- Jue May 26, 2016 8:09 pm
Perdón mi amigo Markino pense que era para mi el comentario, de verdad busco ayudar años que sufren no promover una clinica , por que en mi caso me angustia mucho este tema y también he vivido el pasar por empresas que lucran y engañan con soluciones que no existen, te comparto que demande a Bojanini por quererme ver la cara; independientemente del injerto, a mi me valora un dermatólogo muy serio, pero no recomienda nada de lo que no conozcamos, finas, Minox y keto, pero todos sabemos que esto es para mantener lo existente, pero lo perdido solo se recupera con un injerto, la verdad vi una buena opción con el Dr o*o*c*, pero no lo quiero recomendar aun por que lo importante es el resultado y faltan muchos meses para verlos, si te anticipo de verdad tengo mucha fe en que salga bien por que de todas las clínicas que vi, solo me latió Transpel y esta, no los veo mal calificados, se ve que Enrique esta bien preparado, no quiero jalar malas energías pero no quiero recomendar a alguien sin saber lo importante que es el resultado, espero muy optimista un buen resultado y con esto una buena opción a gente que esta en nuestros zapatos aquí en México, denme la oportunidad de sanar y de pasar el proceso y les digo como me va.