Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sethh
#512904
Hola, respecto a la supermegahipersuper formula en hipermegadesarrollo de finasterida que lleva años con un nombre tan "chachi" como P-3074.

Es ma misma tontada de marketing....aqui teneis, si quereis, el vehiculo que se usa en la supersecretisima formula:

http://www.dealingwithcoldsores.com/wp- ... a_0911.pdf

COMPOSITION
Alcohol denat, hydroxypropyl-chitosan
(HPCH)
1.0%, water

Ya veis que dificultad tan, tan, tan grande.
Cualquiera puede mimetizar la P-3074.
Hay muchisimas marcas que lo usan y svehiculos similares.

Bajo ningun concepto ese vehiculo va a penalizar la absorcion sistemica, en todo caso, lo que va a favorecer es que haya mas biodisponibilidad, ya que por ejemplo, con alcohol, parte se evapora.

Esta es la misma "tontada" que vivimos con el RU.
No os acordais las "movidas" que habia al principio por encontrar un vehiculo apto y tal y cual....y ahora existe y ya veis la buena solubilidad que tiene y lo simple que es usarlo en cualquier vehiculo.

Ahora la pelicula es con el CB...Volvemos a lo mismo...Dios mio, necesitamos un vehiculo apto para la supermegarevolucion que se avecina.
Cuando es supersoluble tb XDD

La finasterida, ahora que nos hablan de este producto absurdo y lo de hasson de los "ganchos siliconados", que borro rapido de su blog.
jjjajajaajajaja!! Imaginaros que alguien os habla de ganchos siliconados. Os partis de la risa...pero como es Hasson.

La realidad es que por temas de I+D y por rentavilizar finasterida oral, nadie les intereso la aplicacion topica y desde años quieren "reactivar" el tema con estas moñadas....cuando desde hace 12 años existe.....aunque bien nos decian los estudios y los medicos que la finasterida topica NO SE ABSORBIA NI SERVIA PARA NADA, esto lo decian hace 10 años, los "mismos" que ahora dicen que sirve al menos "igual" que la oral.

Efectos secundarios, en muchos foros veis gente que usa oral y topico...E insisto finasterida topico podra tener efectos, pero efectos directamente de la inhibicion sistemica de DHT...ESOS EFECTOS SON TRATABLES CON ANALITICAS, que esa es otra, mucha gente que se rie y tal y jamas se ha realizado una analitica...y no es realizarse una, es realizarse una cada 3 meses(cosa que por ejemplo yo si he hecho...y he posteado decenas por no decir cientos de mis analiticas).

El problema de la finasterida es este:
http://www.pfsfoundation.org/

Esos EFECTOS NO SON derivados de la reduccion de DHT unicamente, esos efectos son cuando la finasterida se ha distribuido en tejidos perifericos y ha atravesado la BBB....Esa "pobre" gente, aun cuando endocrinamente recuperen los niveles de DHT, seguiran teniendo esos caoticos y feminizantes efectos secundarios de la finasterida topica por uso cronico. La mayoria son irrecuperables. Son "cadaveres" de la finasterida....gente cuyo SNC esta alterado, con efectos genomicos, etc, etc...Y esto no es una broma, como veis en la web y en muchiiiisiiiiiimooosss testimonios de gente.


Un saludo
Avatar de Usuario
By Crash1975
#512921
El problema Sethh siempre es el mismo, monitorizar cada 3 meses su estado sería lo ideal, aunque muy pocos podrán hacerlo (ya ni hablo de la seguridad social)...

Y después realmente cuales serían los parámetros que se tendría que vigilar para evitar todos estos problemas.

Con una lista es suficiente...

Ejemplo:

1.- Testo total,
2.- Testo libre,
3.- DHT,
4.- LH....etc

Es un ejemplo... Pero con una lista concreta podríamos hacernos una idea.....
By sethh
#512923
Hola,

Por la SS imposible, todo pasa por sociedades privadas o pagarlo de tu bolsillo.
Aqui teneis lo que yo tengo...este es cada año respecto a hormonas sexuales.

