Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola! ya me llego y me puse mi segunda prote de NWL, y es un 10/10 todo perfecto, es una swiss, y es absolutamente perfecta enserio, una maravilla, veremos aver como esta con los meses, la francesa que me compre en nwl aun me dura esta bien pero queria tener una nueva por si acaso, en la francesa la lie estropeando el frontal siendo un manazas pero ahora con mas practica me di cuenta que el frontal no se toca lol solo para hace el molde y ahora tengo un frontal perfecto q es una maravilla, os paso fotos, saludos!

En comparacion con la francesa es algo mas fina y sensible, que la hace totalmente indetectable es una maravilla incluso con tape, y al tener el frontal sin tocar esta vez al natural como viene es una maravilla, no dejo de flipar, aver si me dura, tendre bastante cuidado espero.

Y la francesa pues es algo mas detectable con tape y algo menos con pegamento pero aun asi se nota algo,y estaba inseguro, para llevar el pelo palante con francesa es lo suyo, tapando el frontal que se vea es arriesgado, pero con laswiss esta clarisimo que no me preocupo es la caña

Alomejor ese problema que digo con la francesa me paso a mi por ser un novato y estropear el frontal seguramente, alomejor si lo hubiear hecho bien seria igual de indetectable o algo menos nose, pero vamos q la swiss es mas fina y tal esta genial, saludos

Imagen

link
http://subefotos.com/ver/?571c1da4c194e ... 5238ao.png
Mi próxima prote sera francesa porque con el verano por medio, la playa y piscina le duraría un asalto a la suiza, pero para la siguiente tengo super claro que va a ser suiza.
Por curiosidad, cuánto tiempo llevas con la francesa de NWL?? Yo voy camino del 7 mes con una de HS de momento va de lujo.
Si vas comentando como te va con la suiza te lo agradecería, porque seguramente la pediré a NWL.
Es una de stock con frontal blanqueado??

Regístrate para ver menos publicidad

llevare con la francesa desde Febrero creo y esta bien aun , si ire comentando que tal me va con los meses, si es una stock normal 1b viene por defecto blanqueado unos 2 cm del frontal, esta vez no toque nada y corte mi molde pero el frontal me lo deja tal y como viene que esta muy bien y si quieres lo peudes cortar un poco pero yo lo deje como esta, un saludo!

Yo use una suiza de novato, y con tapes se nota el frontal, o al menos yo lo notaba mucho. La suiza muy frágil, y aunque le di mucha caña, la cuide bastante bien. Ahora llevo una de monofilamento porque no valía la pena seguir con una suiza con tapes, la suiza es para el pegamento líquido, cosa que a mi me parece muy engorroso, y no tengo intención de utilizarlo. Llevo un frontal discreto, y sin pliegues atras, porque al ser más dura no se dobla como la suiza. De momento encantado.

Pues ahora que lo dices si que se nota un poco el frontal en la suiza, he estado esta tarde dando una vuelta al sol y en la claridad del dia y mirandome en los espejos para comprobar si se nota el frontal, pues si, desgraciadamente si que se nota algo, no mucho, pero si te fijas algo si que se ve ahi, se nota menos que la francesa, pero si que se nota y es una mierda asi que ya lo probare con pegamento aver que tal aunque lo odio bastante tener que usar pegamento y no quiero habituarme a eso, asi que no se si me hare otro peinado o a ver, pero vamos que se nota poco pero notarse se nota.

Y eso que dices de la de monofilamento jamas me lo habia planteado ni nada, ya leere sobre esa base a ver que tal, me alegro que vaya bien

gracias, saludos.

nazamk escribió:Pues ahora que lo dices si que se nota un poco el frontal en la suiza, he estado esta tarde dando una vuelta al sol y en la claridad del dia y mirandome en los espejos para comprobar si se nota el frontal, pues si, desgraciadamente si que se nota algo, no mucho, pero si te fijas algo si que se ve ahi, se nota menos que la francesa, pero si que se nota y es una mierda asi que ya lo probare con pegamento aver que tal aunque lo odio bastante tener que usar pegamento y no quiero habituarme a eso, asi que no se si me hare otro peinado o a ver, pero vamos que se nota poco pero notarse se nota.

Y eso que dices de la de monofilamento jamas me lo habia planteado ni nada, ya leere sobre esa base a ver que tal, me alegro que vaya bien

gracias, saludos.
Tampoco te rayes, te aseguro que no era mi intención. Ahora, si te atreves con un buen pegamento líquido, de seguro se notará lo mínimo, tengo entendido que es como si desapareciera, pero nunca he visto una en directo. Acudí a otra prote, no por el frontal, ya que aprendí a disimularlo muy bien, sino porque en la parte de atrás, al colocarla (la malla es tan blandita, que no me la podía poner de a poco, sino que ella misma se colocaba de una vez), y claro, algunas zonas se doblaban y se me hacían pliegues, pliegues que llegaron a obsesionarme por más pequeños que fueran, porque si pasas la mano, eso sí que se nota, y mucho, dejan pasar el aire, y al acostarte, es como si la prote se inflara, y eso es muy incómodo. Al final de la cuestión, el estilista me recomendó monofilamento, porque si no muestro frontal y utilizo tapes, viene de perlas, y al ser más dura, me dijo que no se me harán pliegues (esto aún, no lo he comprobado). Decir que al tacto no se nota nada, solo si pasas la mano por el frontal es como si hubiese un escalón, pero el resto nada de nada, decir también que está colocada a la perfección, y otro cantar será cuando me haga el mantenimiento, aunque ya no soy un novato, solo que cuesta un poco colocarla con todos los tapes ahí puestos, pero veremos que sale, ya actualizaré mi hilo después del mantenimiento.

