Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By caracono3
#530991
Buenos dias!!!
Os explico mi caso:
Me empecé a dar cuenta de la caida del cabello a los 22, ahora tengo 35.
Con 25 empecé a tomar finas y minox por preescripción del dermatologo.
El resultado creo que fué mantenerme algo de pelo. Me dejé el minox porque no me gustaba como dejaba el pelo, no tener claro los resultados y el engorro de tener que echarlo. El finas lo aguante unos años hasta que pensé que los efectos secundarios( falta de deseo sexual) no valia la pena aguantarlo.
Desde entonces no he tenido mucho en cuenta la caida del cabello, puesto que mi peluquera no paraba de hacerme inventos, hasta el punto que me tapo las entradas con 4 pelos desde la poca coronilla que me queda.
Un peinado horrible hacia delante que da miedo salir a la calle cuando hay viento.
Pero por la oreografia de mi cabeza creo que será peor si me rapo.
Siempre he tenido grandes entradas, pero desde hace un año he notado que la densidad central está desapareciendo de manera fulminante. Desde diciembre volví a probar con el minox y creo que me está haciendo mas mal que bien, aunque nunca lo sabré por miedo a dejarlo.
Estoy avanzando a nw6 como mis hermanos y me planteo el injerto en turquia por motivos económicos.
Mi pregunta es: vale la pena o es tirar el dinero?
Tambien soy falso positivo en hepatitis C y aunque no tenga el virus, tengo entendido que no operan.
Me recomendaís alguna clinica turca económica?
Gracias de antemano