Imagen

Este lo hago cada pocos meses, porque realmente es lo que me interesa, ya que estradio siempre esta bajo, con LH extrapolo testo, dht que es la importante, IGF1 es basica...tambien pido IGF1BP3, pero sale en otra pagina y muho, mucho ojito al AG y lo bajo que esta....este metabolito marca muchisimo la actividad en tejidos perifericos....como veis al estar bajo, en mi caso el reducir DHT sistemica es ser un moñas,hacer el imbecil y el gañan!!...A mi, el uso de finasterida oral, me "destruiria" totalmente a nivel metabolico....como veis mirar la DHT lo alta que esta y el pelo que tengo.

Imagen


En fin, que eso, que en foros se habla mucho y se dice, se cuenta y tal y cual...pero nadie ni se hace analiticas ni realmente tiene los datos para actuar con logica....A mi me hace gracia la gente que "critica" o le sienta mal lo que digo, que no lo entiendo porque como veis, mi metodo esta perfectamente estructurado y atado. Lo que digo, lo hago...Yo no soy de los que dice, habria que hacerse analiticas...Y no se las hace.



Un saludo
Avatar de Usuario
By Crash1975
#512931
Independientemente, después hay que interpretar los resultados....

Como mis análiticas hormonales siempre salen bien (dentro de los parámetros "normales"), pues lo miran y te dicen todo está bien...

Por curiosidad, miré algunas de hace más de 10 años y me salía por ejemplo la prolactina por las nubes (ni sé para que sirve.... jajajajaja), pero leí en uno de tus posts que la prolactina alta no era una buena señal... pues a los 27 años (te puedo decir que caida de pelo 0 y ganas de mantener relaciones 20 veces al día)...

El problema es cuando no entendemos la relación de unas con otras y posibles interacciones....
By sethh
#512987
Hola, es muy buena esa reflexion, porque las analiticas, el mirarlo respecto a las horquillas es una gran cagada.....de hecho es por eso por lo que la ciencia medica, los medicos alopaticos solo son buenos e increibles diagnosticando infecciones y transtornos similares, sobre todo cuando tienen que ver con daños organicos claros y/o necesidad de quirofano. Ahi son unos cracks y la ciencia medica, realmente es para lo que esta.

Transtornos cronicos, problemas metabolicos no relacionados con daños organicos/glandula es que ni los huelen y lo maximo que hacen es terapia de sustitucion hormonal.

La clave es ver tu propio equilibrio y mirar las relaciones que existen entre los distintos marcadores....de todas formas en otros foros que participo hablo bastante de esto, pero es demasiado largo y aqui se "busca" recetas de dos lineas....Dime que hago en dos lineas, y ya, yo lo hago y "me curo"...por desgracia la cosa no funciona asi :((

No es que sea complejo, porque no lo es, pero si implica un cierto cuidado, orden y pensamiento logico.....Realmente, en los foros a mi la gente de "las recetas", de dime esto y yo lo hago, se que su recorrido es cortisimo...si sigo escribiendo en este otros foros es que se que 1 de cada 100 sera como yo y a mi, hace 20 años, cuando empece, me hubiese gustado encontrar a alguien como yo que hiciese las cosas de manera ordenada y simplemente me sacase el hilo de la madeja para que yo pudiese seguir tirando e investigando.....de hecho se que mucha gente cosas de estas que escribo les he ayudado....Al igual que otros, por lo que sea, parece que les "jode" lo que digo, cuando realmente ni tengo interes comercial y lo que digo, a mi me ha funcionado y tiene un pensamiento logico detras, que ademas respaldo con ciencia/analiticas.



Un saludo
Avatar de Usuario
By Crash1975
#513002
Está tarde fui a otro urologo para comentar mis analíticas "hormonales", cuando le vi ya pensé bueno apaga y vámonos, unos 55 años, parecía de la vieja escuela vamos. Pensé también que iba a ver los análisis y decirme: estás perfecto.

