Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por HOPE  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#45653
Buenos días foro, hoy me estreno entre todos vosotros con la idea de aprender de todas vuestras opiniones y experiencia. Ultimamente he empezado a detectar ciertos problemas de densidad capilar y he deciddido empezar a tratarme si es que es necesario o al menos informarme de lo que puede estar pasando.
Por el momento lo primero que quiero hacer es recabar informacion sobre dermatologos que vosotros conozcais preferiblemente de la Coruña o si no de Madrid.
Una cosilla más, no quiero parecer oportunista pero me alegro de haber leido ciertas opiniones sobre svenson, he ido a una clinica de esa empresa esta semana y no se si ha sido por la politica de ese grupo o por la persona que me trató pero lo cierto es que me sentí un poco engañado sin haber consumido nada ya que el trato que recibi me hizo pensar que lo que importa es mi dinero y nada mas. Repito, no quiero hacer una publicidad mala a nadie pero tampoco estoy mintiendo. Aunque este tema sea superficial para mucha gente( quizás no sin falta de razón, ya que hay cosas mas importantes en el mundo), para el que lo sufre supongo que será influyente a la hora de ser feliz.
Sin más, agradezco la existencia de esta pagina y mando muchos animos a todos los foreros.
Un saludo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#45698
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un listado para que puedas elegir alguno.
Manuel escribió:Jose Luis López Estebaranz

C/Jorge Juan, 36 1º Izda
28001
Madrid
Tel: 91 576 90 54
E-mail: info (arroba) dermomedic.com
Página Web: DermoMedic

Admite la compañía privada ASISA.
Amaranda escribió:Lopez Bran, Eduardo
Dirección: Gabinete Dermatológico y Capilar. C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28036
Teléfono: 913501456
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia


Sanchez Viera, Miguel
Dirección: Clínica CENTRODERM. Menendez Pelayo 67, 2º 6ª bis
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28009
Teléfono: 915740990
Observaciones: UIAGA y Grupo de Tricologia


Romero Nieto, Eduardo
Dirección: Pº de la Castellana 179, 4º A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28046
Teléfono: 915719102
Observaciones: Grupo de Tricologia


Abajo Blanco, Patricia
Dirección: c/Arturo Soria 105
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 280
Teléfono: 91 416 67 14


Acosta Gomez, Jaime
Dirección: c/Jorge Juan 131
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28009
Teléfono: 915733745


Alvarez Fernandez, J. Gregorio
Dirección: c/General Davila 7 Clinica Romen
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28003
Teléfono: 915531531


Zambrano Zambrano, Antonio
Dirección: Sor Angela de la Cruz 22
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28020
Teléfono: 91 570 85 74


Valle Santana, Pilar
Dirección: Modesto La Fuente 9
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28010
Teléfono: 91 310 41 48


Sanz Asenjo, Adolfo
Dirección: Tutor 43 1º F
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28008
Teléfono: 9154700379


Porras Luque, Juan Ignacio
Dirección: c/ Algabeño 119 Local
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
CP: 28043
Teléfono: 91 388 44 34
Saludos !!!
Por salinas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#51509
el mejor dermatólogo de toda Coruña es Walter, puedes encontrar su numero en el buscador del foro. Su consulta está en el centro. En la plaza Galera, (donde hay un irlandes en la esquina ¿sabes?). cobra 120 euros la consulta. Pero no parece demasiado interesado tampoco en el tema de la alopecia, pero ser es el mejor dermatógo de toda la ciudad.

A mi personalmente me dijo que volviera en 2 años que de momento no era adecuado empezar ningun tratamiento con minoxidil o finasteride. De manera provisional me recetó "pilopeptan capsulas".

espero que te sirva de ayuda, un saludo!!! y forza DEPOR!!
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#51547
Amigo Salinas;

Cuando estuviste en la consulta de Walter, ¿te realizo algun tipo de ensayo? ¿te vio el cabello al microscopio?, ¿te realizo alguna extraccion de cabello?

Lo digo porque 120,00€ ya dan para algo aparte de recetar unicamente "pilopetan capsulas"

He intentado encontrar informacion sobre ellas y me he encontrado con esto.
¿Que vitaminas me recomendais?


