Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#513968
Buenas a todos.

Tras más o menos un año y medio de lectura asidua por el foro y unos cuantos meses de participar, es mi hora. Los días 16 y 17 de febrero me opero en la Clínica del Dr. de Freitas, y al igual que muchos foreros me habéis ayudado en muchos aspectos, ahora es el momento de 'devolver el favor' con un seguimiento en condiciones del caso. Mi historia es la de muchos, con 22-23 años empecé a perder pelo en las entradas y algo en coronilla, y ahora con 28 creo que es buen momento para pasar por el taller.

Por lo pronto comentar que tengo una NW3-4 (más hacia 4 en Julio que tuve además shedding, y más 3 ahora que el finas ha hecho su trabajo de forma bastante efectiva). Se estiman unos 3000 grafts, espero que pueda caer alguno más como es habitual en los casos de Freitas :lol:

En mi caso la medicación es de Maxpil (finas) 1mg desde Junio 2015, Keto desde Septiembre 2015 3 días a la semana y vitaminas complidermol. No uso Minox porque me sienta mal en todas sus formas, ni planeo usarlo a corto plazo.

En fin, creo que nada más, cuando concluya la semana que viene la intervención comentaré que tal ha ido todo e iré subiendo fotos. La idea es subir fotos un par de veces el primer mes, y luego actualizar una vez al mes hasta los 6 meses, que tendré la revisión. A partir de ahí ya veremos.

Estáis todos invitados al hilo! :mrgreen:
Por friskys  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#514043
Toda la suerte del mundo compañero, verás como todo va genial, ya nos vas contando...Un abrazo
Avatar de Usuario
Por lopez_pe  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#514093
Hazuki seguro que quedas genial, seguiré de cerca tu caso por que yo en marzo paso por el taller con tu mismo doctor, en mi caso 2800 grafts,a espero que los resultdos sean iguales o mejor de lo que hemos visto jejeje..Mucha suerte y en un año te veo haciéndote rastas..jeje..un abrazo compañero!!
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#514096
lopez_pe escribió:Hazuki seguro que quedas genial, seguiré de cerca tu caso por que yo en marzo paso por el taller con tu mismo doctor, en mi caso 2800 grafts,a espero que los resultdos sean iguales o mejor de lo que hemos visto jejeje..Mucha suerte y en un año te veo haciéndote rastas..jeje..un abrazo compañero!!
Jaja, no es mi plan pero nunca se sabe :mrgreen: :mrgreen: Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por no_0ne  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#514102
Animo, a mi me queda un año aun para pasar por el taller de freitas. Me diagnostico nw3 y estimo unos 2800 uf tambien. Espero que el finas me ayude hasta la fecha.
Seguire tu caso atentamente
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#514173
Mucha suerte hazuki, yo justo un día antes, el lunes 15, tengo cita con Freitas en Barcelona para que me evalúe. Yo aún estoy en un NW II más o menos, pero con tendencia al III, 26 años, y todavía no me planteo operarme hasta dentro de un año o año y medio. Me autodiagnostico unos 1500-2000 para repasar las entradas y primera línea. Le diré el lunes que te ponga 500 grafts de regalo y que te deje nikelao.

Suertee
Avatar de Usuario
Por hazuki  -  Cinturón Azul  - 767Mensajes
#514207
Muchas gracias por esos 500 hombre! jajajaja. Por otra parte, haces bien en ir planificándolo, yo hice algo similar para que no me pillase el toro, y viendo que la lista de espera no para de crecer es una decisión sensata. Ya nos cuentas que tal en la consulta ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#514243
Hola hazuki!
Enhorabuena por el paso que vas a dar. Hiciste una buena elección, dedicaste el tiempo necesario y seguro quedarás genial.
Otro más para la familia de operados del foro.

Un saludo!
Por canariolaspalmas  -  Cinturón Azul  - 511Mensajes
#514263
Hola hazuki,mucha suerte estas en buenas manos,te estás medicando pq yo me opero en marzo y nunca me e medicado y el doctor no me dijo nada d medicarse. Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#514348
bueno Hazuki,,,,,hoy lo puse aunque tu lo sabias ya hace tiempo,,bueno,,seremos compañeros en la consulta de Freitas,,los dos tenemos los mismos días de operación,,,,el famoso,,que hace dos al mismo tiempo,,,,,,nos tiene que poner entre los dos 6000 grafs mas los que caigan,,esperemos que sean muchos,,,tendremos que animarle jajajaja Oye deseando conocerte y bueno t deseo toda la suerte del mundo,,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#514396
Mucha suerte Hazuki!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#515063
Mucha suerte
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25