Pues nada, no sólo me ha recomendado una inyecciones de testosterona (a pesar de tener la Testo en la parte media hace escasos 8 meses y cosa que no había variado en 15 años) pero le comenté lo de la finasteride... Y me dijo : ni de coña te vas a quedar impotente!!!!!

Entre el primer urólogo y el dermatólogo me juraron por snoopy que efectos secundarios ni uno o poquísimos!

Vaya, ahora ya me hago la picha un lío... Estas inyecciones me.perjudicarán? el pelo por lo menos?
By Sylax
#513184
sethh escribió:Hola, respecto a la supermegahipersuper formula en hipermegadesarrollo de finasterida que lleva años con un nombre tan "chachi" como P-3074.

Es ma misma tontada de marketing....aqui teneis, si quereis, el vehiculo que se usa en la supersecretisima formula:

http://www.dealingwithcoldsores.com/wp- ... a_0911.pdf

COMPOSITION
Alcohol denat, hydroxypropyl-chitosan
(HPCH)
1.0%, water

Ya veis que dificultad tan, tan, tan grande.
Cualquiera puede mimetizar la P-3074.
Hay muchisimas marcas que lo usan y svehiculos similares.

Bajo ningun concepto ese vehiculo va a penalizar la absorcion sistemica, en todo caso, lo que va a favorecer es que haya mas biodisponibilidad, ya que por ejemplo, con alcohol, parte se evapora.

Esta es la misma "tontada" que vivimos con el RU.
No os acordais las "movidas" que habia al principio por encontrar un vehiculo apto y tal y cual....y ahora existe y ya veis la buena solubilidad que tiene y lo simple que es usarlo en cualquier vehiculo.

Ahora la pelicula es con el CB...Volvemos a lo mismo...Dios mio, necesitamos un vehiculo apto para la supermegarevolucion que se avecina.
Cuando es supersoluble .
Hola Sethh te agradceria mucho que me acalararas ese ultimo punto donde te refieres al CB. Si puede ser por favor sin muchas palabras tecnicas, como podria diluir el CB para aplicarlo de manera topica? ¿Se podria por ejemplo meclar directamente en el bote del minoxidil?
Si quiero por ejemplo usarlo al 1%, para toda la semana ( 7 dias ) podria medir 7ml del bote del minoxidil y mezclar directamente 0.07 de CB en polvo?

Muchas gracias Sethh
By pelimorfo
#513204
Crash1975 escribió: Pues nada, no sólo me ha recomendado una inyecciones de testosterona (a pesar de tener la Testo en la parte media hace escasos 8 meses y cosa que no había variado en 15 años) pero le comenté lo de la finasteride... Y me dijo : ni de coña te vas a quedar impotente!!!!!
te dijo: ni de coña te vas a quedar impotente!

o: ni de coña, te vas a quedar impotente!

no me quedo claro...
By machi
#513298
Por aportar algo mas al hilo he de deciros que contacté nuevamente via email con la farmaceutica y con el Doctor Hasson, y ya he recibido su respuesta.

Respuesta de la farmaceutica:

"Dear Sir,
our gel is the same formulation of Dr. Hasson
The studies on our formulation of finasteride gel, done with the University of Milan, show that there is a good accumulation at the level of the scalp, while the concentration in the blood is low.
For this reason side effects are much fewer that oral finasteride"

Traduccion al español:

"Estimado señor,
nuestro gel es la misma formulación de Dr. Hasson
Los estudios sobre nuestra formulación de gel finasteride, hecho con la Universidad de Milán , muestran que hay una buena acumulación en el nivel del cuero cabelludo, mientras que la concentración en la sangre es baja.
Por esta razón los efectos secundarios son mucho menos que la finasterida por vía oral"

Respuesta Doctor Hasson:

"Most of the patients that have used the lotion have had no side effects. There have been a few patients experience side effects but only 3 that I am aware of.

We cannot promise that you will not get a side effect but so far is looks like it is very rare."