Saludos!

tranquilo lo digo porque yo tmb he notado que el frontal se nota hoy para mi sorpresa o no tan sorpresa y respecto al pegamento si ya comprobe eso en el frontal de mi francesa y si que se nota una mejora asi que con la suiza debe ser perfecto del todo ya vamos, lo malo que no me gusta usarlo porque es mas coñazo pero bueno ya vere que hago si cambio el peinado o lo uso aver,

y esta bien eso que dices de la de filamento porque mi caso es muy parecido al tuyo de no mostrar el frontal y usar tapes, no lo descarto en el futuro

gracias!

por nazamk » Lun May 16, 2016 12:53 pm
Hola! ya me llego y me puse mi segunda prote de NWL, y es un 10/10 todo perfecto, es una swiss, y es absolutamente perfecta enserio, una maravilla, veremos aver como esta con los meses, la francesa que me compre en nwl aun me dura esta bien pero queria tener una nueva por si acaso, en la francesa la lie estropeando el frontal siendo un manazas pero ahora con mas practica me di cuenta que el frontal no se toca lol solo para hace el molde y ahora tengo un frontal perfecto q es una maravilla, os paso fotos, saludos!

En comparacion con la francesa es algo mas fina y sensible, que la hace totalmente indetectable es una maravilla incluso con tape, y al tener el frontal sin tocar esta vez al natural como viene es una maravilla, no dejo de flipar, aver si me dura, tendre bastante cuidado espero.

Y la francesa pues es algo mas detectable con tape y algo menos con pegamento pero aun asi se nota algo,y estaba inseguro, para llevar el pelo palante con francesa es lo suyo, tapando el frontal que se vea es arriesgado, pero con laswiss esta clarisimo que no me preocupo es la caña

Alomejor ese problema que digo con la francesa me paso a mi por ser un novato y estropear el frontal seguramente, alomejor si lo hubiear hecho bien seria igual de indetectable o algo menos nose, pero vamos q la swiss es mas fina y tal esta genial, saludos

Imagen

link
http://subefotos.com/ver/?571c1da4c194e ... 5238ao.png
¿Podrias decir como haces el pedido? ¿Por que precio te ha salido? ¿ Tiempo de recepcion de la protesis?

Saludos y gracias de antemano

El pedido lo haces hablando por correo con Eric en la dirección que te pone cnd vas a comprar, me costo unos 220e en total, me tardo 5 dias en venir esta ultima con fin de semana de por medio, esta vez me la envió directamente desde fabrica en china por eso creo q tardo menos, la otra vez me la envió desde eeuu y tardo casi un mes y estuvo retenida un tiempo en aduana seria por eso.

He de decir que esta ultima prote tiene mucha mas calidad que la anterior en el pelo, mas ondulación, mas suave, lo veo mucho mejor esta que mi primera prote, y eso que la primera era buena tambien.

Chicos, mi primer prote fue una francesa, que me duro solo 3 meses y quedo terrible, despues pedi dos con eric, una uts y una suiza, la dos la usaba intercaladas por semana, pero para mi sorpresa la suiza esta ahora con menos densidad pero impecable, eso si con cuidados y mascarillas, cosa diferente con la uts, que ha quedado super calva, he pensado en ya no usarla, cada vez que me paso el peine se caen de 15 a 20 cabellos , es algo terrible, ademas por el calor es una joda usarla. En mi opinion mala experiencia con la uts.

Parecen tener la costumbre de colocar la prótesis más atrás con respecto a la que habría sido la primera línea natural. Me parece que no debería quedar espacio horizontal al descubierto. Prefiero una prótesis ancha y larga para cubrir la recesión lateral y tener una frente donde no quede inclinación casi horizontal sin estar cubierta de pelo.
Quizá observando con mayor detenimiento, el tema de diseño aquí no es tanto la altura vertical sino los laterales. El ángulo del pelo lateral debería estar más adelante que las patillas. Te remarcaría mucho mejor al cerrar mejor el pelo sobre las cienes. El problema de la anchura es que no hacen la prótesis lo suficientemente ancha, la hacen abarcando sólo en la parte horizontal. Por eso a mis proveedores antes de colocar siempre les pido que la superen con creces, dejando la prótesis ancha para que baje hasta los laterales. Entonces así queda perfecto, vuelves a tener 17 años!