Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan1982
Hola a todos,

Os explico mi caso. Tengo 34 años y se me ha caído el pelo progresivamente, con 23-24 años tenía un poco de complejo y empecé con tratamientos pero sin resultado a corto plazo y me cansaba y lo dejaba. A los 30 di un bajón importante en el tema del pelo pero me llegué a resignar al ver que mi padre también sufría de alopecia. A día de hoy empiezo a no sentirme cómodo conmigo mismo por el tema capilar, ya que creo que puedo tener mayor autoestima (lo escribo y me doy cuenta que lo que digo puede parecer frívolo) pero no es el caso. Mi entorno me dice que estoy bien así, pero yo...

Bueno, mi hilo viene porque me gustaría realizar el implante capilar en Estambul por varios motivos entre ellos el económico y porque tengo familia viviendo allí y me comentan que el tema sanitario está bien. Dudo de los foros porque en muchos casos encuentro que están hechos por las propias clínicas (el vocabulario y el traductor les juega malas pasadas).

Me gustaría contactar con gente que se haya operado en Estambul y/o con gente que esté pensando en ir a Estambul para realizarse el implante y poder compartir opiniones de clínicas y demás.

Gracias

Juan
By berme
hola!si te fijas hay varios hilos abiertos sobre este tema ,incluso algunos estamos ya entre 2 doctores,puedes hay leer y sacar poco a poco mas conclusiones,sobre turquia hay varios casos abiertos y varios doctores

Regístrate para ver menos publicidad

By berme
ya te digo,asi estamos varios....pero gracias al foro y muchos de vosotros vamos saliendo de dudas

By Xcarter
Yo, tengo planificada mi operacion para la semana que viene. Tengo un hilo abierto con mi caso.
Lei mucho por aqui y al final tomé la decisión, ahora a esperar a ver como va.

By Anónimo91
Si sabes elegir un bue dictor turquia es d pe las mejores soluciones. No hagas caso si alguno te dice que tienes que dejarte 10000 euros para ontener buenos resultados. Se de gente que dejandose 4000 han obtenido lo mismo.

By el loquillo
Yo voy a finales de diciembre a Estambul, en lo que pueda ayudar aqui estoy