Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#524735
Pues saludos a todos, que vaya bien
Por SMVENLASIDEAS  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#524736
solo hay q volver poner los enlaces de las fotos y una explicacion
por otro lado, no entiendo el nerviosismo de la clinica, q hablen de ellos mas bien q mal les beneficia, les damos mucha publicidad, no entiendo como se preocupan tanto por dos temas
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#524737
Que empiecen a salir malos casos de Microf.. y sin avisar cierren hijos...
Qué pasa que Microf.. financia el foro o qué?
Avatar de Usuario
Por Atheneo  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#524738
Que absurdo. No puedes citar mi.. Pero en el aviso lo escriben ellos.

Si queréis que no se hable, lo habéis conseguido. Se me han quitado las ganas de participar en este foro.

Que poca libertad de expresión.
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#524739
Cristianbonet escribió:¿Me llamas a mi becario?
A ti no hombre!
Era una coña, el becario de la web.
Tú no trabajas en foro.recuperarpelo
Por Bolasiete  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#524740
Atheneo escribió:Que absurdo. No puedes citar mi.. Pero en el aviso lo escriben ellos.

Si queréis que no se hable, lo habéis conseguido. Se me han quitado las ganas de participar en este foro.

Que poca libertad de expresión.
Estoy contigo
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#524743
MBA escribió:
Cristianbonet escribió:¿Me llamas a mi becario?
A ti no hombre!
Era una coña, el becario de la web.
Tú no trabajas en foro.recuperarpelo
Ok jeje, en fin, si que es cierto que puedo llegar a entender la poca educación en algún hilo, pero los de atheneo kraken marco3m bola siete willi etc... son hilos de mucha ayuda.
Por Mordecai  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#524747
Si no has pagado minimo 10 mil euros para una operación, por lo visto, tu caso no vale. Aquí mandan los tops y sus fanboys.
Avatar de Usuario
Por lorispike  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#524750
Que lastima que suceda esto en un foro, sería interesante conocer la postura del foro, ¿porque han eliminado los casos presentados?, y es que no es solo la información, sino el esfuerzo de cada uno en publicar toda su evolución, en cierta medida el foro deja de cumplir su función :( , por lo pronto yo me opero con los turcos innombrables el próximo 12 de mayo, ya posteare como me fué :D .
Por MBA  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#524751
Mordecai escribió:Si no has pagado minimo 10 mil euros para una operación, por lo visto, tu caso no vale. Aquí mandan los tops y sus fanboys.
No, no.
Qué Microf.. ha sido la que ha obligado a cerrar los hilos donde no han salido buenos resultados!!!
Y para no hacerlo tan descarado han cerrado todos.

Lo que ha puesto el administrador no es creíble.
Una clínica Turca va a denunciar al foro por mala publicidad?
Lo que creo es que el foro se financia de las clínicas y ya se sabe quién manda.
La ley mordaza ha llegado.
Última edición por MBA el Jue Abr 07, 2016 12:01 am, editado 1 vez en total.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#524752
gente estan entendiendo mal las cosas. no es el foro el que evita que se lo nombre. es la propia clinica que amenaza con intimaciones judiciales y obviamente la administracion no va a exponerse a algo asi.

se tienen que enojar con la clinica y su forma de lidiar con casos fallidos, no con el foro.
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#524753
Increible... si todas las clinicas hubiesen actuado de la misma forma no existiriaeste ni ningun foro... pero eso si, bien q se han beneficiado de el

Sobran comentarios...
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#524754
pjorileto escribió:gente estan entendiendo mal las cosas. no es el foro el que evita que se lo nombre. es la propia clinica que amenaza con intimaciones judiciales y obviamente la administracion no va a exponerse a algo asi.

se tienen que enojar con la clinica y su forma de lidiar con casos fallidos, no con el foro.
Si bueno, eso dicen ellos...