Traducido al español:

"La mayoría de los pacientes que han utilizado la loción han tenido ningún efecto secundario . Ha habido algunos efectos secundarios pacientes la experiencia , pero sólo 3 que soy consciente de .

No podemos prometer que usted no conseguirá un efecto secundario , pero hasta ahora es que parece ser que es muy raro ."

Aunque todo suene muy bonito, sospecho que los secundarios aparecerán de todas maneras aunque se use tópicamente. Yo soy el primer interesado en usar algo sin secundarios, obtuve grandisimos resultados con finas oral, pero me destrozó sexualmente y lo abandoné.
Avatar de Usuario
By Crash1975
#513501
Jajajajajajaja.... Pelimorpho

Me dijo: NI DE COÑA..... (PUNTO Y APARTE)
TE VAS A QUEDAR IMPOTENTE

P.D.: me parecio interesante exponerlo ya que es el primer médico que no sólo lo dice, si no que fue tan tajante y categórico! (La mayoría te dicen: que va!!!!! Como si te tomarás 5 pastillas al día)
Avatar de Usuario
By eastwood
#513564
sethh escribió:Hola, respecto a la supermegahipersuper formula en hipermegadesarrollo de finasterida que lleva años con un nombre tan "chachi" como P-3074.

Es ma misma tontada de marketing....aqui teneis, si quereis, el vehiculo que se usa en la supersecretisima formula:

http://www.dealingwithcoldsores.com/wp- ... a_0911.pdf

COMPOSITION
Alcohol denat, hydroxypropyl-chitosan
(HPCH)
1.0%, water

Ya veis que dificultad tan, tan, tan grande.
Cualquiera puede mimetizar la P-3074.
Hay muchisimas marcas que lo usan y svehiculos similares.

Bajo ningun concepto ese vehiculo va a penalizar la absorcion sistemica, en todo caso, lo que va a favorecer es que haya mas biodisponibilidad, ya que por ejemplo, con alcohol, parte se evapora.

Esta es la misma "tontada" que vivimos con el RU.
No os acordais las "movidas" que habia al principio por encontrar un vehiculo apto y tal y cual....y ahora existe y ya veis la buena solubilidad que tiene y lo simple que es usarlo en cualquier vehiculo.

Ahora la pelicula es con el CB...Volvemos a lo mismo...Dios mio, necesitamos un vehiculo apto para la supermegarevolucion que se avecina.
Cuando es supersoluble tb XDD

La finasterida, ahora que nos hablan de este producto absurdo y lo de hasson de los "ganchos siliconados", que borro rapido de su blog.
jjjajajaajajaja!! Imaginaros que alguien os habla de ganchos siliconados. Os partis de la risa...pero como es Hasson.

La realidad es que por temas de I+D y por rentavilizar finasterida oral, nadie les intereso la aplicacion topica y desde años quieren "reactivar" el tema con estas moñadas....cuando desde hace 12 años existe.....aunque bien nos decian los estudios y los medicos que la finasterida topica NO SE ABSORBIA NI SERVIA PARA NADA, esto lo decian hace 10 años, los "mismos" que ahora dicen que sirve al menos "igual" que la oral.

Efectos secundarios, en muchos foros veis gente que usa oral y topico...E insisto finasterida topico podra tener efectos, pero efectos directamente de la inhibicion sistemica de DHT...ESOS EFECTOS SON TRATABLES CON ANALITICAS, que esa es otra, mucha gente que se rie y tal y jamas se ha realizado una analitica...y no es realizarse una, es realizarse una cada 3 meses(cosa que por ejemplo yo si he hecho...y he posteado decenas por no decir cientos de mis analiticas).

