Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#557075
Aquí dejo esta noticia, aunque Shiraga ya ha dicho algo más arriba, con menos concentración sacan más beneficios que en dosis más altas.
El artículo este que os dejo, dicen que Propecia cuando fue aprobado por la FDA también tenía unos resultados pobres y hoy en día se sabe que es lo mejor.
Bueno, lo dejo y le dais al traductor.
https://www.hairlosstalk.com/news/new-r ... hair-loss/

Y aquí el PDF de la presentación que hizo Samumed por si alguien se lo salta:
https://www.samumed.com/medium/image/am ... /view.aspx

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#557076
Y aquí el "Pipeline" que no sé que significa, de las empresas que están a la carrera, que nombra a Shiseido, Histogen y Follica.
https://www.hairlosstalk.com/pipeline/
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#582343
Shiraga escribió:Dice que los resultados se anunciaran en próximas conferencias medicas.
Shiraga, sabes algo de esto?, la fecha dice que es de marzo, de 2017, pero de inglés no sé mucho y no sé si está anunciando lo mismo que en las veces anteriores. Aquí os dejo el link.

https://www.samumed.com/medium/image/sa ... /view.aspx
Por JustinT  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#582360
Buenas Juaness,

Los resultados se obtuvieron el 6 de marzo, hablan de que están muy animados para seguir con la investigación porque creen haber hallado una molécula que es la primera en producir nuevos folículos (follicular neogenesis). Los resultados de la biopsias con 2 vehículos que han utilizado parece que han dado con resultados prometedores, debido a los pocos efectos secundarios habidos.
Creo que seguirán el planin anunciado, es decir, para 2018 o así.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#582449
JustinT escribió:Buenas Juaness,

Los resultados se obtuvieron el 6 de marzo, hablan de que están muy animados para seguir con la investigación porque creen haber hallado una molécula que es la primera en producir nuevos folículos (follicular neogenesis). Los resultados de la biopsias con 2 vehículos que han utilizado parece que han dado con resultados prometedores, debido a los pocos efectos secundarios habidos.
Creo que seguirán el planin anunciado, es decir, para 2018 o así.
Gracias JustinT!

Bueno, están contentos, pero como siempre, al 2018, pues vaya rollo, porque puede ser en diciembre de 2018, eso son casi dos años.

Algo les pasa en las pruebas a todos que tienen que esperar tiempo para pasar las pruebas de seguridad y efectividad y no pueden llegar antes.

Quizás algunos mienten y como Shiseido fue el que se atrevió a decir 2018, me imagino por los plazos, los demás han dicho lo mismo para no perder inversores.

Creo que les están dando problemas o están mirando a ver si a largo plazo aún aguanta el pelo, creo que en el traductor le dí y ponía que estaban haciendo seguimiento a los que llevaban 5 años usando la loción. Ahora me he perdido y ya no sé si la Wnt esa que dicen, es a través de loción.

Pues vaya coñazo, no quiero volver a tomar Propecia, pero me va a tocar la media otra vez, que la había vuelto a no tocar durante 3 meses.

Un saludo!.
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#604102
Hace unas horas en el twitter de Gary Choy ha puesto:
Buenas noticias para los pacientes con IPF

¿Que es IPF?, espero que anuncien algo pronto.

https://twitter.com/GaryChoy1
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#604103
Ok ya lo he encontrado Idiopathic Pulmonary Fibrosis (IPF), nada que ver con la alopecia.
:(
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#669886
Samumed iniciará ensayos clínicos de fase 3 :D
https://www.hairlosscure2020.com/samume ... al-trials/

Sacado de la nota:
La mejor parte de esta historia es que estos ensayos implicarán 625 pacientes

No es sorprendente que Samumed pueda hacer todo lo posible con estas pruebas. Han sido valorados en un masivo $ 12 mil millones, y anteriormente este mes, recibieron $ 438 millones en nuevos fondos de capital.

El producto funciona a través de la activación de la vía de señalización Wnt y la posterior señalización epitelial de β-catenina.

Imagen
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#669971
Grandisimo aporte, grandísima noticia. Gracias
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#670016
El mejor rayo de luz de nuevas investigaciones de los últimos años.

Ahora bien , si al final sale adelante la fase 3.... será otra herramienta que funciona junto a finas y minox,,, no la cura.

saludos
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#670031
Parece que hay gente obteniendo resultados con la loción de Brotzu, esperemos que para dentro de 3 o 4 años podamos darle una patada a finasteride y acompañar al minoxidil con algo que merezca la pena
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#670303
rafa90 escribió:
Mié Ago 22, 2018 11:19 pm
Parece que hay gente obteniendo resultados con la loción de Brotzu, esperemos que para dentro de 3 o 4 años podamos darle una patada a finasteride y acompañar al minoxidil con algo que merezca la pena
Ya hay un hilo sobre la loción de Brotzu donde se pueden ver esas recuperaciones con una "copia", que solo de oírlo me da la risa. Y ya dejaste tu comentario en ese hilo. Para que mierda tienes que venir también a este hilo a dejar el mismo comentario?
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#670337
Amén Modill.
Por rafa90  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#670342
Modill escribió:
Sab Ago 25, 2018 11:34 am
rafa90 escribió:
Mié Ago 22, 2018 11:19 pm
Parece que hay gente obteniendo resultados con la loción de Brotzu, esperemos que para dentro de 3 o 4 años podamos darle una patada a finasteride y acompañar al minoxidil con algo que merezca la pena
Ya hay un hilo sobre la loción de Brotzu donde se pueden ver esas recuperaciones con una "copia", que solo de oírlo me da la risa. Y ya dejaste tu comentario en ese hilo. Para que mierda tienes que venir también a este hilo a dejar el mismo comentario?
Que tiene de malo exactamente ? Estos temas de Brotzu y Samumed llevan mucho tiempo congelados y parece que ahora se están volviendo a activar con noticias nuevas, Samumed por un lado diciendo que van a iniciar la fase 3 de su tratamiento y Brotzu por otro lado mostrando buenos resultados a través de algunas lociones que han copiado algunos usuarios.
Si el tema esta fuera de lugar pues la verdad es que no era mi intención molestar a nadie, pero llevo siguiendo estos hilos desde que se crearon y me ha alegrado bastante ver que salían nuevas noticias al respecto.
Por otra parte, tampoco he hecho spam ni nada parecido, deje un solo comentario señalando lo bien que parecen estar yendo las cosas con estos dos tratamientos, así que tranquilizaos un poco. <3
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20