Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#506217
pjorileto escribió:pues evidenemtente debemos tener diferentes visiones de mujeres guapas como dices. porque yo no veo a la mayoria de los calvos con mujeres guapas, veo lo opuesto. si la calvicie no seria un motivo de rechazo de la mujer no existiria un foro, los transplantes, las pelucas, finasteride, toppik. Crees que el hombre se haria tanto drama si a la mujer le daria exactamente lo mismo?

sobre "nuestras alopecias", en mi caso ya he dicho 300 veces, de ser necesario finasteride, y si tras un tiempo de medicacion la cosa avanza, transplante. Yo no busco tener 70 años y ser nw0.
Es lo que hace todo el mundo en este foro, no es que todos terminan siendo nw6 con 30 años, esos son excepciones.
Siempre recurres a una falsa argumentación pjorileto.

Ya eres un viejo conocido del foro y no me voy a enfuruñar.

Nadie ha dicho que la mayoría de los hombres calvos esten con mujeres espectaculares. ¿Que estas debatiendo exactamente y con quien?

Pones palabras en la boca de los demás, que nunca hemos dicho. Y por si fuera poco te quejas de que te lo discutamos.

Y además es que lo sabes y te da igual. No creo que seas tan tonto (aunque igual si)-

En cualquier caso no nos hagas perder el tiermpo. Por favor.

Ahora te voy a decir lo que me parecen la mayor parte de las operaciones de implantes: pelo psicologico.
Pelo de muñeca. Un desastre estético.


Evidentemente hay personas que tienen un pelo extraordinariamente denso y gruego; y con una primera linea muy muy densificada, pack dense, se consigue un efecto visual que logra cubrir perfectamente lo que hay detras. Es verdad. Pero eso es una minoria.

Y siempre dará el pego mientras la alopecia no avance. Como avance; la cagaste Barlancaster. Te vas a quedar calvo dos veces.

Es decir, que podemos estar hablando de un porcentaje mínimo y durante un tiempo limitado. Si eso para tíu representa una solución total.... Pues bueno.

Creo que eres una persona antiprotesis y anticalvos.

Y ya está. Estas en tu derecho de serlo.

Pero permiteme que yo me desorine de la risa. Porque está claro que por alguna razon piensas que puedes permitirte el lujo de tener prejuicios hacia nosotros los calvos.

Pues si estas calvo, permiteme decirte que el mismo prejuicio te lo apliques a tí. Y sino te ha tocado hasta hoy, ya te tocará.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#506219
Y para ilustrar la sinrazón de algunos de los que aqui postean voy a poner dos fotos:

PRÓTESIS. ÉXITO ESTÉTICO TOTAL. IMAGEN LIMPIA, SANA Y A PRUEBA DE BOMBAS. UN CALVO SIN PREJUICIOS.

Imagen

IMPLANTES. FINASTERIDE. LA SOLUCIÓN CAPILAR TOTAL. QUIROFANO. MEDICAMENTOS DE DUDOSOS EFECTOS. HE AQUI UN "FRENTEMONO" CON PREJUICIOS.

Imagen

¿Tu quien crees que liga más y luce mejor? El del pelo psicologico o el otro. :mrgreen:

Pues así es como acaban la mayor parte de las intervenciones de transplantes.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#506225
Claro hombre, no tiene nada que ver que uno saque al otro 15 o 20 años :lol:

Mira
Calvo:

Imagen


NW 0

Imagen


Ya sabéis chicos....
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#506232
Yo solamente te deseo danielval, que si llegas a operarte no te quedes al cabo de los pocos años como Hilario Pino, porque te va a entrar la risa floja cuando te acuerdes del tiempo y del dinero que has perdido.

Para mi ese resultado es a lo que aspiran realmente la imensa mayoria de personas que se operan: pelo de muñeca, peluson, pelo psicologico... En fin. Un destrate estético. Hilario estaría muchisimo mejor rapado al cero o con sus temples.

Mientras tanto, las protesis ahí están. Si entrais en foros de chicas donde comentan sus cosillas dicen textualmente de Galvez: "Con peluquin o sin él, me lo fo".

Su imagen con peluquin la podemos ver cada tarde todos los españoles. Lleva una peluca indetectable y le queda de puta madre.

Teneis montada una serie de prejuicios sobre los calvos que no os permite evaluar bien las cosas.

Entonces siempre tendreis que recurrir a la mentira o al falso argumento, o a cosas que la verdad es que nos hacen perder el tiempo a todos.

