Comencé a perder pelo desde los 16 años, y aunque no estoy calvo, siempre me he sentido mal con mi pelo, así que hace unos 8 o 10 años decidí comenzar a buscar una solución difinitiva al problema. Después de mucho investigar por internet y de acudir a varios dermatólogos, encontré al doctor Couto en varios hilos del foro y decidí solicitar una visita. En el verano del 2014 me vió el doctor y me dijo que necesitaría 2 intervenciones para arreglar mi problema. Al oir eso, me desmoralicé y decidí dejar el tema por un tiempo (ahora me arrepiento, ya podría estar operado con Couto). Este año decidí retomar mi búsqueda y después de mucho buscar, leí casos del doctor De Freitas en los que se veía un gran resultado. Solicité una valoración online y pedí una cita para acudir a consulta. En la valoración online me dijeron que era un buen candidato por mi zona donante, pero en la consulta me dijeron que mi zona donante era bastante pobre y me mandaron un tratamiento para intentar arreglarla un poco. La operación quedaba supeditada a como funcionara el tratamiento, pero le dije al doctor que de todas maneras quería reservar fecha por si el tratamiento surtía el efecto deseado, no tener que esperar tanto tiempo. Así que pagué la señal y reservé para julio del 2017. El doctor me emplazó a enviarle unas fotos en febrero del 2017 para valorar si al final me operaba o no, ya que me dijo que necesitaba unos 3000 grafts para una primera intervención y con mi zona donante eso no era factible. Después de mucho meditarlo, decidí acudir a otra clínica para tener un plan b por si Freitas decidía no operarme. Este pasado fin de semana acudía a la consulta del doctor Panno y le comenté el caso. Después de examinarme me dijo que mi zona donante habia mejorado bastante y que si seguía con el tratamiento, no tendría ningún problema para extraer esos 3000 grafts. De esta manera me aseguro que si Freitas no me opera (es mi primera opción), lo hará el doctor Panno. Me ha sorprendido gratamente la atención recibida en la clínica de Marbella. Couto y Freitas me atendieron muy bien, pero me he sentido mejor en la última visita al doctor Panno.
El próximo paso es enviarle las fotos a Freitas para que de el visto bueno y que comience la cuenta atrás hasta el día de la operación (Julio 2017).
Seguiremos informando...