Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, vamos con la actualización.

Con respecto al mes 4 ha habido poco movimiento, cierto es que en el mes 4 ya estaba bastante bien. En el 95% del tiempo yo estoy ya conforme y me veo genial, pero quizás cuando pega sol fuerte es donde se ve que falta aun un poquito de grosor y densidad, nada que me preocupe desde luego (y más viendo las fotos del antes). Queda mucho proceso.

Aproveché que han pasado los 5 meses que deja la clínica para cortarme el pelo en peluquería, el llevarlo corto tampoco favorece, con él algo más largo parecía que había más densidad.

Dejo por aquí un par de fotos (como siempre con luz directa fuerte a la cabeza desde una ventana) y nos vemos en el 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Hazuki se te ve muy bien, ya estás mejor que antes de la operación. :lol: Y encima con luz directa, ahora ya solo queda que pasen los siguientes meses para seguir engrosando! :wink: saludos!

hazuki me alegro mucho de verte asi,,vas fenomenal,,y piensa,,que queda mucho,,no estoy de acuerdo contigo en lo de los 6 meses,,que se ve ya,,hasrto de ver casos,,y e visto unos subidones aquí increíbles,,no hace mucho,un caso de Freitas puso la foto a los 7 meses y estaba genial,,bueno de resultado final,,y después actualizo a los 9 y fue colosal,,ahora ya es que ni me lo imagino jejejejje,,,,,oye vas genial,,,y todo llega,,un abrazo.

Joder Hazuki que ritmo llevas... No me extraña que digas que la mayoría del tiempo estás contento, como para decir lo contrario!
Te ha quedado una línea cojonuda, me gusta mucho el dibujo!
Gracias por actualizar, un abrazo!

Hazuki vas como un tiro se ver muy muy bien para el tiempo que llevas, gracias por actualizar y que sigas así que vas a quedar perfe. Saludos

Hola hazuki!
A 5 meses esto va viento en popa y si que se nota movimiento y crecimiento respecto al mes anterior.
Me gusta mucho como se va perfilando esa nueva primera línea y la naturalidad de la misma. Queda un mundo de meses de evolución y el cambio es ya estupendo.
Esto apunta como te dije al principio de tu post a casazo del doctor Freitas.
Cuales son tus sensaciones? que te dice tu entorno, compañeros de trabajo, familia, amigos?
Imagino el subidón cuando te miras al espejo y lo contento que debes estar.

Don't worry, be happy, Hazuki. Todo lo que veo lo veo genial para 5 meses . Dentro de poco pondré fotos de mi estado actual para que me deis vuestras opiniones , el 10 de octubre se acerca . Un saludo y a disfrutar las vacas!

mister-proper escribió:Hola hazuki!
A 5 meses esto va viento en popa y si que se nota movimiento y crecimiento respecto al mes anterior.
Me gusta mucho como se va perfilando esa nueva primera línea y la naturalidad de la misma. Queda un mundo de meses de evolución y el cambio es ya estupendo.
Esto apunta como te dije al principio de tu post a casazo del doctor Freitas.
Cuales son tus sensaciones? que te dice tu entorno, compañeros de trabajo, familia, amigos?
Imagino el subidón cuando te miras al espejo y lo contento que debes estar.
Bueno sensaciones muy buenas, mi entorno tampoco dice mucho (prudencia o que tampoco se fijan, antes con el peinado tapaba bien) pero quien lo sabe dice que es flipante el cambio y que cosas así se puedan hacer 'a la gente de la calle' jajaja.

La verdad que mirarte en el espejo y verte con el mismo pelo que cuando tenías 18 años es brutal, estoy encantado :)

Muy buena evolución Hazuki
El cambio desde la situación de partida es más que notable,las primeras línea de Freitas una pasada.

Como en muchos casos una entrada más avanzada que otra,he leído explicaciones muy variopintas sobre el porqué de esta evolución asimétrica como la del bombeo de sangre en el lado donde está el corazón,pero no se si los doctores dan alguna explicación más rigurosa

Alguien sabe algo mas del tema?

Saludos

Bisoñe escribió:Muy buena evolución Hazuki
El cambio desde la situación de partida es más que notable,las primeras línea de Freitas una pasada.

Como en muchos casos una entrada más avanzada que otra,he leído explicaciones muy variopintas sobre el porqué de esta evolución asimétrica como la del bombeo de sangre en el lado donde está el corazón,pero no se si los doctores dan alguna explicación más rigurosa

Alguien sabe algo mas del tema?

Saludos
Ni idea, pero en mi caso la entrada más floja es la del lado del corazón...

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25