Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
esto es lo que le he enviado:

Hello, I have several doubts about your hair loss discovery because we do not have enough information and I have some questions, I want to know when will it arrive in market and how it will work, if it will stop or hair loss or will regenerate, and can be really interesting to have some photos of the progress and any more information.

thank you very much and kind regards.

espero que no tarden en responder, aunque me parece que van a tardar mas que con el otro, de echo la sucursal española de fidias aun no ha contestado, pero en fin son españoles jajajaja
esto es lo que me han contestado:

Dear Seguro,
I do not know your experience in biochemical and physiopathology and pharmacology, for these reasons it is difficult to me give information.
I send you the picture of a young girl before and after 9 months treatment.
I have 15 people with alopecia under treatment, and the first results will be showed in may.
best regards.
Brotzu

me han enviado unas fotos de una niña pequeña que recupera mucho pelo, pero no se como subirlas y ahora no tengo tiempo, ya tratare de hacerlo, aunque oviamente la niña no tiene alopecia androgenetica.
By lokd
BartSimpson10 escribió:esto es lo que me han contestado:

Dear Seguro,
I do not know your experience in biochemical and physiopathology and pharmacology, for these reasons it is difficult to me give information.
I send you the picture of a young girl before and after 9 months treatment.
I have 15 people with alopecia under treatment, and the first results will be showed in may.
best regards.
Brotzu

me han enviado unas fotos de una niña pequeña que recupera mucho pelo, pero no se como subirlas y ahora no tengo tiempo, ya tratare de hacerlo, aunque oviamente la niña no tiene alopecia androgenetica.
Al menos ha confirmado que se publicarán fotos en el mes de mayo. Ya es algo. Aunque a la vez eso descarta que el producto salga este año, creo que debemos esperarlo para 2017.
By Pelillos_
Graciaspor escribir y poner la respuesta, Bart. Yo escribí hace tiempo a la dirección de la farmaceútica en España pero no me han contestado. Lo que les preguntaba es si esperan que ese producto se espera que ayude con la inflamación, como se dice que hacen otros productos que se están investigando (Setipiprant, etc).
La respuesta del doctor no anima mucho, y que cuando le pides fotos te mande unas de una niña... es como si le preguntas por un producto para el acné juvenil y te manda la foto de su abuelo.
Como decís, al menos han dicho que pronto se sabrá en qué queda todo esto, aunque toda información es interesante.
Pelillos_ escribió:Graciaspor escribir y poner la respuesta, Bart. Yo escribí hace tiempo a la dirección de la farmaceútica en España pero no me han contestado. Lo que les preguntaba es si esperan que ese producto se espera que ayude con la inflamación, como se dice que hacen otros productos que se están investigando (Setipiprant, etc).
La respuesta del doctor no anima mucho, y que cuando le pides fotos te mande unas de una niña... es como si le preguntas por un producto para el acné juvenil y te manda la foto de su abuelo.
Como decís, al menos han dicho que pronto se sabrá en qué queda todo esto, aunque toda información es interesante.
lo cierto es que hay que esperar al menos hasta mayo para ver si podemos confiar y despues (en caso de que todo vaya bien) a seguir esperando, no queda otra.
por cierto a mi los españoles tampoco me han respondido, se nota que son españoles jaja :mrgreen:
By Pelillos_
Sí, sí, a ver si se levantan de la siesta y se molestan en contestar ¿ Para qué pondrán una dirección de correo si no van a contestar?
Aunque el asunto no tiene buena pinta, a ver si como dices en mayo dicen algo y sabemos a lo que atenernos.
By machi
Bartsimpson10, puedes facilitarme porfavor el correo del Doctor Brotzu??? He visto que te contestó él personalmente. Traté de encontrar su email pero me fue imposible. Porfavor, facilitamelo, quisiera escribirle. Le tengo fé a este tratamiento.
les acabo de enviar un email:
Hello, Im interesting in your hair cure, we have very short information and I would like to know how it comes and I would like to recibe some information about it from you. It´s a really interesting descoverd and we want to know how it works in people whit AGA.

Thank you very much and sorry for the inconvenience.

a ver que me contestan, si tu tienes alguna duda mas se la puedes preguntar, cuanta mas información mejor. :mrgreen:
By machi
Yo tambien he escrito un correo al doctor Brotzu pero aún no he recibido una respuesta. bartsimpson10, podrías decirme cuánto tardó el doctor Brotzu en contestarte la otra vez????

En cuando me conteste os lo haré saber. Quienes si me han contestado han sido los de Fidia, pero me han enviado una respuesta genérica, nada nuevo.