Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por kraken1979  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#524822
Me resulta muy curioso que aquí siempre hablen los mismos....
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#524831
Estoy con pjorileto, en el caso de bisanga se ha dado mucha caña (yo el primero) y es un solo caso malo, tiene decenas buenos. “la clínica que no se puede mencionar” tiene algunos resultados buenos, pero también tiene otros nefastos y con verdaderos desastres para las donantes, que no olvidemos es algo que no vuelve.

No es endiosar a los top o los turcos son una mierda. Es simplemente que si sale un caso malo, haberlo hecho mejor, pero es lo que hay. Cuando quieres controlar un foro mal asunto.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#524839
Espero que sean denunciados ellos por los que han quedado mal.
Avatar de Usuario
Por Atheneo  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#524867
Tendrán casos buenos y malos como todas las clínicas. Aquí escribiremos 4 gatos de todos los que se operan. Muchos de los que contactan conmigo ni abren hilo por miedo a ser criticados.

Mi caso ha quedado bien y no es la excepción. En uno de los casos malos no tomaba ningún tipo de medicación. Biotin , vitaminas y demás ayudan a acelerar el proceso.

Mi hilo desaparecido.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524902
kraken1979 escribió:Me resulta muy curioso que aquí siempre hablen los mismos....
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=195

Si, los mismos que criticamos a todos los que hacen desastres. Esos mismos, que me incluye, hemos sido incluso tan duros o mas con nada menos que Bisanga.

Tu que quieres hacer? Hacer lo que quiere la clinica, borrar los mensajes donde se muestra un caso desastrozo donde dañaron la zona donante y dejar solo los casos buenos?? Eso harias tu?

Por para eso esta la seccion de casos clinicos, ahi es donde las clinicas a dedo deciden que caso publicar y JAMAS pondran uno donde cometan un error. En esa seccion ellos tienen ese poder. Si de repente pasan a tenerlo en los casos particulares, pues dejan de ser una fuente de informacion objetiva para valorar resultados.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#524908
Para mi es un error por parte de *i*r*f*e.
Pienso que si hay intereses en contra, algun mal caso o falsos testimonios, estos se verán compensados tarde o temprano por casos particulares bien resueltos.
A mi me pareceria estupendo que *i*r*f*e se hubiera ido confirmando como una clinica contrastada y fiable con precios lowcost(aunque no obtuviera casos tan excelentes como otras) pero bueno, de todas formas con publicarlos con otro nombre, no pueden hacer nada legalmente. Que asi sea.

Supongo que ellos tendrán suficiente a partir de ahora con el boca a boca y de vez en cuando salir en medios de publicidad tipo Marca...
Por kraken1979  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#525071
pjorileto escribió:
kraken1979 escribió:Me resulta muy curioso que aquí siempre hablen los mismos....
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=195

Si, los mismos que criticamos a todos los que hacen desastres. Esos mismos, que me incluye, hemos sido incluso tan duros o mas con nada menos que Bisanga.

Tu que quieres hacer? Hacer lo que quiere la clinica, borrar los mensajes donde se muestra un caso desastrozo donde dañaron la zona donante y dejar solo los casos buenos?? Eso harias tu?

Por para eso esta la seccion de casos clinicos, ahi es donde las clinicas a dedo deciden que caso publicar y JAMAS pondran uno donde cometan un error. En esa seccion ellos tienen ese poder. Si de repente pasan a tenerlo en los casos particulares, pues dejan de ser una fuente de informacion objetiva para valorar resultados.
A ver...en mi caso particular fui criticado desde el primer mensaje que publiqué en mi hilo (ese que tan gustosamente ha desaparecido ahora)....'tu zona donante no da para operarte'....' no vas a quedar bien'...
Después, me arriesgué y gente por aquí me dijo al mes de operarme, justo cuando más bajo estás de moral por culpa del temido 'desierto': 'tu caso pinta a desastre'....
Si esto no es hablar por hablar, que venga Dios y lo vea...y así con muchísmos compañeros que hicieran lo que hicieran, nada estaba bien para determinados 'elementos' de este foro. Por culpa de esos, dejaron de postear....
A esto es a lo que me refiero...que esta clínica ha estado en entredicho por x motivos desde el minuto 1 y eso no puede ser...al menos dar el beneficio de la duda de los casos un año después de intervenidos...
Aquí todos queremos ser más papistas que el papa, todos sabéis más que los mismo cirujanos...y así nos va.
Por mi parte, lo que ya dije, subiré las fotos para que la gente que me ha seguido vea cómo me ha ido un año después de mi intervención y acto seguido pediré que cierren mi hilo...no quiero saber nada más del foro, sintiéndolo mucho.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#525113
kraken1979 escribió:
pjorileto escribió:
kraken1979 escribió:Me resulta muy curioso que aquí siempre hablen los mismos....
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=195

