Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#549466
Hola amigos del foro se va acercando la hora de operarme y me gustaria compartir mi caso con ustedes .
Parto de un grado de alopecia avanzada nw 6,zona donante corta y receptora amplia para lo cual el doctor lorenzo estima unas tres operaciones,en la primera operacion 3000 grafts ,me estoy medicando con finasteride y padezco dermatitis atopica.
Sobre la primera consulta con el dr.lorenzo que fue en enero de este año creo que es un doctor muy claro y un buen profesional y en general la atencion del personal de la clinica es correcta hasta el dia de hoy.
Los motivos que me llevaron a elegir a este doctor son muchos,ya lo seguia desde clinica ceta donde operaba y viendo los casos expuestos por el foro la claridad de las imagenes y los videos donde pocas clinicas se atreven a exponer casos asi me acabo de convencer ,aparte de todo esto no he visto reclamaciones de mal resultado y esto da cierta seguridad .
Aunque operarme me va a suponer un esfuerzo economico creo que he elegido bien para mi tipo de alopecia y si soluciona mi caso que es extremo pero no dificil ustedes podran opinar si los implantes funcionan ya que expondre mi caso limpiamente ,la operacion sera en octubre ya ire aportando datos .un saludo a todos
Última edición por jake el Jue Oct 10, 2019 10:08 pm, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#549471
Te vas a tener q cambiar el nick a calvasconremedio... :lol:

Hiciste los deberes como es debido y has elegido bien, ahora solo toca tener paciencia y paso a paso lo conseguiras.

Mucha suerte, te la mereces!!!
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#549473
Hola calvasinremedio,enhorabuena por el paso,que decir que tú ya no sepas,para mi Lorenzo es el mejor en Nw6 y en alopecias avanzadas y zona donante limitada.
Seguro que va a ser otro éxito de Lorenzo.
Avatar de Usuario
Por Sendero Luminoso  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#549503
Mucha suerte y ya detallarás tus operaciones. Yo también soy NVI tirando pa NVII y según las fotos que envié en su día al doctor me dijo que casi mejor me quedase como estoy pues los resultados no serían buenos dada mi peazo calva. Así que seguiré tu caso con mucho interés.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Gabaxopelo  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#549861
...felicitacion. estare con palomitas mirandolo tu evolucion hasta que te conviertas en pelosinlimites..
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#549909
Por fin uno de los foreros más queridos y activos da el paso. Sin duda has elegido al mejor para tu caso o uno de los mejores, yo como gabatxopelo también pondré tu hilo como favoritos y pondré las palomitas en el microondas para ver disfrutar del espectáculo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#550011
Silver surfer escribió:Por fin uno de los foreros más queridos y activos da el paso. Sin duda has elegido al mejor para tu caso o uno de los mejores, yo como gabatxopelo también pondré tu hilo como favoritos y pondré las palomitas en el microondas para ver disfrutar del espectáculo.
Totalmente de acuerdo!
Cuando un forero como este con tan buena onda y siempre ayudando a los demás da el paso a uno le da mucha alegría y emoción .
Toda la suerte del mundo amigo. Tu alopecia es muy importante, tienes además una dermatitis dificil como la atópica y tu donante tendrá que rendir al máximo pero hiciste muy bien los deberes dedicando tanto tiempo para escoger al mejor y más ideal para tu caso.
Mereces un gran resultado y por fin tu sueño capilar veremos cumplido pronto, sin duda te lo mereces.

Abrazo!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#550191
calvasinremedio escribió:Que los dioses te escuchen ,la cosa va a ser larga y dura .animos tambien te sigo
No es pa tanto.
Ya veras que todo saldrá bien
Para muchísimos uno de los mejores del mundo en esto.... (Que alguien me corrija si hace falta).
Ya veras que lo uuuunico algo molesto quizás es la anestesia solo el momento del pinchazo pero con el vibrador no te enteras. Lo demás nada.

Llevo 2 meses y medio se supone que en desierto pero aun tengo quizás más pelo en desierto que antes....
Incluso hace poco me pegué un golpe en la cabeza con sangre ya que di con un pasamano y suerte que llevaba gorra. Y todo esta en su sitio....
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#550212
Gracias compañeros ,la verdad que buscando por el foro he coincidido con muy buena gente y muy bien informada , aparte de la eleccion del doctor todos sabemos que tambien hay que tener un poco de suerte y que todos los casos no son iguales
Por Drewer  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#550224
Ánimo, nos queda poco...me alegra ver que el Dr. Lorenzo tiene muy prensa por aquí. Iremos contando nuestro caso y la evolución, que será buena si los dioses nos son propicios, que lo serán....tu calva parece que va a tener remedio. Me alegro.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#550238
Por cierto tu grado de alopecia en fotos???? Es que no he visto nada de tu caso
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41