Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By franciscolinkin
tengo seborrea y los champus que me han mandado y el liquido me dejan el pelo super seco parece paja ademas que la seborrea ya te lo estropea es muy dificil de peinar ademas de la perdida de volumen que tengo,total que tengo el pelo horrible,sabeis de alguna solucion si me puedo echar mascarilla o otra cosa ke te deje el pelo mejor?gracias
By Nico
Hola como estas !

Muchos de los champos que se usan para la DS o seborrea no te dejan el pelo con tan buen aspecto. Y no se hasta que punto es bueno que uses mascarillas. Es solo seborrea o DS lo que tienes?
Cuando hablas de perdida de pelo a que te refieres exactamente?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By franciscolinkin
hola nico,pues e ido dos veces al medico de cabecera y esta ultima vez me a dicho que tiene toda la pinta de ser DS,y el pelo no veo que se me caiga y me pego tirones y no me quedo apenas con pelos a veces uno o dos pero la mayoria de veces ninguno siempre e tenido el pelo muy fuerte y recio pero si me noto claros en la cabeza por la parte de atras y el lado izquierdo sobre todo es muy raro,y no se si eso es a causa de la DS o eske es alopecia androgenetica,y otra pregunta cuando se me cure la DS si eske se cura el pelo saldra otra vez bien?

By Nico
Hola como estas !

La DS la podes mantener controlada, una vez controlada volvera a crecer el cabello seguramente.

Saludos !