Si, los mismos que criticamos a todos los que hacen desastres. Esos mismos, que me incluye, hemos sido incluso tan duros o mas con nada menos que Bisanga.

Tu que quieres hacer? Hacer lo que quiere la clinica, borrar los mensajes donde se muestra un caso desastrozo donde dañaron la zona donante y dejar solo los casos buenos?? Eso harias tu?

Por para eso esta la seccion de casos clinicos, ahi es donde las clinicas a dedo deciden que caso publicar y JAMAS pondran uno donde cometan un error. En esa seccion ellos tienen ese poder. Si de repente pasan a tenerlo en los casos particulares, pues dejan de ser una fuente de informacion objetiva para valorar resultados.
A ver...en mi caso particular fui criticado desde el primer mensaje que publiqué en mi hilo (ese que tan gustosamente ha desaparecido ahora)....'tu zona donante no da para operarte'....' no vas a quedar bien'...
Después, me arriesgué y gente por aquí me dijo al mes de operarme, justo cuando más bajo estás de moral por culpa del temido 'desierto': 'tu caso pinta a desastre'....
Si esto no es hablar por hablar, que venga Dios y lo vea...y así con muchísmos compañeros que hicieran lo que hicieran, nada estaba bien para determinados 'elementos' de este foro. Por culpa de esos, dejaron de postear....
A esto es a lo que me refiero...que esta clínica ha estado en entredicho por x motivos desde el minuto 1 y eso no puede ser...al menos dar el beneficio de la duda de los casos un año después de intervenidos...
Aquí todos queremos ser más papistas que el papa, todos sabéis más que los mismo cirujanos...y así nos va.
Por mi parte, lo que ya dije, subiré las fotos para que la gente que me ha seguido vea cómo me ha ido un año después de mi intervención y acto seguido pediré que cierren mi hilo...no quiero saber nada más del foro, sintiéndolo mucho.
Saludos.

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. faltas de respeto aquí no. Gracias

Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#525134
no recuerdo tu caso, pero cuando la gente te dice que la donante no alcanza porque es limitada no tiene nada que ver con la clinica en la que te quieras operar. esto es algo que se dice en base al grado de calvicie y la realidad es que si sos nw6 el % de gente que tendra resultados buenos si busca recuperar buena densidad es infima. sumado a que la donante debe ser excelente (media de cabellos muy alta y densidad muy alta para poder sacar muchos grafts). entonces esta critica puntual que te han hecho, no tiene relacion con ninguna clinica.

sobre si vas a quedar bien o mal, de nuevo todo se basa en conjeturas, y se hacen segun el area tratada, la cantidad de grafts y las caracteristicas capilares. tampoco tiene que ver la clinica uno ya sabe cuando alguien va a quedar bien o mal, en cuanto a cobertura, en base a esos datos, sin importar quien opera.

luego, y en el ultimo factor donde cuenta la clinica, es cuando se empieza a opinar en base a la planificacion o a la supervivencia que vamos viendo con el pasar de los meses. pero para opinar sobre esto hay que esperar al mes 4 por lo menos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#525183
Y ahora no te dejan ni subir fotos de tu estado capilar de M......E
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#525192
pues las quejas deberian ir a la clinica, enviales un mail y preguntales por que pidieron que se retire el caso donde dañaron una zona donante. al pedir que se retire un caso que los perjudicaba, el foro decidio retirar todos los casos, pues sino que facil no te parece? las clinicas amenazan con cada caso malo y solo dejarian publicar los casos buenos y el sentido de la seccion de casos particulares es que seamos libres y veamos todos los casos reales y no manipulados por las clinicas, sea cual sea.