Un saludo

Armando
Por salinas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#51664
no, no me hizo ningún tipo de exploracion a microscopio ni nada parecido. ünicamente me hizo una exploracion conlas manos removiendo el pelo y obsarvando las entradas, preguntandome si tenia antecendentes familiares etc etc. Despues me dijo que de momento estaba normal y que volviera en 2 años.
Por salinas  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#52027
Cabe decir que a Walter he ido en Marzo del año pasado. y me comentó loq eu ya leisteis. Pues bien, ayer mismo fui a otro y muchismo mejor. Me cobró 60 euros me informo mucho mejor del tema, me hizo una exploracion mas detallada y me estuvo explicando de todo un poco. (hasta me explico el detalle de que el propecia puede amumentar la flacidez de los pechos etc etc etc). Y Me receto GELONIC FORTRESS (complemento vitaminco), champú Alopecium y Lacovin 5% (es minoxidil). Y me explico todo muy detallado. Es el siguiente:

Agustín García Y Sancho


Plaza General Mola 2 4B
15003 A Coruña
981 222 756

al llamar por telefono te saldrá un contestador automatico que te dará su móvil. Pues bien, lo llamas al movil y te atiende el directamente al telefono.

Pare este caso yo creo que es mejor que Walter, Walter será el mas prestigioso y todo lo que querais, pero este a mi juicio me ha atendido mucho mejor y con mas interes, parece que en le tema de la alopecia esta mucho mas al dia. (por cierto es un tio de unos 50 años por ahi y tiene un pelazo que ni te cuento)
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#52070
Amig@s;

aunque sea solo un detalle, que el profesional tenga buen cabello es un buen punto a su favor.

Armando
Por gallegoel9  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#314972
Buenas!!
Oficialmente esta pagina esta genial!!!
Este hombre, Agustin, es uno de los 8 dermas q vi en Coruña y fue el q mas me gusto aunque tampoco sali convencidisimo, probablemente culpa de mi...,la semana q viene vuelvo, ya os contare q me dice!
Por Pakolas  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#352682
Me gustaría saber si alguien conoce a algún dermatólog@ que sea buen@ y este puesto en temas de alopecia y que consulte por la zona de Coruña, además de los que estáis dando; he hecho un listado con los que visto en la web y tengo los siguientes, no sé si alguine me puede decir algo:

• Eduardo Fonseca Capdevila (Jefe Juan Canalejo).
• Manuel Almagro Sánchez (Clínica varios dermatólogos).
• Agustín García Yáñez.
• Magdalena Verea Hernando


Un Saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por gatuna  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#449230
Hola, me estreno hoy en este foro.
Soy de A Coruña y no se por cual dermatólogo decidirme. Hoy he ido a svenson y me diagnosticaron alopecia androgenética. 1500€, pero no lo voy a hacer. Al menos hasta que tenga una segunda o tercera opinión.
En este momento tengo las webs de los que recomendáis anteriormente abiertas, pero ninguna opinión de ninguno de ellos, así que no se a cual llamar.
¿Alguien ha ido a la consulta de Eduardo Fonseca Capdevila?

Saludos y gracias!
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#449917
Hola! Yo fui a Agustín, 80€ de consulta! Aunque me dijo que las siguientes eran menos, no se cuanto porque no tengo pensando volver si puedo evitarlo xD

Un señor muy amable, que me miró con una lupa y me diagnóstico lo mismo que mi doctora, dermatitis seborreica.

Me recomendó varias cosas, cortis, vitaminas, champús... También me recomendó minoxidil que no lo estoy usando porque me aseguro que AGA no era, así que no le veo el sentido a usarlo...

Un día tuve una duda y le llamé y me atendió por teléfono, no tuvo problema en explayarse ni nada así, por lo tanto bien con él.

Es cierto que tiene un pelazo el hombre xD y también se repetía un poco pero vamos, que me solucionó unas cuantas dudas y me dio varias maneras de atajar mi problema.
Avatar de Usuario
Por gatuna  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#623849
Hola otra vez. Finalmente me decanté por ir a la consulta del doctor Almagro. Me sorprende toda la gente que ha quedado contenta con este dermatólogo. LLegué a la consulta, le expliqué que cada vez tenía menos pelo, me miró por encima y me dijo que en efecto tenía alopecia androgenética clarísima (he de señalar que sin ningún aparato, peine, ni cosa parecida) me clavaron 110€ y me receto Regaxidil (minoxidil) todas las noches y Kaidax (champú) No me sacó ninguna foto para hacer un seguimiento de la evolución ni mucho menos. Me pidió que para la siguiente vez llevase unos análisis de sangre.
Volví al cabo de 5 meses aprox. y ni siquiera me miró como había evolucionado!!! Simplemente me preguntó que qué tal, yo le expliqué que había mejorado con el tratamiento, me dijo que tendría que seguir con el toda la vida y que si quería aumentar densidad me hiciese el injerto en la clínica que tienen él y sus colegas en Sanxenxo de la cual me dio la tarjeta y me explicó muy amablemente (en este punto sí que se paró bien) cuantos unidades de pelo necesitaría, por quien tenía que preguntar si llamaba y etc... esta consulta creo recordar que fueron 80€. La cara de tonta con la que salí de allí no tiene precio. Efectivamente para esto podía haber ido a mi médica de cabecera y ahorrarme un buen puñado de billetes.