Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By juan75
Hola compañeros, alguien ha probado las vitaminas superbiomin? Son oligoelementos i polvo d roca que ahora no recuerdo cuala...llevo utilizandolas 6 meses i la verdad que m noto el pelo algo mas fuerte i con brillo, se k no hacen nada contra la alopecia pero son beneficiosas para la salud i para el cabello supongo k tambien, buscando en la web t sale una completa explicacion, van muxisimas capsulas i salen por 30 euros, espero haber aportado algo...gracias
By Nico
Hola como estas !

Me alegro que te sirvan, la verdad nunca las habia escuchado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By richardbotjer
Buenas tardes, que tal?

Yo las estuve tomando un tiempo y muy contento la verdad. en Dietética central las encuentro muy bien de precio. Un saludo!
Espero poder haber ayudado en algo.

By juan75
Tampoco te voy a decir que las vitaminas sean la hostia, solo que cuando las tome me note el pelo más saludable y eso fue en el 2014 ya no las probé más, ahora eso de la "cueva milagrosa" no se a que viene, la cueva no se si era milagrosa o que..sólo que extrajeron el polvo de la roca que se encontraba ahy y en ella encotraron que era rica en oligoelementos y vitaminas osea que lo de milagrosa no se a que biene, y el efecto placebo claro que existe, solo hay que ver los que toman finas...