Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por juan antonio33  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#563300
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en operarme con el doctor ramiro yane en murcia. Si me podeis dar información acerca de él os lo agradecería.
Por peceri  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#598113
Hola,

Al final te operaste con Ramiro Yane?? Yo he pedido cita para ir a verlo, pero las opiniones que he visto por el foro no son demasiado buenas.

Gracias.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#603776
Hola yo también tengo cita con el dr yane. Pero no veo nada en el foro de el. Alguien sabe algo. Antonio 55 como te a ido
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#615358
Micro+injerto escribió:Hola yo también tengo cita con el dr yane. Pero no veo nada en el foro de el. Alguien sabe algo. Antonio 55 como te a ido
No se te ocurra IRTE CON ESTE,,NI CON EL DE LOS 7000 GRAFS,,Y EN UNA SOLA OPERACION VERDAD??? te e leido pero te escribo por aqui porque no entro en el hilo de un señor que ni me importa,,
Tomate las cosas con calma,,es una decision muy importante,,no t juegues los grafs con cualquiera,Si te puedo dar un consejo aqui tenemos los doctores altamente recomendados por el foro ,,son exquisitos profesionales,,,veo,,que vas de un lado a otro preguntando,,informate,,tenemos entre 9000 y 10000 grafs,,no los eches a perder,,para cualquier cosa tienes el foro,,yo de ti abriria un hilo,,con tus fotos,,de toda la cabeza,,por supuesto de la donante tambien,y informacion,,medicacion,,edad,,,,y te echamos una mano,,seguro,,Un abrazo.
Por Jose_A  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#616640
Buenas a todos,

También estoy interesado en opiniones acerca del Dr. Yane en Murcia.

javidestopa, ¿te has operado con este Dr? ¿o por qué consideras que no es recomendable?

Viendo los casos de su página web no parece que sea demasiado malo.

Un saludo
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#618451
Hola javiestopa.porke dices eso sobre el doctor yane he visto un paciente suyo k buscando x facebock di con el y la verdad lo vi bien.saves referencias sobre el. Yo he visto también fotos de el k.sale con doctores recomendados en el último congreso de la técnica fue.del año 2017.al otro de los 7.000 ya lo descarte.pero este doctor e estado en su clínica y me dio buena impresión. No se esto es un lío para mi.gracias x contestar
Por TYR  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#841452
javidestopa escribió:
Mié Sep 27, 2017 5:07 am
Micro+injerto escribió:Hola yo también tengo cita con el dr yane. Pero no veo nada en el foro de el. Alguien sabe algo. Antonio 55 como te a ido
No se te ocurra IRTE CON ESTE,,NI CON EL DE LOS 7000 GRAFS,,Y EN UNA SOLA OPERACION VERDAD??? te e leido pero te escribo por aqui porque no entro en el hilo de un señor que ni me importa,,
Tomate las cosas con calma,,es una decision muy importante,,no t juegues los grafs con cualquiera,Si te puedo dar un consejo aqui tenemos los doctores altamente recomendados por el foro ,,son exquisitos profesionales,,,veo,,que vas de un lado a otro preguntando,,informate,,tenemos entre 9000 y 10000 grafs,,no los eches a perder,,para cualquier cosa tienes el foro,,yo de ti abriria un hilo,,con tus fotos,,de toda la cabeza,,por supuesto de la donante tambien,y informacion,,medicacion,,edad,,,,y te echamos una mano,,seguro,,Un abrazo.
Hola, por que no recomiendas a Yane?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#841477
hola,,fue hace 7 años,,seguro investigue y vi cosas que no me gustaron ,,,,pero bueno si estas decidido adelante,,por mas que busco no veo trabajos,,y no pienses en la comodidad de cerca de casa,,piensa en que te hagan un buen trabajo,,,un saludo y aqui para lo que quieras.
Por TYR  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#841668
javidestopa escribió:
Lun Mar 06, 2023 8:17 pm
hola,,fue hace 7 años,,seguro investigue y vi cosas que no me gustaron ,,,,pero bueno si estas decidido adelante,,por mas que busco no veo trabajos,,y no pienses en la comodidad de cerca de casa,,piensa en que te hagan un buen trabajo,,,un saludo y aqui para lo que quieras.
Gracias por la respuesta. He tratado de buscar más opiniones o gente que se haya operado con él pero no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#841718
TYR escribió:
Vie Mar 10, 2023 12:04 am
javidestopa escribió:
Lun Mar 06, 2023 8:17 pm
hola,,fue hace 7 años,,seguro investigue y vi cosas que no me gustaron ,,,,pero bueno si estas decidido adelante,,por mas que busco no veo trabajos,,y no pienses en la comodidad de cerca de casa,,piensa en que te hagan un buen trabajo,,,un saludo y aqui para lo que quieras.
Gracias por la respuesta. He tratado de buscar más opiniones o gente que se haya operado con él pero no encuentro nada.
pues yo no iria con el,,sin haber visto nada,,,un saludo.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#841912
Si no encuentras resultados del Dr., es literalmente ir a ciegas. Si no has visto ningún resultado suyo, ¿por qué has considerado la posibilidad de operarte con él? No lo entiendo, la verdad :-)