Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.

Regístrate para ver menos publicidad

HOLA! me escribió hoy Emily, que ya tenía mi parcial hecho(me dijo q lo tendria el 31 d octubre lo pongo porque lei a noelia q le tarda, q sepas q tarda un poco mas) y m mando fotos.. y q le diga si me parece ok para enviarmelo.

Pero le veo mucho mucho pelo... solo se le ve la coronilla un círculo de cuero cabelludo...y lo demás pelo abombado nada de ceuro cabelludo. .. tb le vi creo q 3 canas pero bueno eso es lo de menos. El color es muy castaño medio y cn pelos rojizo... no se ufff...
Q hago? le digo q le quite pelo de arriba ? el color tendré q teñirlo ..... yo no soy castaña media ..sino oscuro casi negro.
...pero la cantidad de pelo.... vamos un cantazo...yo quiero q se me vea la raya
Q m aconsejas?

Meleona escribió:HOLA! me escribió hoy Emily, que ya tenía mi parcial hecho(me dijo q lo tendria el 31 d octubre lo pongo porque lei a noelia q le tarda, q sepas q tarda un poco mas) y m mando fotos.. y q le diga si me parece ok para enviarmelo.

Pero le veo mucho mucho pelo... solo se le ve la coronilla un círculo de cuero cabelludo...y lo demás pelo abombado nada de ceuro cabelludo. .. tb le vi creo q 3 canas pero bueno eso es lo de menos. El color es muy castaño medio y cn pelos rojizo... no se ufff...
Q hago? le digo q le quite pelo de arriba ? el color tendré q teñirlo ..... yo no soy castaña media ..sino oscuro casi negro.
...pero la cantidad de pelo.... vamos un cantazo...yo quiero q se me vea la raya
Q m aconsejas?
Es que la pieza al estar apoyada en una supericie y no haber sido fijada la raya no la muestra. Cuando le tienes tú y le marcas la raya ya se ve perfectamente :) en cuanto al color puedes teñirlo cuando te llegue si lo ves muy claro. Yo lo veo perfecto, espera a tenerlo en tus manos, en las fotos siempre sse ve fatal.

Es Así cuando les marcas la raya:

Imagen

Hola, después de mucho tiempo me animo a escribir por aquí, tengo alopecia androgenetica desde hace 10 años, SOP, Diabetes tipo 1 y tuve cancer de tiroides, mi sistema hormonal es desastroso, llevo tomando anticoncepivos y metformina 10 años también, por supuesto insulina... y después todas las pastillas que me ha mandado mi dermatólogo o que he ido encontrando, tipo medebiotin... después de tanto tiempo he decido que quiero un parcial de esos de clips, ha sido para mí una horrible decisión pero es algo que necesito, no soy nada buena con las manualidades, vamos que soy un desastre y me gustaría ir a algún sitio al menos la primera vez, me gustaría que me recomendaseis alguno, soy de Extremadura pero no tendría problema en ir a Madrid por ejemplo, muchísimas gracias a todas por el foro, y a todas las que me respondan!!

Buenas!! al final Emily me ha escrito que lo tendrá a partir del 22.. me habían dicho el 5 .. al final no lo tendré para las cenas de navidad :(
Aiis.. Os lo comento por si tardan con vuestros pedidos..sumarle 15 dias mas mínimo.

La_go escribió:Hola, después de mucho tiempo me animo a escribir por aquí, tengo alopecia androgenetica desde hace 10 años, SOP, Diabetes tipo 1 y tuve cancer de tiroides, mi sistema hormonal es desastroso, llevo tomando anticoncepivos y metformina 10 años también, por supuesto insulina... y después todas las pastillas que me ha mandado mi dermatólogo o que he ido encontrando, tipo medebiotin... después de tanto tiempo he decido que quiero un parcial de esos de clips, ha sido para mí una horrible decisión pero es algo que necesito, no soy nada buena con las manualidades, vamos que soy un desastre y me gustaría ir a algún sitio al menos la primera vez, me gustaría que me recomendaseis alguno, soy de Extremadura pero no tendría problema en ir a Madrid por ejemplo, muchísimas gracias a todas por el foro, y a todas las que me respondan!!
No he dio a ninguna tienda física pero buscando por google hay sitios en madrid, pon prótesis capilares femeninas de clips :)

Se te han juntado varios problemas que provocan alopecia, el SOP y lo del tiroides, verás qué bien te vas a sentir con la pieza capilar, es un subidón de autoestima.

Hola!

ha pasado un mes desde que Emily me dijo que estaría y no da señales de vida.. no será una estafa?tarda tanto?la quería para las cenas de navidad pero paso de ir así con el autoestima por los suelos..y encima estoy sin el dinero de la protesis..es normal que tarde? Lopedí a mediados de octubre.

