Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527016
Hola, soy Carlos de Murcia, tengo 28 años, con 19 empeze a perder el pelo, nunca he participado en el foro, pero vuestros consejos me han ayudado mucho a lo largo de estos años para estabilizar mi AGa, en su momento fui al medico de cabecera, me diagnostico AGA, y desde entonces estoy con minoxidil y finasteride.
Lo que si es cierto no tengo imágenes de entonces, pero os muestro como estoy en la actualidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Mi AGA se ha enlentecido, pero ha seguido progresando, actualmente me gustaría tener mas opciones, pero dudo de que existan, supongo que el microinjerto, pero dudo de que se ajuste a mi bolsillo, mi trabajo no me permite muchos excesos, aunque no tardare en pedir presupuesto, no pierdo nada, en este punto me gustaría que alguien me aconsejara si es posible.
Un saludo, participare por el foro una temporada.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#527018
No se te ve para nada mal, de hecho creo que si te lo dejaras mas largo no se notaría mucho, desde que edad estas con ambos medicamentos? puedes decir que estas igual que cuando empezaste?has sido constante? un fortisimo abrazo(tengo 20 para 21, me interesa saberlo jaja, y llevo desde Julio de 2015 con ese combo, minoxidil y finasteride)
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527019
Empeze con minoxidil a los 19 años, con 21 empeze el combo de minoxidil y finasteride, y llevo con ambos desde entonces. Si he sido constante, rara vez por trabajo me he saltado una dosis de minoxidil, o he variado el horario de toma del finasteride, pero globalmente he sido bastante constante. No puedo decir que este igual que al comienzo, mirándome al espejo veo que he perdido pelo, supongo que en ocasiones el AGA es mas agresivo, no creo tampoco que sea asi para todos los casos. Te deseo suerte con el combo.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#527022
pero de que punto partias?gracias!!yo creo que rapado al 1 quedarias de puta madre, de veras!
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527024
De que punto, quieres decir el grado de calvicie, empeze con entradas y coronilla, y ha seguido avanzando. Rapado al 1, jaja, que va, no me atrevo, la gente de mi alrededor fliparía.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527036
lo unico que se me ocurre que te ha sucedido es que la primera linea ha perdido algo de definicion. pues no se ven clareos que justifiquen operarse por ejemplo.

tambien deberias tener en cuenta que habias ganado con mixoxdil, pues eso lo perdiste seguro. El cabello que minoxidil mantiene, no es cabello que finasteride mantiene. Y como el AGA continua (en aquellos cabellos que solo minoxidil logro revivir) pues se pierden con el tiempo.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527045
Entiendo que quieres decir que mi que recupere con minoxidil lo he perdido posteriormente, y después ser ha mantenido estable. No?. Como avanza a continuación, o se mantiene estable por años.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#527051
quiero decir que las ganancias que habras tenido inicialmente con minoxidil no son sostenibles durante tanto tiempo, o sea supon que minoxidil te dio un 5% mas de cabello pues a lo largo de 10 años se perdio, pues como te he dicho minoxidil no detiene el AGA y el cabello que reacciona a minoxidil no se mantiene con finasteride. Digamos que es cabello que solo minoxidil podia recuperar, pero justamente por ello es que el finasteride no lo mantiene.

de todas formsa tu conoces tu estado capilar antes y ahora mejor que nadie. Lo que cabe esperar ahora es simplemente lo mismos que los ultimos 10 años. Si te avanzo el AGA en 10 años supongamos un 10%, pues avanzara otro 10% en los proximos 10 años. Siempre entendiendo que al final de ese periodo tienes una perdida total del 20%. (las cifras de perdida son a modo de ejemplo)
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527058
Ok. Gracias por explicarlo. En cualquier caso el resultado es positivo. El enlentecimiento del aga es evidente con estos fármacos. Han pasado cerca de diez años y aun conservo el cabello.
Tarde o temprano me gustaría recurrir al microinjerto, para recuperar cantidad pérdida, no se si los resultados son definitivos, he leído tantas opiniones polarizadas, en cualquier caso no me lo puedo permitir con mi empleo actual.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#527144
y en el tema sexual como estas? algun efecto negativo?
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#527210
Pienso que no me ha afectado sexualmente, quizas la libido un poco menos despierta, pero quizas sea propio de la personalidad, mas que consecuencia del finas.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#528155
Hola Takeoky, te comento sobre las cuestiones que me planteabas.

Un microinjerto no es definitivo en tu caso, con 28 años has mantenido a raya el avance de la alopecia bastante bien y el frontal empieza a clarear aunque se necesitan mejores para poder hacer una valoración.

Si la situación real en persona es de poca densidad en el frontal y retroceso de la primera línea tal vez sería factible hacer una pequeña operación, porque tu caso no requerirá de una gran inversión, para mejorar esos aspectos, con tu edad y siguiendo tratamiento es posible que puedas mantener bastante a raya el posible avance de tu alopecia y que mantengas tu estado capilar invariable por muchos años por lo que si te operas ahora es posible que no tengas que volver a operarte de momento y quien sabe si para siempre.

Saludos,
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#528176
Gracias Scar, es una respuesta realista para mi caso, supongo que una intervención me serviría para mejorar mi aspecto, y podría ser o no definitiva pero con el tiempo que lo llevo ralentizando, podría durarme unos años hasta que me lo volviese a plantear de nuevo según las circunstancias.
Un saludo.
Por morconsote  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#529168
Hola Takeoky,

Yo te veo bastante bien....Yo en tu caso esperaría al menos a cumplir los 30 y vayas valorando si empeoras mucho o está muy estabilizado el caso. Mi caso tiene similitudes con el tuyo. Yo también empecé a medicarme con tu edad más o menos y voy a cumplir 32 y estoy bastante peor que tú. Lo bueno es que caida hace años que no noto nada con lo que es muy posible que de aquí a un par de años me decida a operarme con un profesional de garantías. Creo que este es una gasto en el que no se ha de escatimar.

Un saludo.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#529345
La verdad es que son ya muchos los años que lo llevo pensando y estoy bastante decidido, un año más que menos no va a implicar mucha diferencia, continuo con finas y minox para controlar la alopecia, en cualquier caso me he puesto en movimiento, y me estoy informando, si un medico de los fiables lo desaconseja, desde luego que aguardare, pero si lo ve viable y podría conseguir un buen resultado, estoy animado a hacerlo.