Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#545222
Hola Cardona, ya te he agregado al grupo de whatsapp. De medical park no tenemos buenas referencias, respecto a Levin akar, lo desconozco totalmente, voy a buscar informacion de el, un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#545247
En lugar invocar a grupos de whatsap privados por que no haceis el debate publico en el foro?... me pregunto...
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#545262
Hola Kasius74, estamos barajando el doctor, y cuadrando las fechas, cuando nos pongamos de acuerdo publicaremos nuestros casos para ayudar a todos los foreros. Os mantendre informados de mi caso. Un saludo
Por AntonioJ  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#545316
Hola, buenos días a todos, tengo dudas sobre si hacerme un injerto o no, soy de un pueblo de Almería, y estoy un poco indeciso sobre clínicas, etc... me interesaria ir en grupo, y que me metieseis en el grupo de wapsap para ver fechas y a ver si me echo pa lante con el tema.
un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#545319
Hola chicos!
En principio la idea de formar una grupo de wasap para valorar las diferentes opciones para una posible operación en turquía me parece buena idea, incluso he mantenido alguna conversación con alguno de vosotros por mp intentando orientaros lo mejor que uno sabe. Sin embargo al ser un grupo de wasap formado através de un foro de alopecia tan importante y visitado como este, como moderador de este foro es mi deber advertiros que andeis con pies de plomo, sois una golosina muy jugosa para las clínicas y no cabe duda que entre vosotros se van a colar los llamados "comerciales encubiertos" intentando sutilmente direccionaros para su clínica, lo malo es que esas clínicas sean nefastas y hagan los destrozos que desgraciadamente algunas veces hemos visto en algunos compañeros, dejando una situación capilar practicamente irreversible.
Mi consejo es que hagais y actueis como se hace aquí en el foro, ver casos y más casos, estudiar el modus operandi de la clínica, a cuantas personas operan al día, velocidades de extracción, que técnica utilizan, quien realiza la operación (asistentes o el cirujano) también es importante ver fotos y más fotos pero sobre todo conocer trabajos en persona, espero que sepais distinguir el grano de la paja y no os dejeis engañar ya que en turquía las clínicas capilares se cuentan a miles y en la mayoría a precios de risa pero si no se elige bien las consecuencias de caer en malas manos desgraciadamente no hacen ninguna gracia.

Saludos!
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#545337
Hola Mister-proper. Tienes toda la razón!! Andaremos con mucho ojo compañero, aunque por el momento tenemos un grupo muy sano. Nuevamente muchas gracias por tus consejos!! Estamos en contacto. Un cordial saludo!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#545352
mister-proper escribió:Hola chicos!
En principio la idea de formar una grupo de wasap para valorar las diferentes opciones para una posible operación en turquía me parece buena idea, incluso he mantenido alguna conversación con alguno de vosotros por mp intentando orientaros lo mejor que uno sabe. Sin embargo al ser un grupo de wasap formado através de un foro de alopecia tan importante y visitado como este, como moderador de este foro es mi deber advertiros que andeis con pies de plomo, sois una golosina muy jugosa para las clínicas y no cabe duda que entre vosotros se van a colar los llamados "comerciales encubiertos" intentando sutilmente direccionaros para su clínica, lo malo es que esas clínicas sean nefastas y hagan los destrozos que desgraciadamente algunas veces hemos visto en algunos compañeros, dejando una situación capilar practicamente irreversible.
Mi consejo es que hagais y actueis como se hace aquí en el foro, ver casos y más casos, estudiar el modus operandi de la clínica, a cuantas personas operan al día, velocidades de extracción, que técnica utilizan, quien realiza la operación (asistentes o el cirujano) también es importante ver fotos y más fotos pero sobre todo conocer trabajos en persona, espero que sepais distinguir el grano de la paja y no os dejeis engañar ya que en turquía las clínicas capilares se cuentan a miles y en la mayoría a precios de risa pero si no se elige bien las consecuencias de caer en malas manos desgraciadamente no hacen ninguna gracia.