Gracias

noeliagz escribió:Hola!

ha pasado un mes desde que Emily me dijo que estaría y no da señales de vida.. no será una estafa?tarda tanto?la quería para las cenas de navidad pero paso de ir así con el autoestima por los suelos..y encima estoy sin el dinero de la protesis..es normal que tarde? Lopedí a mediados de octubre.

Gracias

No, no es normal que tarde tanto y no es una empresa que estafe, en 4 años nunca ha habido quejas de nadie. escribe al otro email que hay en la web: Joanna Qiao ... Sales manager
Email: qdhairbeauty02@hotmail.com
Mobile: 0086-15092058360

O por whatsapp.

Buenos días!! Os he estado leyendo y habéis sido de gran ayuda Muchísimas gracias Sáhara y a las demas por colaborar!
Estuve mirando salones donde me colocasen ellos la prótesis, explicasen....
He decidido pedir a qd la prótesis Me convence muchísimo la simulación del cuero cabelludo y vuestras experiencias con el producto, las explicaciones .... Quería pedir dos, y me gustaría resolver unas dudas antes de pedirlo.
Una sería para cabello corto mínimo que se puede pedir son 10"?
Sabéis de algún corte favorecedor con este tipo de prótesis es para una mujer de 58 años ?
Recomendáis las mechas o serían mucho engorro
La mía la quería larga Actualmente llevo el pelo por los hombros pero para que no sea tan cantoso y aprovechando un acontecimiento importante que tengo dentro de unos meses había pensado ponerme extensiones y la prótesis para aprovechar la explicación Luego me quitaría las extensiones y me quedaría con mi pelo y la prótesis Me recomendáis algún sitio en madrid para ponerme extensiones y que de paso me arreglen la prótesis?
El tema de los clips es mi mayor duda Primero porque mi sensación a simple vista Esque serán bastante incómodos Os costo mucho acostumbraros a ellas?
Nose el número de clips que debo pedir En el envió qué recomiendas (Sáhara) vienen 7 pero tú dices que llevas 3 Un termino medio para alguien que empieza con prótesis? O simplemente la recomendación para alguien que empieza de número de clips sería?
Gracias de antemano

Edén escribió:Buenos días!! Os he estado leyendo y habéis sido de gran ayuda Muchísimas gracias Sáhara y a las demas por colaborar!
Estuve mirando salones donde me colocasen ellos la prótesis, explicasen....
He decidido pedir a qd la prótesis Me convence muchísimo la simulación del cuero cabelludo y vuestras experiencias con el producto, las explicaciones .... Quería pedir dos, y me gustaría resolver unas dudas antes de pedirlo.
Una sería para cabello corto mínimo que se puede pedir son 10"? Se puede pedir menos si quieres.
Sabéis de algún corte favorecedor con este tipo de prótesis es para una mujer de 58 años ? cortes de pelo para una mujer madura puedes inspirarte en google, un corte por la mandíbula con algo de flequillo es favorecedor: https://es.images.search.yahoo.com/sear ... 62d&save=0

Recomendáis las mechas o serían mucho engorro Mechas sí, pero con efecto raíz, porque sin efecto raíz daría el cante de que siempre las tiene perfectas. No e s un engorro, una vez hechas se mantienen sin variar.
La mía la quería larga Actualmente llevo el pelo por los hombros pero para que no sea tan cantoso y aprovechando un acontecimiento importante que tengo dentro de unos meses había pensado ponerme extensiones y la prótesis para aprovechar la explicación Luego me quitaría las extensiones y me quedaría con mi pelo y la prótesis Me recomendáis algún sitio en madrid para ponerme extensiones y que de paso me arreglen la prótesis? Nevdream, hace maravillas con las extensione sy prótesis capilares. http://nevdream.com/
El tema de los clips es mi mayor duda Primero porque mi sensación a simple vista Esque serán bastante incómodos Os costo mucho acostumbraros a ellas? te acostumbras enseguida, no te preocupes.
Nose el número de clips que debo pedir En el envió qué recomiendas (Sáhara) vienen 7 pero tú dices que llevas 3 Un termino medio para alguien que empieza con prótesis? O simplemente la recomendación para alguien que empieza de número de clips sería? Yo la llevo con dos clips solamente, con tres o cuatro sobran :)
Gracias de antemano
Gracias a ti!! <3

Nose como agradecerte que seas tan atenta y nos pongas todo tan fácil para pedir una prótesis con buenos acabados y muy bien de precio Haces una labor de 10 desinteresadamente
Intenté ponerme en contacto con Nieves Márquez y creo que cerró su salón Seguiré intentándolo a ver si puedo contactar con ella o conseguir otro sitio No creo que me vaya a suponer ningun problema Asique haré el pedido ya!!!! Qué ilusión
Pediré cuatro clips uno en cada lateral del óvalo
Y de largo para ella pediré 8" a ver si se anima a verse con melenita
Mandaré el mensaje por si tengo algún error o algo no se entiende bien
Muchísimas gracias, de verdad

• 1
  • 134
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 178