Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#497715
Bueno lo dicho.
No soy mucho de foros ya que prefiero ir observando durante años y después decidir. Soy de un registro del 2006 así que imaginad lo que he visto pasar por aquí.
En su tiempo tenia siempre muy claro con Bisanga y muy amablemente su Representante creo que es escar , me atendió muy bien algunas preguntas.
Pero después de años (desde 2006). He decidido y esto ha avanzado mucho.

Así pues .....
Tuve consulta el viernes con el dr Lorenzo .
Resumen 5000 grafts necesito.
Primera operación de 3000 grafts en dos días.
Y 4 meses después 2000 grafts parte coronilla. Ya que se tiene que recuperar zona donante.
Con aun zona donante para más operación.
Pelo canoso casi totalidad y alopecia estabilizada. Sin necesidad de tomar finasteride cosa que hace años que no tomo.
Precio????haced cálculos están los precios por ahi.
Fecha si todo va bien junio y diciembre 2016....
Estaré en buenas manos????espero que después de casi 10 años leyendo se que si.
Pondré fotos de antes y después ? No lo se... un decisión dificil
Última edición por jake el Lun Oct 26, 2020 11:29 am, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#497806
Que edad tienes? La verdad que has tenido una paciencia de santo. En el 2006 tenias un nivel de alopecia parecida o te ha ido ganando terreno el AGA?

Para alopecias por encima del NW3 (por el número de grafts que dices) y por FUE pienso que has elegido bien.

Además el pelo canoso ofrece una buena cobertura y teniendo ya una alopecia estabilizada de hace años pues seguramente te ventiles el problema para siempre.

Suerte!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#497865
danielval escribió:Que edad tienes? La verdad que has tenido una paciencia de santo. En el 2006 tenias un nivel de alopecia parecida o te ha ido ganando terreno el AGA?

Para alopecias por encima del NW3 (por el número de grafts que dices) y por FUE pienso que has elegido bien.

Además el pelo canoso ofrece una buena cobertura y teniendo ya una alopecia estabilizada de hace años pues seguramente te ventiles el problema para siempre.

Suerte!
Pues la verdad que desde el el 2006 hasta 2015 si avanzó algo si.
Pero el me lo miro y ya le dije que llevaba años quizás por eso la estabilización. Y que ya de verdad se cae lo justo y no avanza más. El ya lo miro...
Aparte del pelo casi ya totalmente blanco y en 1999 tener un pequeño injerto por tira que me solventó los 10 primeros años.
A pesar de eso me dijo esos 5000 grafts con aun más reservas.
Y si, me comento lo del pelo blanco la cobertura que tenia. Cosa que no conseguí comprender del todo.
Si me comento que es más difícil extraer.
Sobre la paciencia desde el 2006 .... pues es que me veía bien y la gente me veía bien... no lo necesitaba....
Ahora a los 40 pues mejor entrar con algo de más de éxito para ti mismo no? Pues adelante.
Intentare animarme para poner fotos...
Aunque pasar otra vez por anestesia , Antiflamatorios etc... aunque me dijo que no tiene que ver con años atrás. De todos modos en la década de los 90 (finales) , no sufrí ningún hinchazón etc. Y cicatrizo rápido. ..
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#497980
Me alegra que te decidas a dar el paso compañero.
Sin duda una decisión muy meditada y en mi opinión una excelente elección de Dr para tu caso.
Ya verás como la operación va a ser super suave y el posoperatorio muy llevadero, en poquitos días saldrás a la calle sin que te vean ningun signo de la operación.

saludos!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#498010
Estoy tranquilo la verdad y emocionado . Después de mucho leer y años atrás parecer imposible hacer la técnica de no tira . Ahora ser posible económicamente y un doctor en la península que es de lo mejor que hay ahora.
Hasta mi mujer esta emocionada. La verdad que lo he dicho sin ninguna vergüenza en la familia , amigos y trabajo. De hecho en el trabajo hay un par de chicos muy jóvenes operados con buen resultado por tira aunque no pregunte que Dr fue. Ya que no tengo confianza con ellos. Pero es resultado bueno. Y no se cortaron en decirlo también.
Eso sí , las épocas de rapado máximo iré con mi gorrita. Nunca ni en la mili he ido rapado.
Y lo bueno. No tomar proscar o finasteride . Ya que en los 20 años no me afecto a la hora del libido , a partir de los 30 si lo note y lo dejé. Pero creo que era más del coco que otra cosa.
Haré un mino reportaje.
Y mi pelo canoso y muy buena zona donante haga un buen trabajo.
Una tercera operación por retoque no haré de momento. ... más que nada por que seguro que quedará bien y económicamente es un esfuerzo más. Aunque ya a partir de los X grafts ya son a 2.5 euros y mantienen el precio.
No padezco de complejos ni nada.
Pero ...
Pelo a los 40
No fumar
Buena forma física y salud te sientes como dios. Éxito asegurado contigo mismo y los demás a tu alrededor lo perciben.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#511453
Tengo ya fecha para julio ..... a los 4 meses intentare la segunda (coronilla)y finiquitar todo el mismo año.
Por pbm  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#512937
randy escribió:Tengo ya fecha para julio ..... a los 4 meses intentare la segunda (coronilla)y finiquitar todo el mismo año.
Te ha costado menos de 2,5 el graf¿?
Por Aitor86  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#513036
Los precios del doctor Lorenzo bajan a 2.5.¿ podéis decir los precios del doctor Lorenzo gracias ando un poco perdido con los precios
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#513041
En el foro hay una lista de precios de las clinicas actualizado ,segun tengo entendido los primeros 1000 grafts a 6 euros de 1000 a 2000 a 4 euros y de 2000 en adelante a 2.50 pero lo mejor que haces es llamar a la clinica y que te lo confirmen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#516355
calvasinremedio escribió:En el foro hay una lista de precios de las clinicas actualizado ,segun tengo entendido los primeros 1000 grafts a 6 euros de 1000 a 2000 a 4 euros y de 2000 en adelante a 2.50 pero lo mejor que haces es llamar a la clinica y que te lo confirmen
Sí así es... pica lo primero económicamente.. pero a partir de los 2000 son a precio " de turco"...
Y visto sus resultados(y casos difíciles con buen resultado ) no "rebusco "más .. ni viajes largos , no intérpretes etc ..... la verdad que intente buscar casos de insatisfacción y fue mínimo casi nulo. Buen trabajo con buenas densidades ..... quien lo iba a decir allá por el 2006-07 ..
Mi caso es normal ....nw 4 creo y buena zona donante.
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#538608
Me quedan casi 3 semanas y estoy cagado srs.
Ya iré contando
Avatar de Usuario
Por VIN-PELO  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#538944
Mucho ánimo compañero, enhorabuena por dar el paso , ya verás como todo saldrá bien
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15