Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#520958
Me alegro mucho de tu decisión, espero que nos cuentes tu experiencia. Al final lo único importante es sentirnos bien, no para todos supone lo mismo los mantenimientos y demás cuestiones que tienen las prótesis. Lo dicho, enhorabuena y ya nos contarás
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#521074
lo de dejar mas trozo de base no pasa nada, como dices tu sienta mejor, se integra mejor. lo malo seria por ejemplo en la playa y eso, que si se podria ver la base.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#521492
Bueno chicos, hoy me he realizado el primer mantenimiento de esta pieza, 14 días después, aunque para ser justos me debería haber hecho el mantenimiento el sábado, que es cuando empezó a levantarse el frontal, pero como estoy enfermo no me apetecía...
Primero quería comentar que en un lavado perdió algo de color la prótesis, me da a mi que no tenían de mi color y le dieron un baño de color, porque nunca me había pasado esto tan pronto y rápido, no es mayor problema, porque la tendría que teñir antes o después, pero ahí lo dejo, que no voy a decir solo lo bueno....
el tema de enredos, mas o menos como las ultimas que tuve de HS, por ahí no hay diferencia, si bien es cierto que cuando la mojo me facilita muchísimo el peinado.
Ya comenté que me habían puesto adhesivo liquido de Capel-lo en el frontal, pues me a durado unos 11 o 12 días perfecto, sin levantarse nada ni salir brillos, y lo mejor ha sido al lavar la pieza, el adhesivo se iba solo, sin esfuerzo, ni frotar, le pasaba el film transparente y lo quitaba todo, de verdad que una pasada, a sido la vez que menos he tardado para dejar la pieza impoluta, definitivamente voy a comprar ese adhesivo, las cintas no he notado diferencia con las que uso habitualmente.
Seguiré informando del avance.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#521647
podria ser que estubiera el pelo decolorado y despues lo han tintado de tu color, por eso tiene los nudos tan bien y pierde color tan rapido?
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#521656
pues podría ser, espero que eso no afecte negativamente a la duración de la pieza, de momento sigue perfecta y no pierde muchos cabellos, solo alguno se ha perdido en el mantenimiento, lo normal
Avatar de Usuario
Por Grosso  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#521776
Pues ya nos vas contando!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#521819
si fuese el caso, el pelo se estropearia antes, no por que se caiga, si no porque se ve estropeado, seco. Pero no adelantemos acontecimientos, jeje. las valoraciones verdaderamente importanes seran en 2 o 3 meses.
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#521852
Efectivamente, por eso intento ser cauto antes de decir que es una maravilla y recalcó cada momento el "por ahora"
Espero que siga igual de bien y no nos llevemos una sorpresa como con el precio
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#522904
Buenos dias de nuevo, POR AHORA la prótesis que he comprado en aliexpress es una PASADA!, menos de la mitad que HS y aparentemente mejor y no solo dicho por mi sino por mi peluquero, dice que es un pelo mucho mejor. Este ha sido lisito, con el color exacto y atendieron exactamente a todas las peticiones. Quizás es pronto para valorar ya que me la he colocado ayer pero ya es la tercera y se las sensaciones de cada una... Mas adelante volvere a comentar!
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#522914
perfecto!! vayamos avanzando que esto puede ser muy beneficioso para todos
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#522926
hola que precio y pueds poner enlace del producto ?gracias
Por vic14  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#538820
Hola nosinpelo como te ha ido??? y si pudieras darme algunos consejos ya que soy primerizo y no se como pedirla o las diferencias de cada malla y frente ??
Gracias!
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#539389
esa pieza iba perdiendo pelo cada vez mas rapido, al final me tuve que poner una pieza vieja que tenia mas de 8 meses de uso, una malla suiza. en el ultimo mes de vida de la pieza descubrí un producto muy bueno para facilitar el peinado y mejorar el aspecto del cabello, pero ya era demasiado tarde. la que llevo ahora es de la tienda de aliexpress que hablamos en el foro, y de momento va muy bien, este no se enreda y el cabello se comporta muy bien
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#553262
nosinpelo escribió:esa pieza iba perdiendo pelo cada vez mas rapido, al final me tuve que poner una pieza vieja que tenia mas de 8 meses de uso, una malla suiza. en el ultimo mes de vida de la pieza descubrí un producto muy bueno para facilitar el peinado y mejorar el aspecto del cabello, pero ya era demasiado tarde. la que llevo ahora es de la tienda de aliexpress que hablamos en el foro, y de momento va muy bien, este no se enreda y el cabello se comporta muy bien
Hola, nosinpelo!

Que producto descubriste para facilitar el peinado y el aspecto del cabello?

Gracias!!
Por nosinpelo  -  Cinturón Azul  - 524Mensajes
#553364
un spray para extensiones y protesis, aunque sirve para pelo propio tambien, lo encontre en una tienda online, creo que ya lo puse en otro post, pero aqui lo dejo de nuevo, porque justamente voy a realizar un pedido ahora.
http://www.lacentraldelcabell-tienda.co ... 02x2542678
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8