El problema de la finasterida es este:
http://www.pfsfoundation.org/

Esos EFECTOS NO SON derivados de la reduccion de DHT unicamente, esos efectos son cuando la finasterida se ha distribuido en tejidos perifericos y ha atravesado la BBB....Esa "pobre" gente, aun cuando endocrinamente recuperen los niveles de DHT, seguiran teniendo esos caoticos y feminizantes efectos secundarios de la finasterida topica por uso cronico. La mayoria son irrecuperables. Son "cadaveres" de la finasterida....gente cuyo SNC esta alterado, con efectos genomicos, etc, etc...Y esto no es una broma, como veis en la web y en muchiiiisiiiiiimooosss testimonios de gente.


Un saludo
hola sethh no somos gente de recetas, es gente como yo que por mucho que lea tus tecnicismos no los entiende, solo soy un pobre chaval currante que no quiere quedarse calvo e impotente, solo eso.. a ver si me respondes esta vez, para que finasteride penetre en la bbb su uso debe ser cronico, de cuanto tiempo estamos hablando? el uso de finasteride por 4 meses en intervalos de tiempo es suficiente para que penetre la bbb? por ultimo dices que esos secundarios son tratables con analiticas, pero con que productos palias esos efectos secundarios? para mi seria muy importante que respondieras a este post, y dejo de darte la vara con preguntas saludos
Avatar de Usuario
By eastwood
#513713
nose sethh si no lo has leido, o es que has pasado de contestarme, puesto que has contestado en otros hiloss...
By sethh
#513991
eastwood escribió: hola sethh no somos gente de recetas, es gente como yo que por mucho que lea tus tecnicismos no los entiende, solo soy un pobre chaval currante que no quiere quedarse calvo e impotente, solo eso.. a ver si me respondes esta vez, para que finasteride penetre en la bbb su uso debe ser cronico, de cuanto tiempo estamos hablando? el uso de finasteride por 4 meses en intervalos de tiempo es suficiente para que penetre la bbb? por ultimo dices que esos secundarios son tratables con analiticas, pero con que productos palias esos efectos secundarios? para mi seria muy importante que respondieras a este post, y dejo de darte la vara con preguntas saludos
Hola, el problema de la impotencia con finasterida creo que es "lo de menos"....que comente la gente que tiene brain fog, depresiones, problemas de autoestima, sintomas de sindrome premenstrual, etc, etc...si no cambiarian que se les solucionase eso y se quedasen impotentes.

Ademas, el problema persiste la mayoria de las veces cuando el uso es cronico; ya puse la URL de la fundacion de los afectados por el sindrome post finasterida.

http://www.pfsfoundation.org/

The most common persistent side effects of finasteride are loss of libido, erectile dysfunction, depression, suicidal ideation, anxiety, panic attacks, Peyronie’s disease, penile shrinkage, gynecomastia, muscle atrophy, cognitive impairment, insomnia, severely dry skin and tinnitus. These can last for years after stopping the drug.

ES TERRORIFICO...COMO LOS JUEGOS ESOS DE TERROR PSICOLOGICO COMO SOMA Y SIMILARES!!

Respecto a cuanto tiempo tarda en atravesar la BBB, depende de cada individuo, depende de la dieta, depende de si finasterida lo tomas con en alguna comida con mas o menos grasa, etc, etc...pero el tiempo es lo de menos, porque ocurrira!!

Lo de usarlo 4 meses, puede valer y puede no valer.......de todas formas, da lo mismo que da igual, porque finasterida oral, para que funcione para AGA, debe distribuirse perifericamente.
Si la solucion para AGA es reducir DHT sistemica, te estas "suicidando", esa clase de AGA no tienen solucion, pero por suerte, casi todos los procesos AGA son autocrinos a nivel hormonal, osea el problema esta en la glandula exocrina y no en la endocrina.

Los efectos secundarios se pueden paliar segun los desequilibrios que se generen y eso es particular a cada individuo.....Todo se puede paliar menos los efectos genomicos, menos esos efectos sobre el SNC.
Los efectos que se pueden paliar son los iniciales, los que aparecen en los primeros meses de uso, de ahi que finasterida topica sea super segura de usar, ya que en el peor de los casos, tiene efectos secundarios iniciales tratables.



Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22