Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola a todos, he leido los estudios que un compañero de nosotros ha colocado en el foro, estan en ingles no los entiendo muy bien pero se habla de una respuesta positiva entre los usuarios con AGA del shampoo ketoconazol, podriamos afirmar entonces... que el keto si funciona? mas o menos que tiempo hay que esperar, para ver algun resultado, no he podido encontrar mas cosas acerca de esto, por eso la pregunta, gracias por la atencion prestada... un abrazo
By Nico
Hola como estas !!!

Claro que si , el champo con ketoconazol es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave , seguramente vos te referis a esto ultimo, pero yo creo que lo mejor es usarlo como complemento , no como unico producto, tiene que ir acompañado de Finasteride o Minoxidil. Para ver los resultados con el keto por lo menos lo tenes que usar un año, pero te repito , lo ideal es usarlo como complemento.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By IRMANDIÑO201987
PERO ES UN CHAMPU COMO SI USO EL GARNIER O UN CHAMPU CUALQUIERA?COMO DE COMPLEMENTO QUE QUIERES DECIR?CUANTO CUESTA EN ESPAÑA?COMO LO USO?

By Nico
Hola como estas !!!

Lo usas como cualquier champo, te lo aplicas dos veces a la semana, te lavas el cabello como con cualquier otro champo , solo que te lo dejas antes de lavar 5/6 minutos sobre el cuero cabelludo.
Cuando digo de usarlo como complemento es que se lo acompañe en el tratamiento con el minox o el finas, que no se use solo.

Saludos !!!!

By pepiko
Nico escribió:Hola como estas !!!

Lo usas como cualquier champo, te lo aplicas dos veces a la semana, te lavas el cabello como con cualquier otro champo , solo que te lo dejas antes de lavar 5/6 minutos sobre el cuero cabelludo.
Cuando digo de usarlo como complemento es que se lo acompañe en el tratamiento con el minox o el finas, que no se use solo.

Saludos !!!!
Y si yo lo uso solo? por el exceso de grasa en el cuero cabelludo

By Nico
Hola como estas !!!

No hay ningun problema, lo puedes usar solo, te aconsejo tambien para la grasa el H&S Citrus Fresh para el resto de los dias ya que el keto lo podes usar dos veces por semana.

Saludos !!!

By tomas_boga
Hola amigos les comento que fui a comprarme un shampoo con ketoconazol 2% y el farmaceutico me dijo que era para la caspa.. Como es sirve para el AGA o para la caspa? Y otra cosa en caso que lo compre he leido por el foro que se recomineda usarlo 2 veces por semana esta bien no? saludos y espero su respuesta

By Nico
Hola como estas !!!!

El champo con ketoconazol ademas de ser antifungico, es antiseborreico y antiandrogeno sauve , asi sirve para las tres cosas.
Como bien dices es para usar dos veces por semana, ya que es un champo fuerte.

Saludos !!!

By Armando Jose
Hola amigo;

para estos problemas yo recomiendo mas que un champu una loción que esté mucho mas tiempo en contacto con el cuero cabelludo, usarla por la noche durante horas, mas que pocos minutos cuando nos lavamos el pelo.

Un saludo

Armando