Hola hjhj!
hjhj55555 escribió:En otro orden de cosas te digo que yo voy a utilizar el propecia un año y medio, a lo sumo dos. Después haré un descanso de 6 meses y a continuación pensaré si hacer otro ciclo o no.
Con cortes similares es como lo uso yo. Mi forma (que no tiene porqué funcionarle a nadie) son dos años de Finasteride, corte por dos años, y a la carga de nuevo. En esos dos años que lo dejo, uso Minoxidil. En ambos casos, siempre acompaño con Ketoconazol.
hjhj55555 escribió:Vamos, te diría que como mucho lo voy a utilizar tres ciclos de dos años cada uno. Cuando tenga treintaitantos me da igual qudarme calvo, te lo digo de verdad
Jaja

Yo tengo "treintaitantos" y sigo prefiriendo tener cabello, pero la realidad es que no pienso ni un instante en el tema del pelo. Cuando tenía 20 me preocupaba mucho. A los 25, menos. A los 30, quería seguir con pelo. Ahora a los 33 sigo pensando igual que a los 30. Si con Minoxidil/Finasteride/Keto y
sin colaterales puedo conservarlo, excelente. Si de esa forma no lo logro, adiós a los pelos. Pero también comprendo aquellos que sufren mucho por el tema. A los 21 años estaba "como loco" yendo de Centro en Centro (cuanta guita me hubiera ahorrado!) e investigando.
hjhj55555 escribió:Efectivamente y como decís, no quiero ni pensar como estaría el sistema hormonal con 10 años o más de medicamento (prefiero no arriesgarme).
Me parece fantástico, pero para ver cómo están tus hormonas todo lo que hay que hacer son estudios. Mientras mantengas el balance correcto entre Testosterona y Estrógenos, no hay problemas con las hormonas.
hjhj55555 escribió:dado que sólo hay estudios a corto plazo (5 años creo)
No es tan corto el plazo. El Finasteride (5mg, HPB) se aprobó en el año 1992, o sea que hace 15 años que se utiliza. La versión de un 1mg (AGA) fue aprobada en 1997, hace 10 años.
Abrazo!
Hola Emilio!
EMILIO666 escribió:Raparse es un look bastante aceptable. (Como hizo
Bruce Willis) Se ve o no mejor que cuando mostraba la pelada?
Jaja

Sí. Sin dudas -al menos para mí- la calvicie va rapada. Si en algún momento tengo demasiados clareos, a raparse.
Abrazo!
Hola Beethoven!
beethovenpelado escribió:Lamentablemente eso se hace imposible, la batalla( usando las alternativas actuales) la vamos a perder.
Depende lo que para vos signifique "ganar o perder" la batalla. Para mí -al menos en este momento- ganar la batalla sería llegar con pelo a los 40. Si a esa altura conservo el cabello más o menos como lo tengo hoy, sin dudas no sólo gané la batalla sino la guerra completa. Tené en cuenta que mi calvicie viene asomando desde los 18. A los 19/20 ya estaba en Schwanek con un interesante clareo en la coronilla. Te aseguro (comparación familiar y estadística de acuerdo a como venía) me hubiera quedado calvo como máximo a los 26 o 27. Tengo 33 y más pelo que a los 23. Para mí esta lucha vale la pena.
Si uno toma la batalla pensando en llegar a los 100 con pelo... bueno, para mí será una guerra ganada el sólo hecho de llegar a los 100!

En fin, comprendo perfectamente tu idea pero quería recalcarte mi idea de batalla.
beethovenpelado escribió:Es claro que la decada de los 20 es la mas jodida y por una cuestion estetica, etc etc, yo creo que si hacemos bien los tratamientos la decada esta la pasamos como trompada, jajaja y quedemosnos tranquilos que mujer vamos a conseguir seguro
Jaja

Totalmente de acuerdo. Eso sí: "conseguid" una mujer a la que no le importe tanto la estética. Viejos vamos a ser seguro. Después de determinada edad se hace más complicado mantener la "pancita" a raya y el pelo al viento.
beethovenpelado escribió:El minox existe de hace mas años y la verdad no conozco a nadie que lo haya usado, por ejemplo, por 20 años. No conozco como le ha ido.
El problema no es encontrar una persona que lo haya usado por 20 años, sino alguien que lo haya usado "hábilmente" por tanto tiempo. Por otro lado, la solución al 2% se aprobó en los 80', pero al 5% -si mal no recuerdo- recién en 2001. O sea que la versión
dramáticamente más efectiva es reciente.
beethovenpelado escribió:fijensé que paradoja, el minoxidil siendo un potenciador biologico, que aumenta la mitosis de las celulas, tambien deja de hacer efecto....
Yo dudo que deje de hacer efecto. Tal vez nuestro cuerpo se acostumbra y reacciona en menor medida al fármaco. Por otro lado, el Minoxidil -a diferencia del Finasteride- no detiene el proceso de Alopecia.
Aun así... vieron el resultado de Claudio?
Fotos Minoxidil 8 Meses
Un abrazo para tutti le muchache!