Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Rutger Hauer
Hola a todos, añadí hace un mes y una semana a mi tratamiento con minox, fungarest al 2% 2 veces a la semana y Actifol con el que en cambio no soy tan constante. Últimamente estoy notando que se caen más pelos de una calidad aceptable, (no los más finos).
Creeis que es posible que sea shedding causado por Fungarest o será casualidad?

Y si fuese shedding sería una buena noticia, no?

A ver si a alguien le ha pasado o puede ayudarme! (Ya que en el estudio sobre la eficacia del ketoconazol para la AGA no dice nada de shedding)
Gracias!
By juancruz
hola rutger
a mi me paso lo mismo. no se si es casualidad pero tambien al principio se me cayeron un monton de pelos "sanos".
al mes y medio se normalizo.

Regístrate para ver menos publicidad

By martinv
Yo tuve tambien una caida fuerte al principio, pero empece con todo junto: minox, finas, anticaspa y ketoconazol :|
No se cual habra sido la causa, pero a la tercera semana tuve una caida importante.
Ahora paro y esta todo regularizado. Hace 50 dias que vengo con el tratamiento.

By Manuel
Estimado Rutger: es complicadito -en mi caso- asegurar que el Fungarest generó más caída. La verdad es que recuerdo que a la segunda semana se me caían pelos normales, gruesos. El punto es que no puedo atribuirlo al Ketoconazol. Lo que sí puedo decirte es que la situación se normalizó a los dos meses de uso.

Acordate Rutger, que es más importante medir la calidad del pelo nuevo que la caída actual. De hecho, los peores clareos los tuve cuando el pelo -aparentemente- no caía.

Resumen: recuerdo algo similar a lo que mecionás, pero no puedo asegurar que el causante haya sido el Ketoconazol.

Un abrazo!

By Rutger Hauer
Gracias a todos por las respuestas!

Bueno, la situación no es excesivamente alarmante, sólo me preocupa porque son pelos decentes.
Pero si os paró a todos supongo que no pasa nada.

Decís que luego se normalizó, pero se recuperó el pelo que habíais perdido por el ketoconazol?
(Porque si es un shedding es señal de que mi cabeza responde al tratamiento)

Gracias de nuevo. :)

By Manuel
Bueno, particularmente a mí no se me cayó tanto. Digo, recuerdo haber tenido una caída pero tampoco como para "medirla" a ver si se había recuperado. O sea, no se me cayó tanto como para notar una diferencia "antes/después" del "shedding" del Ketoconazol.

By Rutger Hauer
Argh, esto sigue!
Escribo esto como terapia personal, el shedding continúa, pelos sanos, unos 30 que yo puedo ver en la ducha, más los de la almohada, los que se quedan sobre la tripa de mi novia, los que no veo caerse...BUFF.

No sé qué hacer porque no sé si es efecto shedding que se pasará en un mes y crecerá de nuevo más fuerte, (si me queda pelo para entonces. :) ), o si esto no parará porque no es shedding sino que me sienta mal el ketoconazol. (Aunque creo recordar que los primeros días de Fungarest no perdía tantos).

Estoy por usarlo una vez a la semana en vez de dos la próxima semana para ver si pierdo menos pelo, y si es así no sería shedding sino alergia o algo.