Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#513462
En resumen, a partir de un accidente para el tratamiento de la microangiopatía diabética ha sido posible dar forma a una posible cura de la calvicie. Desde el primer descubrimiento ha pasado a la siguiente etapa, la sustitución de PGE1 con el DGLA; es un ácido, la presencia de lo que se encuentra en muchos aceites esenciales, utilizados por el Dr. Brotzu para crear una loción para untar que puede representar la gran novedad para el tratamiento de la alopecia en 2016. Es suficiente difusión porque se absorbe en la piel adjuntando a las células endoteliales y se transforma, a través de una reacción química natural, el ingrediente activo PGE1.

http://www.alopecia24.it/cura-alopecia- ... co-brotzu/

http://www.calvizie.net/documento.asp?args=39.1.1302
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#513465
Existe documentación fotográfica de las mejoras con diferentes tipos de alopecia?
Existe, pero actualmente están haciendo una experimentación más amplia y mejor documentado.

¿Cuándo estará disponible para el público ? Será un medicamento (tal vez con receta) o estética?
Tenemos noticia de que el producto debe estar en el mercado para el segundo trimestre de 2016. El producto será seguramente un cosmético y por lo tanto no necesita una receta médica

La preparación será añadido al tratamiento estándar para la calvicie común (minoxidil y finasteride) o lo reemplaza?
Reemplaza los tratamientos estándar utilizados hasta ahora. Básicamente la loción DGLA actúa sobre el funcionamiento de las células endoteliales. Estos, es necesario especificar que, reaccionan positivamente a DGLA, que es el precursor bioquímico de PGE1, facilitando el flujo de sangre en los capilares. El minoxidil es un medicamento y que actúa sobre los esfínteres precapilares y no en la operación de los capilares, el Finasteride inhibe la reductasa 5 alfa, sino que también actúa sobre diversas enfermedades prostáticas y no es adecuado para las personas del sexo femenino.

El aceite de borraja contiene DGLA en una pequeña cantidad, pero es un asunto diferente. Los excipientes deben ser llevados en contacto con las células endoteliales de los capilares y con los bulbos llamados pelo y para esto he liposomas catiónicos esenciales. Es importante recordar que tanto el equol que el DGLA no son capaces de ser absorbido por la piel. De hecho, fue necesario insertar liposomas catiónicos ini que han permitido el cruce de la barrera de la piel.
Recuerdo que los capilares que alimentan el bulbo piloso se componen de una sola capa de células endoteliales. El DGLA / PGE1 implica:
• la angiogénesis
• Aumento del flujo sanguíneo
• Mejora de la oxigenación de los tejidos
• Acción anti-inflamatoria y
• antitrombótico
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#513470
En los liposomas catiónicos hemos añadido la 'equol que tiene el poder para inhibir la 5-alfa-redutasa, que es la enzima que convierte la testosterona en dihidrotestosterona. La dihidrotestosterona es tóxico para los folículos pilosos.
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#513521
Parece demasiado bonito para ser cierto, esperemos a ver estudio y fotos como dios manda,
porque con la excusa de ser un cosmetico nunca se sabe
Por Wizard  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#513534
Suena a música celestial. ¿Suena a cura?
Luca10, gracias por tus aportes :)
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#513536
lo siento , pero leo cosmetico y se me baja todo :lol:
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#513677
Estoy con Javitxu, esto de cosmetico.... vamos que no va a solucionar nada, puede que mejore algo el pelo, el aspecto quizas... vamos lo que ya se ha visto otras veces. OJO!! Ojala fuera verdad, pero la vrdad que suena un poco a eso... en fin, le daremos un voto de esperanza y a ver que pasa...
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#513816
A mi me parece interesantisimo, lo primero que al ser un cosmetico creo que es la mejor manera de que salga algo de una vez y lo segundo que es algo casual y que no se esperaba como la mayoria de los descubrimiento en el mundo y no solo en medicina, la casualidad es el mayor descubridor de todos los tiempos y con diferencia. Yo creo que puede funcionar y no es plan de criticar algo sin que ni siquiera sepamos ni lo que es, parar tirarlo por la borda tiempo hay.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#513897
El Dr. Brotzu afirma que este producto es probable que detenga la caída del cabello e incluso revertir al menos los últimos cinco años de la caída del cabello.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#513900
Sencillo si es verdad lo que dice el Dr pronto veremos las pruebas no ? Así que a esperar como siempre, ojala sirva.
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#513928
Que bonito seria esto, revertir 5 años de AGA, supongo que engrosando cabellos miniaturizados a mi me dejaria perfecto vamos. Y para verano o asi dicen que lo podriamos tener ya? Lo unico que me deja dudas es lo de que sea un cosmetico, pero en fin, si funcionara muchos nos haciamos el apaño perfecto. Ahora paciencia.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#513946
Esto pinta demasiado bien para ser cierto ¿no? Y lo mejor de todo es que saldría este mismo año, no puedo creerlo. :o :shock:
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#513948
Esperemos que no sea un nuevo replicel :?
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#513952
Cuantas dosis se tienen que aplicar? lei que dos cada semana y seria muy comodo, pero no estoy seguro si alguien lo sabe... y ademas no se si sabra alguien si sera muy caro o no aunque supongo que aun no se sabra.