili  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#558316
Hola a todos me opero en unos días con CLI*IC*NA en Turquía cualquier información me sería de grandísima ayuda.Gracias de que antemano
Por Odelote78  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#563311
Yo quería preguntaros si tras el injerto, hay que estar tomando finasteride y minoxidil de por vida.¿?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por enfadado  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#566045
Estimados Amigos de Recuperaelpelo.
Hace dos meses me operé con el Doctor Serkan y os quiero comentar mi historia para que ninguno de vosotros sufra lo que mis compañeros y yo, vivimos.
En primer lugar, decir que éramos cuatro amigos, los cuatro con problemas de alopecia en la parte delantera y trasera. Cuando enviamos las fotos a Daneile ( enlace en Europa del Doctor) le insistimos en la necesidad de poner pelo en la parte de la coronilla, su respuesta fue, que había un 50 % de posibilidades de injertad pelo en la parte trasera, la misma respuesta como si de un copia y pega se tratara, nos facilitó a los cuatro.
En segundo lugar; escogimos al Dcotor Serkan, porque en este mismo foro se hablaba muy bien de él, comentarios tales como que; era un hombre muy cercano, muy amable y que sobre todo el trato era exquisito.
¿Cuál fue nuestra sorpresa? Cuando llegamos al hotel coincidimos con varias personas que se acababan de operar, y ya nos informaron de su descontento con el doctor. En primer lugar el hotel ofrecido si lo comparamos con otros compañeros que se han operado en *i*r*f*e, nuestro hotel era una ratonera. Pero lo peor no es el hotel, puesto que al fin y al cabo vas a dormir y a operarte lo más rápido posible. Nuestro problema llegó el día de la entrevista con el Despreciable Doctor y digo Despreciable porque la palabra se le queda corta. Al entrar en su despacho, ni siquiera tuvo la educación de decir Hola, directamente se puso delante nuestra, y hablo en plural porque mis compañeros y yo sufrimos el mismo trato. Nos marcó la zona frontal a su antojo y posteriormente se sentó en su sofá que tienen en el despacho y se puso a mirar el móvil sin atender ninguna petición más.
En ese momento su traductora, Catherina que por cierto es una mujer muy amable, empieza a comentarte lo que te van a hacer, como podéis entender tanto yo como mis compañeros le pedimos que por favor nos valorara la coronilla ya que nos habían dicho que en un 50 % nos pondrían pelo. La respuesta del DOCTOR en todo momento fue; seguir mirando el móvil levantar la cabeza y decir rotundamente que NO, se le pidió si pagando más dinero era posible poner pelo en la coronilla para ahorrarnos otro viaje dentro de un año o unos meses. En todo momento se negó a mirarnos la coronilla y la única respuesta fue, que con el PRP, y tratamientos anti caída esa zona mejoraría, y que sino era así, nos cobraría unos 1000 € cuando volviésemos para hacernos la coronilla.
Como podéis observar nos sentimos completamente estafados y lo peor de todo muy mal tratados por parte de este impresentable doctor.
No quiero acabar este escrito, sin agradecer el trato maravilloso del equipo humano que rodea a este señor, ya que desde los traductores hasta el equipo de operación todos se merecen un 10, sin ellos nuestra estancia hubiese sido mucho peor de lo que fue.
Si alguno de vosotros quiere operarse con este Doctor y tiene problemas de coronilla que no acuda, ya que se va a sentir tan engañado como nosotros, y además él no opera a nadie, solo marca la línea mal y con mucho despotismo.
Un saludo y espero que elijan otras opciones por su bien.
Por rama1985  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#580866
Hola gente una consulta, si te operas, a la larga no van a morir los folículos transplantados porque la zona esa ya no irrigo a los anteriores y los dejo morir, entonces no pasaría lo mismo?
Por Angel_mad  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#580951
Si te operas, a la larga puede ocurrir que los folículos trasplantados también les ocurra lo mismo y se acaben cayendo. Para evitar que ocurra esto, se recomiendan habitualmente tratamientos tópicos y puede que también tratamientos vía oral, para garantizar que el mantenimiento del cuero cabelludo sea el correcto.
Por otra parte, comentarte que una vez trasplantado, es común que los folículos tuyos que te quedan de tu pelo natural anterior (no trasplantado) se siga cayendo poco a poco con más rapidez que el trasplantado, quizás dejando algunos espacios con menos densidad que más adelante se pudieran reparar con alguna otra reintervención, o simplemente dejarlo así a gusto del trasplantado.
Por Thomas Angellsen  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#599556

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado, no tienen autorización para publicar casos en el foro como clínica, ponganse en contacto con la administración si quieren obtener los permisos. Gracias

Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#599689
ferchoavilaa escribió:Yo me realize un transplante y fue una perdida de dinero, ahora estoy usando una protesis capilar con la cual me siento feliz, es muy comoda y no tengo que estar tomando medicamento yo creo que es la mejor opcion. Naturhaar es lo mejor se los recomiendo

donde te operastes?
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#600959
He oído que en sitios como Turquía te hacen polvo la zona donante y en España utilizan bisturís mucho mas finos ¿es eso cierto?
Por zapito  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601087
Checaris escribió:Hola quiero contar mi experiencia, en marzo de este año me someti a una cirugía de transplante con la técnica FUE, esto fue en la ciudad de Mèrida Yucatán, me dijeron y me cobraron por 4000 unidades, o sea 4 mil cabellos, el resultado no fue nada satisfactorio, no logré prácticamente nada de densidad, fue muy decepcionante.
La cirugía fue en Gaim hair, un auténtico fraude.
Ante los malos resultados me puse a investigar de manera más sería y profunda y me puse en contacto con la clínica Transpel en Guadalajara México, me facilitaron la información y acordé con ellos someterme a un transplante, me lo hice el 13 de octubre de 2016, hace apenas 2 dias, es obviamente muy pronto para decir si es un buen resultado, pero hay una enorme diferencia, la vez pasada se veían muy dispersos los implantes, en cambio ahora están mucho, pero mucho más juntos,no hay punto de comparación, son unos verdaderos profesionales, estuvo presente el Dr. quien fue el que me hizo el corte y me suturó y un equipo de varias enfermeras, el Dr. también me explicó el por que la vez anterior, con la técnica FUE no me creció el cabello.
Como vas a casi un año de tu trasplante con Transpel? Aún lo recomiendas? yo soy de Jalisco y estoy buscando la mejor opción para el transplante.
Por Luiso76  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#607351
Interesante! Me opero en breves con Freitas y siempre viene bien saber un poco del tema.
Por PANCHO-GR  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#620688
Gracias por la explicación, es un alivio para todos los que tenemos en mente pasar por esta experiencia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8