Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caballeroluna79d
Buenas a todos,
Como parece que la cosa va viento en popa, he decidido comentar mi caso desde el principio e ir poniendo las fotos de como ha evolucionado desde que estoy tomando el tratamiento que me recomendó el doctor antes de operarme. Si todo va bien, y parece que así es, me opero en julio del 2017. El tratamiento no hace milagros, pero si que he notado una evolución bastante satisfactoria desde que empecé a medicarme en julio/agosto de este año.
By caballeroluna79d
Aquí va la primera tanda de imágenes. Son las que mandé a la clínica cuando solicité la valoración online.
Abril 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By caballeroluna79d
Las últimas, de momento, son de Diciembre. Por cierto, por fin me decidí a cortarme el pelo en una peluquería de caballeros. Normalmente me lo cortaba algún familiar cercano que ha sido peluquero en el pasado. No me atrevía a ir a otra persona que no conociera las características de mi pelo, pero me alegro de haber acudido a un profesional con las herramientas y los conocimientos necesarios. Le comenté mi caso y estoy bastante contento con el resultado. En estas fotos se ve también la linea que me dibujó uno de los doctores a los que he acudido para tener una valoración (estaba muy preocupado por mi zona donante)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By caballeroluna79d
Comencé a perder pelo desde los 16 años, y aunque no estoy calvo, siempre me he sentido mal con mi pelo, así que hace unos 8 o 10 años decidí comenzar a buscar una solución difinitiva al problema. Después de mucho investigar por internet y de acudir a varios dermatólogos, encontré al doctor Couto en varios hilos del foro y decidí solicitar una visita. En el verano del 2014 me vió el doctor y me dijo que necesitaría 2 intervenciones para arreglar mi problema. Al oir eso, me desmoralicé y decidí dejar el tema por un tiempo (ahora me arrepiento, ya podría estar operado con Couto). Este año decidí retomar mi búsqueda y después de mucho buscar, leí casos del doctor De Freitas en los que se veía un gran resultado. Solicité una valoración online y pedí una cita para acudir a consulta. En la valoración online me dijeron que era un buen candidato por mi zona donante, pero en la consulta me dijeron que mi zona donante era bastante pobre y me mandaron un tratamiento para intentar arreglarla un poco. La operación quedaba supeditada a como funcionara el tratamiento, pero le dije al doctor que de todas maneras quería reservar fecha por si el tratamiento surtía el efecto deseado, no tener que esperar tanto tiempo. Así que pagué la señal y reservé para julio del 2017. El doctor me emplazó a enviarle unas fotos en febrero del 2017 para valorar si al final me operaba o no, ya que me dijo que necesitaba unos 3000 grafts para una primera intervención y con mi zona donante eso no era factible. Después de mucho meditarlo, decidí acudir a otra clínica para tener un plan b por si Freitas decidía no operarme. Este pasado fin de semana acudía a la consulta del doctor Panno y le comenté el caso. Después de examinarme me dijo que mi zona donante habia mejorado bastante y que si seguía con el tratamiento, no tendría ningún problema para extraer esos 3000 grafts. De esta manera me aseguro que si Freitas no me opera (es mi primera opción), lo hará el doctor Panno. Me ha sorprendido gratamente la atención recibida en la clínica de Marbella. Couto y Freitas me atendieron muy bien, pero me he sentido mejor en la última visita al doctor Panno.
El próximo paso es enviarle las fotos a Freitas para que de el visto bueno y que comience la cuenta atrás hasta el día de la operación (Julio 2017).
Seguiremos informando... :wink:

By caballeroluna79d
Mañana tengo que enviar fotos al Dr. para ver si finalmente me da el visto bueno para la operación. Espero que no haya problema porque he notado bastante mejoría con el tratamiento. En fin, a ver que me dicen

By None
Buenas, entiendo que el tratamiento consistirá en 1 mg de finas diario, minoxidil y quizás algún complejo vitamínico, no?
Mucha suerte!

By None
Menos dutas y minox es lo que yo estoy haciendo, añadido a sesiones de PRP. Estoy en el tercer mes tras mi operación, y tal y como he dicho por ahí, si el resultado no es satisfactorio que no sea por falta de empeño de mi parte.
Mucha suerte con tu caso y sobre todo paciencia!

By caballeroluna79d
None escribió:Menos dutas y minox es lo que yo estoy haciendo, añadido a sesiones de PRP. Estoy en el tercer mes tras mi operación, y tal y como he dicho por ahí, si el resultado no es satisfactorio que no sea por falta de empeño de mi parte.
Mucha suerte con tu caso y sobre todo paciencia!
Muchas gracias compañero. Te has operado con Freitas?

By None
Me operé en Turquía con Medicalfue, en tres días hará tres meses y actualizaré mi post, aunque dicho sea de paso hay poco que contar que no sea que el desierto está pegando fuerte.
Cuando llegue el cuarto mes, el 11 de Febrero, espero empezar a ver resultados.
Un saludo!

By caballeroluna79d
Por los casos que he leído, es a partir del 4 o 5 mes cuando empieza a verse algo de color. Mucha suerte y ánimo