Saludos!
Sabios consejos.

Es normal que la gente esté en contacto a través de redes sociales, pero ojo, así no es como uno debe elegir con quién operarse. Ya sois mayorcitos, si tenéis este foro y no utilizáis toda la información que hay (que es muy abundante), es probable que luego el remedio sea peor que la enfermedad.
Para elegir una clínica hay que ver suficientes casos que demuestren que dominan todas las fases de la técnica del injerto, y que tienen buenos resultados con regularidad.

Y por cierto, uno de los que participa en este hilo me ha pasado copia de alguno de los mensajes y sí hay algún consultor de clínicas turcas metido en el grupo.
Y no olvidéis que las clínicas turcas ofrecen dinero por referir pacientes, o sea, si alguien se ha operado y alguno todavía ni ha pasado por fase de desierto, no debería estar insistentemente recomendando operarse en su clínica como mínimo hasta ver cual es su resultado.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#545363
Quierounapeluca escribió:Hola Kasius74, estamos barajando el doctor, y cuadrando las fechas, cuando nos pongamos de acuerdo publicaremos nuestros casos para ayudar a todos los foreros. Os mantendre informados de mi caso. Un saludo
Ok quierounapeluca, espero q seais conscientes d q esto q haceis puede ser un arma de doble filo; por una lado esta claro q creais un clima mas cercano pero por otro lado puede ser un caldo de cultivo para comerciales encubiertos.

Tened mucho ojo y suerte!

Saludos
Por Toni75  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#545481
Hola buenas alguien de barcelona dispuesto a ir a Turquía también después de verano, para finales de noviembre o así?
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#545492
Hola toni75, en el vrupo de whatsapp tenemos a gente de barcelona y de otros puntos de España. Saludos
Por Toni75  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#545494
Me puedes enviar por privado el número de teléfono para unirme al grupo?
Por Neizannnn  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#545507
Hola amigos yo tambien estoy pensando en ir a Turquía a operarme mi caso sería la linea frontal y las entradas pero me da miedo hacerlo en un sitio que no tengan experiencia en linea frontal o que me opere alguien que sea un aprendiz por asi decirlo.. Que sitios han mirado ustedes? Os habéis informado de que doctor os va a operar y si hacen bien y de calidad su trabajo? Os agradecería mucho vuestras contestaciones :D
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#545727
Hola Toni75, mensaje privado enviado. Neizannnn estamos mirado de todo un poco, yo personalmente he descartado las clínicas y doctores que operan sus enfermeros. Por lo pronto estamos viendo casos, analizando, y pidiendo presupuestos. Busco calidad precio, conclusión, he descartado muchas clínicas y doctores, y por el momento tengo dos doctores en mente, uno en España y otro en Turquia. Un saludo
Por Xenius  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#545927
Hola Quiero una peluca,

Yo soy de Barna y estoy dudando entre España y Turquía. Por lo que he leído en los foros, la clínica ASMED sería mi opción en Turquía. Pero en Barna, no he visto ninguna recomendada. Sólo CFS y es para salir corriendo. ¿que opciones estás barajando tú?

Saludos
Por Quierounapeluca  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#546971
Hola Xenius, estaba barajando 2 doctores de Turquia y una clínica en Málaga. En Málaga la de la doctora Meyer, que la descarto porque no me dan cita para una valoración, y en las conversaciones con la comercial no me han gustado y no me dejado nada en claro. En Turkia los doctores que barajaba eran Serkan y Yaman. El doctor Serkan lo he descartado porque operan sus enfermeros y algunos detalles mas. Y definitivamente he optado por Yaman que prácticamente lo hace todo el, me a gustado el dibujo que me a hecho y los graf que me a presupuestado 2000 y cobra a 1€ el graf. Me gustaría ir a partir del 17 de Octubre o el mes de Noviembre. A si que si alguien se quiere operar con este doctor y volar desde Málaga conmigo que me escriba por privado para ir los dos. que no quiero ir solo jajaj Un saludo compañeros
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9