No os lo podeis permitir. Vais por muy mal camino.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506242
lastima que siempre te metes en temas personales, nadie habla de ti personalmente, pero tu empiezas y si te operas daniel que no te quedes calvo, y tu pepe no es que estaras calvo? da un poco de gracia que todas tus discusiones, cuando no te gusta lo que lees, terminen en hablar del pelo del otro, cuando nadie habla de tu pelo.

ni se como terminas subiendo fotos de alguien con peluca en este tema, pero tu siempre terminas con fotos de pelucas, hablemos de lo que hablamos.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#506248
Barba Azul escribió:Yo solamente te deseo danielval, que si llegas a operarte no te quedes al cabo de los pocos años como Hilario Pino, porque te va a entrar la risa floja cuando te acuerdes del tiempo y del dinero que has perdido.

Para mi ese resultado es a lo que aspiran realmente la imensa mayoria de personas que se operan: pelo de muñeca, peluson, pelo psicologico... En fin. Un destrate estético. Hilario estaría muchisimo mejor rapado al cero o con sus temples.

Mientras tanto, las protesis ahí están. Si entrais en foros de chicas donde comentan sus cosillas dicen textualmente de Galvez: "Con peluquin o sin él, me lo fo".

Su imagen con peluquin la podemos ver cada tarde todos los españoles. Lleva una peluca indetectable y le queda de puta madre.

Teneis montada una serie de prejuicios sobre los calvos que no os permite evaluar bien las cosas.

Entonces siempre tendreis que recurrir a la mentira o al falso argumento, o a cosas que la verdad es que nos hacen perder el tiempo a todos.

No os lo podeis permitir. Vais por muy mal camino.
Claro, claro, que Hilario Pino que tuviera una alopecia agresiva, que ya en el 2000 estuviera con un NW 4 supongo que sin haberse medicado y aun asi llegar a los 50 asi:

Imagen
Madre mia jamas he visto a nadie con 50 tacos y ese pelo!! :roll: que terrible!! :lol:

Por mi parte ando mas cerca de los 40 que de los 30, con solo un clareo frontal. Algo parecido a Albert Ribera, ya que sale en la foto. Lo mio serán seguramente unos 1800-2000 ufs para estar como nuevo, incluso ahora no tengo un AGA evidente a efectos estéticos . Aunque solo me sirva para aguantar seis o siete años mas con un NW 2 de buena densidad me doy por conforme y aun tengo la oportunidad de un retoque mas de otros 2000 o 3000 ufs o simplemente pasar del tema y raparme.

Ni mi situación capilar es la peor, ni mi AGA ha sido de las que te hacen añicos a los veintipocos, ni mis ambiciones son llegar a los 60 con un pelazo. Tengo las ideas muy claras.
Asi que por mi, no te preocupes. :wink: Tal vez de lo que me arrepienta es de no haberlo hecho un par de años antes o tres y ya estar disfrutando del pelo.

Ahora habria que preguntar a Christian Gálvez que si tuviera la oportunidad de tener su pelo real hasta los no 50, solo los 45, si no pagaria por ello. :mrgreen:
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506256
es que yo creo que no logra entender que esto no es una carrera para llegar al ataud con pelo, que la idea de que "ya estaras calvo" no aplica de igual manera a los 60, que a los 20 o 30.

me dio un poco de risa la frase "PRÓTESIS. ÉXITO ESTÉTICO TOTAL. IMAGEN LIMPIA, SANA Y A PRUEBA DE BOMBAS. UN CALVO SIN PREJUICIOS"

se me ocurren algunas frases:

1) a prueba de bombas: se mira pero no se toca, es que si tocas.. me notas el peluquin!!
2) un calvo sin prejuicios? pues claro hombre!! por eso me tapo la calva!!


lo bueno de debatir con barba, es que asi empieces hablando de limones y platos voladores, terminas hablando de pelucas jajajajaj
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#506257
danielval escribió:Por mi parte ando mas cerca de los 40 que de los 30, con solo un clareo frontal. Algo parecido a Albert Ribera, ya que sale en la foto. Lo mio serán seguramente unos 1800-2000 ufs para estar como nuevo, incluso ahora no tengo un AGA evidente a efectos estéticos . Aunque solo me sirva para aguantar seis o siete años mas con un NW 2 de buena densidad me doy por conforme y aun tengo la oportunidad de un retoque mas de otros 2000 o 3000 ufs o simplemente pasar del tema y raparme.
Pues EVIDENTEMENTE danielval.

Por eso mismo precisamente, PORQUE la alopecia no supone para tí ningún tipo de problema puedes permitirte el LUJAZO de mantener tus prejucios.

Es igual que un gordo que sostuviera que quedarse calvo es lo peor de lo peor.

