Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por frozenazul  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#542799
hola chicas, hace tiempo no entro, alguna tiene un parcial negro en venta que no sea liso?
gracias saludos
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#542801
de que medida?
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#542802
frozenazul escribió:hola chicas, hace tiempo no entro, alguna tiene un parcial negro en venta que no sea liso?
gracias saludos
de que medida?? yo tengo alguno ondulado de medida por los hombros
Por frozenazul  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#542823
flamenka busco algo hasta el hombro incluso poco mas..... pero mejor podrias poner foto y medidas?, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#542829
pásame tu mail y te las envío, aquí no se como se ponen fotos
gracias
Por frozenazul  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#542849
Te he mandado privado escribeme tu si no t ha llegado. Gracias
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#545080
Hola chicas.
Hace mil años que no entro por aquí.
Este sigue siendo el hilo para poner cosillas a la venta?
Ya no localizo el foro en tapatalk... con lo cómodo que resultaba para subir fotos...
Sahara sigue siendo la moderadora?
Tengo dos pelucas sin estrenar que no sé qué hacer con ellas y voy a dejar las señas aquí por si alguien estuviera interesado. En ese caso subiría fotos, que ahora no se muy bien cómo va...
Las características comunes a las dos son:
- lace front wig
- 12"
- color 2 marrón oscuro
- talla mediana
- color del lace light brown
- pelo suave y sin shedding

La primera es body wave y lleva silk top 4x4. Peinetas perfectamente cosidas. Muy bonita. Me costó 170€ y la vendería por 150€. Tiene 130% de densidad.

La segunda es body curl sin silk top. También con peinetas. Me costó 120€ y la vendería por 100€. LA compré con 120% de densidad pero es igual que la otra o más siendo la otra 130%.

Si a alguna le interesa puedo enviarle fotos.

Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#545179
Si, aquí sigo Nininini, al pie del cañón xD no sabía que el foro ya no se puede ver desde tapatalk, es un fastidio por l tema fotos :(
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#545245
Me alegro de saludarte...

En tapatalk sale un chat, pero no el foro... es raro...

Y aquí también han cambiado muchas cosas... no encuentro los mensajes privados por ningún sitio...

Si te envío las fotos a ti puedes subirlas tú? Si no es abusar...
Por evamsn  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#545440
Hola chicas, mi historia es larga en cuanto a parciales, ya van 4 y aun sigo sin acertar con la densidad, desde 150, 130 , 120 y 100 y todos son iguales.... De *** y de Wigs... y uno de FS q es otra historia, maliiiiissssimo.....
Ya he hablado mucho con Joanna y me dice q tendrán mas cuidado con el siguiente....

El caso es q tengo el último sin estrenar, lo pedí virgen, pelo indio, ondulado, pedí 120 densidad pero ya os digo q es como 130 o 150, medida 50 cm....
Ahora está teñido de mi color, pelirrojo, y cortado un poco flequillo (Hero largo) me dicen q queda muy bien pero lo sigo viendo veo muy denso.

No se si a alguien le interesa (tengo q investigar a poner fotos).

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#545456
nininini escribió:Me alegro de saludarte...

En tapatalk sale un chat, pero no el foro... es raro...

Y aquí también han cambiado muchas cosas... no encuentro los mensajes privados por ningún sitio...

Si te envío las fotos a ti puedes subirlas tú? Si no es abusar...
Súbelas a subefotos desde el móvil y pones los enlaces aquí, yo me encuentro de vacaciones sin acceso a un pc tampoco :)
Por nininini  -  Cinturón Azul  - 704Mensajes
#545678
ok gracias
lo miraré
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#545785
hola vendo parcial recién llegado, es preciosos pero necesito mas densidad os dejo enlace de las fotos y copio lo que pedi
http://imageshack.com/a/img924/3170/60E7zv.jpg
http://imageshack.com/a/img924/9779/FQaT97.jpg
http://imageshack.com/a/img922/5735/sdv2OZ.jpg
http://imageshack.com/a/img923/8316/bxTcRV.jpg


I would like to order a custom top closure with these specifications, please make the silktop with only two layers (1 of lace and one of silk), I want a thin one:

Cap construction: Style 3, swiss lace with ribbon edge (13 x 16 cms) and one layer silktop base (10,2 x 14 cms). No lace lip. rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. I want the silktop in light brown color (not transparent or white). Could you please make the base in a slightly concave shape? like the upper side of the head or the upper side of a wig cap. Not flat.


Hair length/type: 60 cms Indian virgin hair/chinese virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. Natural color. Texture: silky straight. Baby hairs in the frontal edge. Freestyle. Please put the hair from the mid of the piece to the front in forward ventilation to hide the edge.

Hair density: 100% density in the frontal edge 110% in the rest of the piece (crown)

Could you please add 4 thin clips color light brown (32mm x 16 mm)


222EUR.

espero vuestros mensajes
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#545822
olvidé decir que tiene el flequillo cortado
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 38