Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
ya me han respondido, me han dicho esto:
I receive a lot of questions as your but it is necessary that the Pharmaceutical firm begin to produce. Now I am performing a research with a limited amount of lotion.

Best regards.

Brotzu

asique no me han dicho gran cosa.
By machi
A mi me ha contestado el mismo texto que a BartSimpson10. Le he vuelto a escribir preguntandole abiertamente si su loción funciona o no, es decir, SI o NO. En otras respuesta a otros usuarios el doctor Brotzu ha sido mas categorico afirmando que su loción funcionaba en el 100% de los hombres con alopecia, pero esta ultina respuesta me ha parecido pobre y me hace ser esceptico. Veremos en qué queda todo esto.
By lokd
machi escribió:A mi me ha contestado el mismo texto que a BartSimpson10. Le he vuelto a escribir preguntandole abiertamente si su loción funciona o no, es decir, SI o NO. En otras respuesta a otros usuarios el doctor Brotzu ha sido mas categorico afirmando que su loción funcionaba en el 100% de los hombres con alopecia, pero esta ultina respuesta me ha parecido pobre y me hace ser esceptico. Veremos en qué queda todo esto.
Por lo visto estamos a la espera de que la farmacéutica se decida a empezar a producirlo y puesto que no es considerado medicamento no debe pasar por las típicas fases.
By lokd
He estado leyendo por un foro italiano (con traductor de google) y hoy ha habido una conferencia respecto a este producto, pero relacionada con la Alopecia universal y los resultados son bastante buenos. Si no me equivoco habrá pronto otra conferencia para hablar sobre resultados para AGA.
By Modill
Pues eso me parece interesante lo de la conferencia y los resultados. Puedes poner un link a esa conferencia o a algo relacionado?
Gracias
By Jufran
OH, que desilusión!

Habia entendido que podria revertir hasta 5 años de progresion del AGA. Pero parece que la cosa es muy diferente, y viene a ser algo así como: "si llevas menos de 5 años desde que comenzó el AGA, podrá haber regeneració; si llevas mucho tiempo (más de 20, mi caso), dificilmente".

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... 016/page46
Al final por una cosa o por otra siempre se trasa...además tiene que funcionar, pero joder, si saliera en 2017 y revirtiera 5 años de caída quedaría perfecto jeje