Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kasius74
JohnDoe22 escribió:
kasius74 escribió:Trato de donante:
Yaman : Bien / Serkan: regular / Maral: Mal

Naturalidad:
Yaman: Aceptable / Serkan: Regular / Maral : Regular

Supervivencia:
Yaman: Aceptable / Serkan: Bien / Maral: Bien

Densidad:
Yaman: Mal / Serkan: Aceptable / Maral: Regular
¿En que casos te ha parecido el tratamiento de la zona donante "regular" con Serkan? En la mayoría de casos suyos que he visto en este foro, la zona donante esta muy bien distribuida.
Lo normal es q entre las imagenes malas y el pelo largo no se pueda apreciar debidamente... al final tienes q guiarte por las las imagenes post op basicamente, ahi ya puedes tener una primera informacion segun veas la concentarcion y distribucion de extracciones, luego tambien es otra señal si en los primeros meses se observa shockloss en la mayoria de casos y finalmente si los tiempos de extraccion son extremadamente rapidos tambien es casi seguro q te van dejarla tocada... como ves al final es cuestion de entrenar la vista y de procesar la informacion q se va dejando en los hilos..

En el foro italiano tienes casi 30 casos de este doctor para sacar tus conclusiones

Saludos
By kasius74
Covap escribió:
kasius74 escribió::lol: q jodio el tio... sinceramente a dia de hoy sigo sin ver a nadie q me convezca, no me operaba.... q es eso de que tienes q operarte por narices, quien te obliga operarte?... nos entra el ansia y ya no hay quien ponga el freno
jajajajaja prisas no hombre pero si tienes que esperar a ahorrar 16000 euros para un top al final van a ver el resultado los nietos na más...
Al final el q tiene experiencia y un bagage a sus expaldas de casos contrastados se hace valer y sube los precios... los de 1 eur el graft son basicamente doctores noveles q recien empiezan o clinicas en donde varios doctores instruyen a varios asistentes para q realicen la operacion mientras ellos estan sentados en su despacho

En este caso hay q ser un buen ojeador y ponerte en manos de alguno de estos noveles q veas claro q es un artista y le ha cojido el truco facil al asunto... eso si, antes de q se le suban los humos y suba precios :wink:

Seguro q hay alguno q ni aparecio aun en los foros, otra opcion es cojerse mochila, irse a turquia y ponerse a investigar in situ ... a por el nuenvo messi capilar :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By berme
que opinion teneis sobre koksal deniz?alguno conoce algun caso ?

By berme
de lo que deciais antes asi pienso tambien y dudo,que koksal me puede decir que me ponen 5000 y kizas no lo son y con los 4000 de yaman kedo mejor,nunca se sabe,lo cierto esque ya dudo!hombre si es aun euro pero todos los anteriores nombrados:serkan yaman o maral son mas economicos que yaman

By Covap
kasius74 escribió:
Covap escribió:
kasius74 escribió::lol: q jodio el tio... sinceramente a dia de hoy sigo sin ver a nadie q me convezca, no me operaba.... q es eso de que tienes q operarte por narices, quien te obliga operarte?... nos entra el ansia y ya no hay quien ponga el freno
jajajajaja prisas no hombre pero si tienes que esperar a ahorrar 16000 euros para un top al final van a ver el resultado los nietos na más...
Al final el q tiene experiencia y un bagage a sus expaldas de casos contrastados se hace valer y sube los precios... los de 1 eur el graft son basicamente doctores noveles q recien empiezan o clinicas en donde varios doctores instruyen a varios asistentes para q realicen la operacion mientras ellos estan sentados en su despacho

En este caso hay q ser un buen ojeador y ponerte en manos de alguno de estos noveles q veas claro q es un artista y le ha cojido el truco facil al asunto... eso si, antes de q se le suban los humos y suba precios :wink:

Seguro q hay alguno q ni aparecio aun en los foros, otra opcion es cojerse mochila, irse a turquia y ponerse a investigar in situ ... a por el nuenvo messi capilar :lol:
Pero incluso los buenos detrás tienen un equipo que en muchos casos hace el equipo la mayor parte no? Luego las clínicas no tienen uno sino varios equipos. Puede tocarte un equipo bueno como uno malo y quizá por eso en las mismas clínicas haya casos muy buenos y casos muy malos. Incluso la diferencia de una operación a otra puede ser que ese equipo esté cansado, hayan estado de fiesta el día anterior o ese misma día tengan el día malo o a saber...Y luego lo de la cantidad de graft es otra...que yo cuando leo 5000 graft y luego veo los espacios que hay entre ellos en las fotos, llamarme pesimista, pero yo no cálculo ni la mitad...

