Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la clínica CETA por parte del equipo médico de la clínica y dirigido en esta ocasión por el doctor Seiadatan.

El paciente no sigue tratamiento para la alopecia, tiene 39 años y se ha cubierto la zona A, B, C Y D.

Estas son las fotos del proceso.

Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/gb8g5ioz9ilzh ... A.pdf?dl=0

pues para ser solo 3000grafts es un buen resultado, entendiendo que el objetivo era pasar de ser calvo a alguien con muy poco pelo.

lo que me genera dudas es la donante, los laterales estan muy tocados, y coincide con que no hay puesto fotos previas de la donante en los laterales, y dudo que no las tengan. pueden subirlas por favor? porque asi da la sensacion que ustedes la arruinaron

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Qué duda cabe que es una mejoría, pero no me gusta la baja densidad ni algunos pelos en la primera linea que parecen de mayor grosor, graft dobles o pelo de protesis.

By escar
Gracias a todos por aportar su opinión, pjorileto en cuanto a mas fotos de la zona donante por lo visto no hay más disponibles, lo siento. En cualquier caso en la clínica CETA la zona donante siempre es tratada con esmero, punch manual de 0.75 a 0.90, extracciones limpias y realizadas poco a poco como se muestra en las fotos.

Saludos,.

By VIN-PELO
A mi me parece un buen resultado, esta lejos de ser perfecto pero hay que tener en cuenta que son 3000 grafts y mucha zona a cubrir, el objetivo de pasar de calvo a poco pelo lo ha conseguido y estará contento que es lo importante, felicidades al compañero por dar el paso y por el cambio a mejor

By Crash1975
Pues yo veo los laterales tocados...

Después el resultado final es lo que se esperaba con este número de grafts...

Por cierto se puede utilizar el pelo de la nuca? Porque este paciente tenía pelo para regalar en esta zona....

By Fenzo
Crash1975 escribió:Pues yo veo los laterales tocados...

Por cierto se puede utilizar el pelo de la nuca? Porque este paciente tenía pelo para regalar en esta zona....
Crash1975 , desde donde nace el pelo hasta unos 2 cm para arriba , es una zona delicada, que suele estar afectada por la alopecia del sujeto. Se puede implantar , pero existen muchas posibilidades que esos foliculos caigan. Al menos es lo que siguen nuestros doctores.

Un saludo.

By Crash1975
Fenzo escribió:
Crash1975 escribió:Pues yo veo los laterales tocados...

Crash1975 , desde donde nace el pelo hasta unos 2 cm para arriba , es una zona delicada, que suele estar afectada por la alopecia del sujeto. Se puede implantar , pero existen muchas posibilidades que esos foliculos caigan. Al menos es lo que siguen nuestros doctores.

Un saludo.
Gracias Fenzo...

Lo preguntaba porque se ve a muchos NW6 con mucho pelo en la nuca ... no he visto nunca un patrón claro entre alopecia y pelo en la nuca... cierto es que el pelo suele tener otra textura...

By pimpollo
Jimy35, las fotos se ven más arriba.
Pelo grueso, con supervivencia correcta.
Pero el planteamiento deja un resultado muy poco denso.
Casi obliga a peinarse tipo "cortinilla" para que tape más.