Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#51201
jajaja :lol: es wenisimo probarlo todos jeje
Avatar de Usuario
Por azul  -  Cinturón Naranja  - 289Mensajes
#51243
jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Bueniiiiisimo.He puesto en la cara al gili.........s de mi jefe,y a alguien mas especial al que le ha dado un ataque de risa al verse.
Muy bueno.
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#51645
No se uds. pero eso no parece muy gracioso, por lo menos la demo que he visto. ¿O sea, la unica forma de que una persona calva pueda conquistar a una mujer es teniendo cabello? ¿O sea, una persona que no puede costear su tratamiento esta destinada a no poder comprometerse nunca? No tengo nada contra la gente de Hair Recovery, pero me parece que son demasiado superficiales...¿y yo tambien que esperaba, si viven de esto? :)
Por patinho  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#67711
a mi me encantó este recurso, la publicidad argentina sigue siendo muy creativa y esta idea está genial, aunque claro es una hipérbole. Una exageración que te da risa. No necesitás una gran melena para conquistar una chica. Creo que debieron orientarlo a un público más adulto, el pelo no debe ser un must, tiene razón Albtav. Lo que representa es un poco más de seguridad en ti mismo.
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#166648
patinho escribió:a mi me encantó este recurso, la publicidad argentina sigue siendo muy creativa y esta idea está genial, aunque claro es una hipérbole. Una exageración que te da risa. No necesitás una gran melena para conquistar una chica. Creo que debieron orientarlo a un público más adulto, el pelo no debe ser un must, tiene razón Albtav. Lo que representa es un poco más de seguridad en ti mismo.
Ya yo puse mi foto y de verdad que la gente goza con esto.
Por jotajota  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#168806
El problema no es que a la gente se le caen los pelos, yo creo que es que se le meten los pelos pa' dentro.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670380
Ya no existe el video... :cry: o no puedo acceder o la pag no existee
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#712823
pues sigo sin poderlo ver... :(
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#717206
jajajaja :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821732
Me pasaron este meme y me hizo mx gracia :mrgreen:
Imagen