Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#515547
Gracias por las respuestas, estoy mas tranquilo solo que me preocupa la linea, esos pelos que tengo en la mitad izquierda de la frente nose si es miniaturización o que.. el caso es que nunca me fije.

Por ejemplo en esta, no seria retroceso de la linea de pelo? tampoco se si antes la tenia asi.. aparte en esa zona la tengo con puntos rojos y me pica un poco.

Imagen
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#515568
de todos modos,yo soy de la opinion de que si te estiras los pelos con todas tus fuerzas hacia atras, algun pelo que otro fino habrá.Haz que cualquier mujer se estire el pelo al maximo con la mano(no me vale la cola) hacia atrás, a ver si no le pasa lo mismo. No tienes nada, créeme,yo tengo 20 años y estoy muucho peor que tu, si me echo el pelo hacia atras parezco un NW3 jajaj
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#516359
Vale dejare de preocuparme por ahora el caso es que nunca me fije y ahora lo noto raro y parece que hay mucho pelo miniaturizado o a lo mejor es por estirar no se... Aqui dejo alguna foto más de mejor calidad, y lo siento por ser pesado jaja pero me gustaria saber mas opiniones. Saludos y gracias de antemano :)

Imagen

Imagen

Imagen
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#516369
Hola como estas !

Lo poco que se ve en las fotos no se ve ningun problema.

Saludos !
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#516730
venga ya hombre, déjate de tonterías y disfruta de la vida.
olvídate del pelo, lo tienes perfecto, la mayoría aquí tenéis un trastorno obsesivo compulsivo con el pelo, algo asi como anorexia capilar.
en vez de un dermatólogo necesitáis un psiquiatra.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#516735
Eso no es pelo miniaturizado.... el pelo de la línea de entrada obviamente siempre es más fino, nunca vas a tener pelo grueso en esa zona. Olvidate de problemas capilares porque no tienes.
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#516748
Gracias por sus opiniones, pues ya está tema zanjado. No es que este obsesionado solo que hace poco que me empezé a fijar en mi pelo ya que nunca me fije si tenia entradas etc... y queria saber si es normal. Si veo el mas minimo cambio no durare en ir al dermatologo.

Saludos y gracias :)
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#517599
Por cierto hoy he ido a pelarme y me he rapado los lados al dos siempre lo he echo. El caso es que no se si mi coronilla es normal... estoy muy angustiado cuando he visto las fotos, las he echo con luz natural directa enfocando... deberia preocuparme mucho¿?

Imagen
Imagen
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#517621
Alguien sabe algo? es normal ese tamaño de remolino? y esos clareos que hay alrededor.. se ve con mucha luz.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#517634
Hola como estas !

Puede ser del remolino, puede ser mal cortado, o como te lo cortaron. Yo no creo que haya ningun problema por ahi.
Para sacarte las dudas lo mejor es un profesional.

Saludos !
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#661844
Bueno después de dos años la cosa parece que ha avanzado... como lo ven... me ha salido entrada sobre todo en el lado izquierdo... claramente estoy peor... por la coronilla aunque no se note aparentemente creo que también.. y estoy ya que no se que hacer.. las fotos son con flash

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pelopo161  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#661882
Debo preocuparme? Alguna respuesta?