muchos se enojan con el foro, y no con quien tomo la decision de amenzar para que se quite un mal caso al cual debieron dar respuesta a todo el foro, y usuarios.
Por kraken1979  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#525199
pjorileto escribió:pues las quejas deberian ir a la clinica, enviales un mail y preguntales por que pidieron que se retire el caso donde dañaron una zona donante. al pedir que se retire un caso que los perjudicaba, el foro decidio retirar todos los casos, pues sino que facil no te parece? las clinicas amenazan con cada caso malo y solo dejarian publicar los casos buenos y el sentido de la seccion de casos particulares es que seamos libres y veamos todos los casos reales y no manipulados por las clinicas, sea cual sea.

muchos se enojan con el foro, y no con quien tomo la decision de amenzar para que se quite un mal caso al cual debieron dar respuesta a todo el foro, y usuarios.
Pero vamos a ver...esto ya se pasa de castaño oscuro...
Ni tan siquiera podemos colgar NUESTRAS PROPIAS FOTOS??? las que nos hemos hecho nosotros?
Esto es una locura...te dan ganas de mandar todo a la mierda...en serio...qué asco!
Anda y que os den!!!

 Mensaje del moderadormister-proper

Editado. Usuario baneado por graves insultos a los compañeros y faltas de respeto contínuas

Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#525263
pjorileto escribió:
kraken1979 escribió:Me resulta muy curioso que aquí siempre hablen los mismos....
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=195

Si, los mismos que criticamos a todos los que hacen desastres. Esos mismos, que me incluye, hemos sido incluso tan duros o mas con nada menos que Bisanga.

Tu que quieres hacer? Hacer lo que quiere la clinica, borrar los mensajes donde se muestra un caso desastrozo donde dañaron la zona donante y dejar solo los casos buenos?? Eso harias tu?

Por para eso esta la seccion de casos clinicos, ahi es donde las clinicas a dedo deciden que caso publicar y JAMAS pondran uno donde cometan un error. En esa seccion ellos tienen ese poder. Si de repente pasan a tenerlo en los casos particulares, pues dejan de ser una fuente de informacion objetiva para valorar resultados.
Efectivamente, yo me opere con Bisanga y con Lupanzula con ambas de forma satisfactoria y si he tenido q criticarlos por algun asunto no me he privado de hacerlo... pero algunos se toman esto como los tipicos hinchas de un equipo de futbol... asi nos va...
Por Paco8719  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#526183
y en conlusion. Vale la pena operarse en la clinica inombrable??

Yo soy de Mexico y por un transplante de 2500 unidades foliculares en una clinica regular gastaria lo mismo que ir a Turquia con tal clinica con una posibilidad de tener mas unidades foliculares.

Realmente la clinica lo vale?? me lo recomiendan?? o mejor me opero aca y si sale mal pues me queda mas cerca para hacer valida la garantia.

Saludos
Por Pabloxx  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#532961
Hola, soy nuevo pero muy veterano leyendos al igual que el otro foro, nunca me había animado a registrarme pero llegó el día, no he visto la sección de prestaciones.
Bueno, no sabía que se podía demandar a un foro por opiniones de los usuarios. Entendí que al no haber identificado a los usuarios pues se pueda demandar al foro. Pero si sólo había unos pocos usuarios con quejas, no hubieran podido identificar a esos tres usuarios el administrador por privado? No creo que sea tan difícil y no creo que ningún juez aceptará una demanda de ese tipo contra unos casos de masacre probada por dos o tres usuarios identificados desde luego la actitud de la clínica deja mucho que desear y la del foro un poco al no luchar por el derecho de los usuarios a expresarse públicamente y por el trabajo comunitario realizado por los que hicieron y contribuyeron a los hilos.

La verdad es que es raro soy usuario de varios foros y de forocoches y según esta lógica debían haber cerrado muchos foros hace tiempo porque de piratear y difamar están muchos llenos.

Por cierto hay algúno bonito bueno y barato que respete la zona donante ?