Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#545354
Ya volví de vacaciones pero voy a esperar a los 5 meses para hacerme varias fotos con diferentes ángulos, peinados y con el pelo mojado. De momento os dejo una que me acabo de hacer con el móvil a casi 4,5 meses de la operación. Estoy muy contento con el desarrollo.

Imagen
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#545358
Valla cambio perico,me alegro q todo valla genial, un abrazo
Avatar de Usuario
Por eltorito19  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#545374
Te felicito pericopalotes tu caso parece q va muy bien encaminado.
Podrias poner una foto en exteriores.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#547927
Hola Compañeros!

Actualizo fotos de los 5 meses, me he hecho algunas con pelo seco y peinado como lo llevo normalmente y otras con pelo mojado y peinado hacia arriba.

Lo llevo bastante corto pues no me gusta largo y obviamente con pelo más largo da más sensación de densidad. Justo el viernes me lo corté.

La zona donante perfecta. Lo llevo muy corto (cortado con tijeras) y no se nota nada.

La zona receptora va mejorando día a día, ahora con un ritmo inferior pero se nota como van naciendo pelitos nuevos.

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#552948
Hola,

Adjunto algunas fotos de los 6 meses. Creo que todo evoluciona de forma correcta y estoy bastante satisfecho.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#553028
Hola perico!
Se agradecen fotos tan nítidas y cercanas.
La verdad es que més a mes vas dando pasos importantes, yo te veo ya de cojones amigo y estás tan solo en mitad del proceso. Tienes también buenas características capilares y buen grosor de cabello por lo que unido a la gran elección de doctor vas a quedar impresionante, de hecho ya estás luciendo bien y se ve un a evolución muy buena.
Por cierto me gustaría saber como ves tu donante ya que también tuviste otra operación anterior en hdc y como ya sabes es limitada. Estaría bien ver alguna foto de ella.

Saludos y gracias por compartir tu caso con el foro!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#553036
pericopalotes genial ,,,y como dice mister-proper aun t queda la mitad del proceso o mas,,un saludo y mi enhorabuena,
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#553115
Gracias compis por los ánimos, la verdad es que estoy teniendo un gran cambio. Y noto la evolución precisamente cuando me hago las fotos y comparo con la de los meses anteriores. Estoy convencido que el resultado final será óptimo.

La verdad es que hay fotos que quedan muy bien definidas y eso que las hago con un móvil. Es el Samsung S7 y además de hacer buenas fotos, no explota ... :mrgreen:

En HDC me sacaron unos 1300, más 3000 está vez y unos 2200 que se sacarán para la coronilla (previsto para el año que viene). Una vez todo el proceso me habrán sacado unos 6500 grafs.

Justo hoy me he cortado el pelo y es una situación idónea para ver la zona donante ya que antes de cortarme el pelo no se apreciaba nada en absoluto. Yo la veo bastante bien, excepto la parte inferior derecha de la nuca, que la veo un poco despoblada. No sé si porque el barbero me hizo un trasquilón o por las operaciones. En las últimas fotos que me hice no se apreciaba por lo que haré un seguimiento de esa zona.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#563670
¿Cómo va la cosa? Podrías actualizar? ;-)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#563909
Hola compañeros!

La verdad es que el resultado es espectacular, ya me considero un ex-calvo :lol: . Pronto se cumplirá 9 meses de la operación y pondré unas fotos. Luego otra sesión a los 12 meses y ya daré por acabado este hilo.

Ahora en el horizonte una operación en la coronilla para quedar completamente perfecto. Me pondrán unos 2000-2200 grafs.
Por Rutter  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#563921
Enhorabuena, esperamos esas fotos compañero! un abrazo.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#563949
Gran cambio, enhorabuena pericopalotes, que sensación tiene que ser verse con pelo, bravoooo!!
pericopalotes escribió:Hola compañeros!

La verdad es que el resultado es espectacular, ya me considero un ex-calvo :lol: . Pronto se cumplirá 9 meses de la operación y pondré unas fotos. Luego otra sesión a los 12 meses y ya daré por acabado este hilo.

Ahora en el horizonte una operación en la coronilla para quedar completamente perfecto. Me pondrán unos 2000-2200 grafs.