Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Pablo1979  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#509810
Hola escucho mucho en la radio las bondades de este producto pero no me fio demasiado, sabéis que tal va y sobre todo si hay alguien que lleve ya un tiempo utilizándolo ya que la información que veo en el foro es un poco es la del lanzamiento y poco mas. Bueno muchas gracias y espero vuestra respuesta
Un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#509829
Hola como estas !

Este como tantos otros productos son mas propaganda que otra cosa, la verdad que en el foro no hay personas que realmente le haya funcionado, lamentablemente hay miles de estos productos y no se puede hacer nada. Pero mejor ve por las cosas que si sabemos que funcionan para la AGA.
Yo por lo menos nunca vi casos reales de que a alguien le funcione realmente.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por BartSimpson10  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#509844
Hola, yo la verdad que no he encontrado nadie que le haya ido bien el tratamiento, pero tampoco he encontrado nadie que le haya ido mal jajaja en definitiva que no he encontrado nadie que lo haya usado a largo plazo y he de decir que he buscado por todos lados pero nada. Creo que nadie se termina de fiar de *******, a mi personalmente en principio me ilusiono, pero no creo que sea la solucion definitiva ni mucho menos, aunque si alguien lo ha probado y puede dar su opinion seria mucho mejor.
Un saludo!
Por Pablo1979  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#509874
Es que escuchas a Javier Cardenas anunciarlo y dan ganas de comprarlo pero luego no hay nada de información
Bueno a ver si alguien nos puede dar alguna buena noticia
Hace tiempo anuncio VR6 como el milagro y creo que tampoco funciona mucho
Saludos
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#509905
Una estafa.

Usad el buscador chicos.
Por israelius  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#515102
lo he provado hace 2 meses estoy esperando a llegar a 3 que es cuando empieza a notar efectos
si es verdad o no lo sabre en un mes
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#522255
israelius escribió:lo he provado hace 2 meses estoy esperando a llegar a 3 que es cuando empieza a notar efectos
si es verdad o no lo sabre en un mes
Ya han pasado 3 meses

Eres tan amable de contarnos tu experiencia¿?
Por Robertos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#522898
Buenos días, a finales de noviembre compre ******* ilusionado al oír a un científico q salió en el programa de Cárdenas decir q esto era la bomba. Estamos a finales de marzo, han pasado 4 meses, al principio del tratamiento se me cayó muchísimo el pelo, pero con el tiempo ha seguido cayéndose, el resultado es q tengo la coronilla más grande, menos dinero y una desilusión tremenda, volveré al minoxidilo q al menos me frenaba la caída.
He buscado alguna experiencia positiva y no la he encontrado, espero q sirva esta para cualquier otro creído como yo.
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#523005
Como ya comente...
si lo dice Cardenas en su programa (y no es el primer producto)
no hay duda de que tiene que ser algo buenissssimo...

para su bolsillo. :lol: :lol:
Por megamascle  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#527654
Después de cinco meses de tratamiento y gastarme unos 800 euros en sus potingues, pastillas y champús puedo decir sin animo de equivocarme que ******* es una autentica ESTAFA, he tenido que volver al minoxidil al ver que se me caía una muchísimo pelo. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA
Por cras007  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#528107
Muy buenas,quería compartir mi experiencia con ******* ,como millones de personas pique .Yo también lo compré crellendo el milagro pero la ridad esque no funcio .La conclusion
del tema esque cardenas no es la primera vez que anuncia productos milagrosos con mucha efusividad pero siempre dicen que lo usan conocidos del programa nunca se ponen ellos como ejemplo , y el no va sobrado. de pelo .en fin cuando la gente se combenza del engaño algien abra ganado miles de millones en todo el mundo ya les dará igual lo demás.saludos
Por Pedrosinpelo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#534396
Llevo para tres meses e iniciando el 4: El champú te deja el pelo limpio pero como cualquier otro y he perdido mucho mas pelo. Desilusionado y que me devuelvan el dinero! volveré al Lacovit que tanto yo mismo y como las demas personas notaron los cambios.
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#534670
5 meses, 800 euros!!!!! :shock: :shock:

Al año de tratamiento ya te puedes permitir implantes en una low cost!

Al cabo de 5 años, implantes en un TOP....
Por juan fernandez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#545944
4 meses poniendome el serum y champoo. Y te puedo asegurar que tengo bastante menos pelo. Esta es mi esperiencia no te lo puedo aconsejar ni muerto