Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por JovenAlopecico  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#519665
Buenas, pues ya que veo interés por el dermatólogo que me estuvo explicando lo del endurecimiento fue un tricologo de los laboratorios de Rueber. Creo que eran de Cataluña.
También decía que el minox era de por vida porque hacia que tu pelo fuese totalmente dependiente de él. Cuando dejes de aplicarlo empezaría a caerse el pelo de manera más rápida. Eso si, caería el pelo cuyo folículo era dependiente del minox, porque retrasaba su etapa de muerte.

Lo del DHT que endurece no es el único que lo afirma.

http://www.centenopelo.com/web/index.ph ... o-a-diario

Hay mas estudios, no es coña, pero no soy muy habilidoso encontrándonos, de día que ne lo dijo busque en foros ingleses y algunos afirmaban eso, que sea verdad o no pues no lo se, ya te digo, no soy biólogo xD no puedo ni afirmar ni refutar.

Yo la verdad que no soy ni biólogo no tricologo pero voy a personas especializadas y cada uno dice una cosa.

Así que me parece a mi que no sabemos tanto como pensamos, no hay nada a día de hoy 100% eficaz. Los folículos siguen siendo sensibles al dht, reducir el dht es alargar la vida, pero sigue siendo sensible.

La cura de verdad seria hacer el folículo sensible al dht inmune a esta.

Aunque si alguien ya no tiene pelo ni folículos creo q se necesitaría de otro tratamiento que no existe aun para generar,activar o crear folículos.

Es mi opinión en base a todo lo que me informado.


Crash1975, también leído que si disuelve una pila en lejía y la dejas reposar un mes y después te lo aplicas típicamente en el cuero cabelludo generas todo el pelo (Modo ironía ON)

No quiero echarme potingues experimentales porque no se sabe nada de ellos. Pero bueno, opino que si hay gente con recursos que quiere probar, o desesperados que pueden permitirselo pues oye adelante, ya eres mayorcito. Ahora también pienso que el día que se descubra algo gordo serán los primeros en experimentarlo xD

Un Saludo
Por JovenAlopecico  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#519666
Aclarar por si no me he explicado bien que el tricologo de RUEBER no decía que el minox creaba adicción al folículo, si no que retrasaba su muerte y si lo dejabas de aplicar, al final se caía el pelo dependiente de la acción de retraso del minox. La caída puede ser grande porque tenias mucho pelo salvado con minox.

Que el prefería usar otros productos para conseguir lo mismo. Claro eran productos de su marca y a mi nunca me funcionaron.

No los recomiendo pero si alguno quiere puedo buscar lo que me recetaron
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#519673
No busques más información...

Con ir a esta clínica ya lo has dicho todo:

http://www.ruebercentrocapilar.es/

Te han vendido un tratamiento láser? Carboxoterapia? Mesoterapia?

Te va a ir de lujo...

Independientemente si te han prescrito Minoxidil y/o finasteride la mejoría sólo será por estos últimos, el resto de bobadas será para mejorar sus bolsillos...

Hay varios hilos respecto a la clínica Rueber, resumiendo prima hermana de Svenson y Cía..
Por JovenAlopecico  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#519711
No lo sabia, gracias por la info.
Fui hace varios años, tenia 18 qños y estaba muy perdido. No conocía este pedazo de foro y solo quería combatir el AGA.

Leí sobre minox en aquel entonces y solo compre un Par de ampollas, un champú y un tónico que era mejor que minox supuestamente xD

Me costo unos 50euros termine y noble convenció nada, el insistía en más cosas y me olio muy mal y lo deje.

Un saludo
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#519922
Tengo una duda, ya termino la fase 2, si pasaran a la fase 3, cuanto tiempo seria hasta que toque el mercado?
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#519972
la fase 3 es la mas larga de todas, puede llevar muchos años. si no me confundo creo que el producto puede salir al mercado sin que la fase 3 este terminada. pues la fase 3 simplemente es una repeticion de la fase 2 pero en una poblacion mayor
Por Shiraga  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#520018
A ver si hay suerte y lo sacan rápido (y barato).

Respecto a los comentarios que mucha gente dicen que se esperaban mas, tenéis que tener en cuenta que los avances tecnologicos y medicos siempre van paso a paso, no podemos pasar de hacer la guerra con lanzas y al día siguiente usar misiles guiados por laser.
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#520228
pero se supone que cada mes van a sacar información cada mes? o cuando va a ser la próxima vez que nos digan como va el tema?
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#520231
Creo que en abril vamos a tener noticias de samumed y histogen.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520238
de samumed será basicamente el resumen de la fase II si no me confundo... asi que a por la fase III, aún podemos estar tranquilos en el sofa comiendo palomitas...
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#520259
siempre puedes comprar cb crash :roll: :D :D :D
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520268
Crash1975 escribió:de samumed será basicamente el resumen de la fase II si no me confundo... asi que a por la fase III, aún podemos estar tranquilos en el sofa comiendo palomitas...
exactamente, para la fase 3 hay que esperar años para tener algun prelimiar. todavia ni comenzo, ya el solo hecho de que comienze va a llevar 1 año hasta su inicio. son pasos lentos y largos a partir de ahora respecto a fase 3 y posiblemente mas adelante fase 4.

hay que entender que recien se conocen datos a 3 meses. para que el producto sea viable deben conocerse los resultados a 6 y 12 meses. los resultados tienen que ser alentadores (al menos mantener ese 10%) y resta saber si tras una nueva aplicacion al año, se sostienen dichos resultados pues si no se sostienen con tratamiento anual o semestral.. terminara en la nada.

esto tiene para varios años
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#520273
Pues a esperar sentaos je je. ....
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#520389
para que la van a repetir?? no lo entiendo.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#520393
fase 2 o fase 3 solo difieren en la cantidad de gente que se realiza la prueba. quizas van a repetir la fase 2 variando los tiempos, o variando las dosis, o sea en busqueda de un mejor resultado. pues es algo que solo se hace en fase 2.

la fase 3 es mucho mas costosa y busca afianzar resultados, es de alguna manera la publicidad del tratamiento. y siempre debe ser exitosa. es por ello que nunca hay fase 3 de todos los experimentos con diferentes farmacos. todos mueren en fase 2 pues son fases cortas y de bajo costo. la fase 3 lleva años, cientos y cientos de personas, y es de alguna manera el unico estudio que a la hora de presentar el producto (congresos, entes regulatorios, inversores, patrocinantes) importa.

por ello seguramente van a repetir fase dos, estaran buscando mejorar las tasas de regeneracion, para luego en la prueba final que es de largo plazo no cometer errores. no puedes dar marcha atras, te imaginas la fase 3 de finasteride a 0.2mg y luego "redescubrir" que 1mg era mejor cuando en el mercado mundial ya se vendia como 0.2? Eso no puede suceder, por ello la fase 3 es fase final, cuando se comienza es porque esta 100% segura la empresa que da resultados.

va a llevar entre 2 y 3 años ver esto como posible tratamiento. no se por que año tras año alguno repite "dicen que para el año que viene" y asi estan con todos los temas hace 5 años.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20