Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By None
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro pero nunca me registré ni comenté nada, y ahora que he decidido dar este paso es cuando lo hago.
Todos conocéis el problema y cómo se va desarrollando, al menos en mi caso eran unas pequeñas entradas a las que no di importancia, y en el momento en que empecé a dársela ya era tarde. Svenson y otras marcas similares con resultados prácticamente nulos que únicamente sirven para que te rasques el bolsillo ya he probado, finalmente en Octubre me opero en Turquía.
Publicaré mi caso para ayudar a decidirse a quien fuera si el resultado es positivo, si no fuera así para tratar en la medida de lo posible que nadie vaya a esa clínica.
By peixe
Hola, enhorabuena por el paso.
Una pregunta: por qué, si dices que llevas tiempo leyendo el foro, te decides por una clínica que, no solo no ha demostrado nada, si no que está metida en temas de multinicks? No sería más lógico hacerlo en alguna clínica que si haya publicado casos terminados? Hay incluso varios foreros exponiendo sus casos en otras clínicas low cost... :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By None
Hola de nuevo. Pues te seré sincero, consulté tres o cuatro clínicas por aquí y todas se dedican principalmente a tratamientos y subcontratan la operación fuera. De una de ellas encontré críticas muy dudosas.
En cuanto a ésta voy un poco acojonado(con perdón de la expresión), no te lo niego. He visto lo del chófer que te recoge, que si el trato es espléndido...yo sólo quiero resultados, y es que conozco un caso de primera mano con resultados bastante buenos a mi parecer (tampoco soy un experto, desde luego).
Y el precio, que como sabéis es de derribo, 2100 euros.
Ahora bien mientras no tenga una experiencia personal en la que apoyarme, no me pronunciaré en un sentido un otro.
Comparto esta experiencia con un objetivo altruista y egoísta al tiempo: si sale bien ayudar a otros con mi problema a encontrar una solución, si no es así procurar que nadie vuelva a operarse en ese sitio.
Y repito, de verdad que voy con un poco de miedo.

By None
Por cierto, en cuanto tenga un momento y encuentre la manera de hacerlo subo fotos de mi estado actual para que juzguéis, las mismas que les mandé a ellos, un saludo.

By None
Hoy sale mi vuelo hacia Estambul, como decía acojonado estoy.
Disculpas por no actualizar, pero he estado ocupado y además no veo cómo subir las fotos de mi estado actual.
Un saludo a todos.

By jake
Animo y suerte. Hay un tutorial al principio de cada subforo.

By ayllon76
None mucha suerte.....yo seré uno de.los que seguiré todo tu proceso seguro.
Saludos

By None
He llegado hace un rato, no hemos empezado con muy buen pie ya que estuve esperando la chófer casi media hora y por alguna razón mi móvil no se conectaba a las redes turcas.
Solucionado ese primer contratiempo me han recogido y llevado al hotel que está francamente bien.
Mañana operación!

By None
Muy buenas a todos, ayer me operé al fin. No subí nada porque fueron unas 7 horas de cirugía casi seguidas, salí bastante cansado y un poco dolorido. Por cierto, leí un post en el que alguien decía lo bien que le había ido la operación y que luego se fue a hacer turismo. No es mi caso. Me pusieron 3200 grafts y especialmente la zona donante me dolía bastante, aparte de que no sales con un aspecto muy adecuado para hacer nada con la zona donante sangrando y la cabeza semivendada.
El aspecto parece muy prometedor siendo sincero, lo que me asusta es la zona donante principal, la nuca, que está hecha unos zorros.
Supondré que es normal, de todas formas veremos qué evolución voy teniendo.
En cuanto vea el tutorial que me comentáis subo fotos.

By ayllon76
Esta empresa es muy low cost, por eso habrá mucha gente esperando seguir tu caso....
Un saludo

By None
Disculpad la tardanza, he visto además que había un foro específico para las fotos y las he subido allí.
Comparto aquí lo mismo, mi estado actual pasados 4 días desde la operación.
Zona donante
Imagen
Zona receptora
Imagen

By Txema70
pues la zona donante te la veo genial para 4 dias , yo en 30 dias operado por los mismo , estoy mucho peor(tambiénte digo que de los 6 que nos operamos soy el peor con diferencia los demás están bien y dos de ellos genial),quizás mi piel, ummm, me toco la china , puede, pero si se cebaron en una zona encima de la oreja que esa va a costar recuperar, , lo que veo es que no han metido mucha densidad delante , yo creo que a mi me metieron mas y fueron n 3200como a ti , 2700 delante 500en al nuca , para más densidad detrás

By berme
hola tio!no miraste maral o Yaman?mala pinta no tiene,pero no se,por cierto que grado de alopecia tenias?animo

By medioCalvo83
Mala pinta no tiene.

Lo malo de estas clínicas es que como no sabes realmente quien te va a operar, como dice el compañero puede tocar la china y con estas cosas yo prefiero no jugármela.

Cuando las low cost presenten bien 9 de cada 10 casos serán una opción muy a tener en cuenta y harán que los tops revisen un poquito sus precios.

By escar
Tienes fotos de antes de la operación?,
Si la zona frontal estaba completamente despoblada veo el inconveniente de una gran separación entre grafts y el pelo en esas condiciones no bloquea la luz por la que es probable que "se vea el cartón", en cualquier caso si la densidad final no fuese suficiente pues siempre puedes volver a operarte, la zona donante creo que no ha quedado mal.

Saludos y suerte con todo.