By kasius74
Los buenos q tienen equipos son basicamente para las extracciones y el recuento de grafts, son siempre los mismos y estan supervisados constantemente.... los doctores siguen ocupandose de las partes mas importantes de la operacion y no operan a mas de 2 o 3 pacientes al dia.

En el otro lado los equipos q operan son asistentes q a saber q entrenamiento previo han tenido el q te toque y se ocupan de todas las partes de la operacion, el doctor apenas te dibuja la primera linea. En algunos casos operan a 8 o 10 pacientes al dia

By Covap
Cuál es la parte importante? La que debe hacer el doctor? Si los que recuentan por ejemplo, manipulan mal el folículo, apretándolo demasiado o matándolo de alguna manera(no se si esto es posible) por muy bueno que sea el doctor eso ya estaría jodido no? Turcos que hagan lo importante me puedes decir alguno kasius74. Gracias de antemano

By Covap
kasius74 escribió:Los buenos q tienen equipos son basicamente para las extracciones y el recuento de grafts, son siempre los mismos y estan supervisados constantemente.... los doctores siguen ocupandose de las partes mas importantes de la operacion y no operan a mas de 2 o 3 pacientes al dia.

En el otro lado los equipos q operan son asistentes q a saber q entrenamiento previo han tenido el q te toque y se ocupan de todas las partes de la operacion, el doctor apenas te dibuja la primera linea. En algunos casos operan a 8 o 10 pacientes al dia
Por otra parte en las extracciones es donde te pueden destrozar la donante, cortar folículos etc...por lo que también es importante,no?

By kasius74
Covap escribió:
kasius74 escribió:Los buenos q tienen equipos son basicamente para las extracciones y el recuento de grafts, son siempre los mismos y estan supervisados constantemente.... los doctores siguen ocupandose de las partes mas importantes de la operacion y no operan a mas de 2 o 3 pacientes al dia.

Por otra parte en las extracciones es donde te pueden destrozar la donante, cortar folículos etc...por lo que también es importante,no?
De lo q mas... pero no es lo mismo q estar entrenando previamente a 2 o 4 asistentes para la realizar las extracciones en manos de un doctor q ha demostrado previamente con muchos casos q sabe tratar las donantes como es debido...q entrenar a 20 o 30 por no se sabe quien y hacerles sacar cantidades exageradas en un tiempo record.

By berme
carter que poco te va kedando tio!con ganas?o aun no lo piensas?vas solo o con alguien?yo kiero operarme en enero cono te dije por el privado pero me gustaria dar con alguien que vaya tio,solo me da como un poco de reparo!

By Xcarter
yo voy solo, echale valor que no pasa nada, son unos dias de medicos.... jejej y de vuelta para casa...

By Heras
Pues tras mucho pensar, y sobre todo mirar foros extrangeros, de las tres opciones expuestas arriba me he quedado son Serkan (3000€ billete de avión, hotel y traslados incluidos)

En cuanto tenga medio claro como subir fotos, subiré las que le mandé al doctor.

Como curiosidad, contar que le pregunté a Keser (no me lo puedo permitir pero quería saber su opinión) y recomendó unos 2000. Mientras que Serkan ha recomendado entre 2800-3000. Recuerdo que mi caso es cubrir entradas, si puedo pongo fotos hoy mismo.

Saludos!

By el loquillo
Heras escribió:Pues tras mucho pensar, y sobre todo mirar foros extrangeros, de las tres opciones expuestas arriba me he quedado son Serkan (3000€ billete de avión, hotel y traslados incluidos)

En cuanto tenga medio claro como subir fotos, subiré las que le mandé al doctor.

Como curiosidad, contar que le pregunté a Keser (no me lo puedo permitir pero quería saber su opinión) y recomendó unos 2000. Mientras que Serkan ha recomendado entre 2800-3000. Recuerdo que mi caso es cubrir entradas, si puedo pongo fotos hoy mismo.

Saludos!
Mmm a mi también me recomendó eso para toda la parte frontal de cabeza..serán medidas estándar de Serkan?? xD que día vas?? Si lo tienes decidido igual podemos ir el mismo día jejejej