Pues claro. Pero si tu no tienes ese problema. Quizá tengas otros..... Pero de pelo, tu muy bien, gracias. Pues mejor para tí. Pero no prentendas sacar tajada jurlandrón.

Cuando tú enfretas las cosas cara a cara, y le ves los dientes al lobo; tú no te puedes permitir el lujazo de tener prejuicios.

Así que mi consejo es que no te sumes a las pjoriletadas y se consciente de lo que los demás enfrentan.

No seas un mongolito of the live danielval. Te lo digo desde el respeto.

La alopecia si puede generar un problema estetico, en si mismo no lo es; pero desde luego que haciendote un Hilario Pino en la cabeza no resuelves el asunto. Para hacerte eso, que es donde van el 90% de los implantes y con suerte, es mejor estar rapado. Porque esteticamente ese pelo psicologico no aporta nada, más que un aspecto enfermizo y debilucho.

Y hablamos solamente a nivel de imagen. Ni que decir tiene de los operatorios, los preoperatorios, y los postoperatorios.... Una autentica Odisea.

Y al de las pjoriletadas pues mira... yo ya te doy por perdido tio. Un tio que está aqui con lo mismo durante AÑOS, en un foro tan triste como este, yo no tengo nada más que decirle. Que te cunda y que la fuerza te acompañe. ¿Que quieres?

Ahí tienes para comparar. Eso es lo que cuenta aqui. La imagen.

Las pelucas serán todo lo pelucas que tu quieras, pero a nivel de imagen, están en otra galaxia si las comparamos con los implantes.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506259
jajaja ya no sabes que decis para refutar. Si mira, estoy calvo tengo 22 años se me cayo el pelo hasta del bigote y estoy en el foro hace 10 años! Lo que tu digas jajajaja

el que tiene un problema aqui eres tu, que cuanto tema participas terminas hablando de pelucas o que hay que raparse. tu hablas solo, porque solo quieres hablar de pelucas y raparse asi se empiece hablando de pareja y estar calvo. es increible que alguien para convencerse de hacer algo necesite repetirlo 400 veces a gente que ni conoce.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#506261
+1000
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#506263
pjorileto escribió:jajaja ya no sabes que decis para refutar. Si mira, estoy calvo tengo 22 años se me cayo el pelo hasta del bigote y estoy en el foro hace 10 años! Lo que tu digas jajajaja

el que tiene un problema aqui eres tu, que cuanto tema participas terminas hablando de pelucas o que hay que raparse. tu hablas solo, porque solo quieres hablar de pelucas y raparse asi se empiece hablando de pareja y estar calvo. es increible que alguien para convencerse de hacer algo necesite repetirlo 400 veces a gente que ni conoce.
Pues refuta madre.

¿Que quieres que te diga? :mrgreen:

¿Un tio anticalvos y antiprotesis en un foro de calvos durante años?

Si eres un chiste mal contao.

Algo ahí, en esa cabeza, no va bien desde luego.

Sis, sis, este casho esh bueno para ilushtrar.... Pues tús nesesitash... Y no te recomiendo...

Más pedante imposible PIJOrileto

Durante AÑOS así. AÑOS :mrgreen:

A mi pjorileto no me causas ningun tipo de respeto. Lo que siento por tí es pena. Y creo que has enfrentado otra serie de problemas esteticos que nada tienen que ver con la alopecia. Y que con la alopecia tú perosnalmente no has tenido un grave problema. Porque de lo contrario no pensarias así.

Logicamente a mi tu no tienes nada que aportarme. Pero ni a mi ni a el 95% de gente que tiene alopecia. Creo que no sabes de lo que hablas. Porque tú desde lugeo no lo has sufrido.

Y como no lo has sufrido tiras de prejuicios. Porque de algun modo te hace gracia ver las reacciones de todos los foreros con los que continuamente entras "en debate". De debate nada. Dimelo en la calle. :mrgreen:

Todo lo que aqui reflejas no son más que ataques personales a la gente que tiene alopecia.

En todos los hilos siempre acabas discutiendo y soltando las tipicas tonterias.
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506264
a ti solo te aporta quien te dice que la peluca o raparse es un exito asegurado jajaja. es que si no te dicen lo que quieres oir te metes personalmente con quien opina, sacando conjeturas que causan mas gracia que otra cosa.

pues al menos me haces reir un rato con esos escritos tan largos y rebuscados, continua!
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#506265
pjorileto escribió:a ti solo te aporta quien te dice que la peluca o raparse es un exito asegurado jajaja. es que si no te dicen lo que quieres oir te metes personalmente con quien opina, sacando conjeturas que causan mas gracia que otra cosa.

anticalvos y antiprotesis puedes llamar a todos los que estan en la seccion finasteride y transplantes y protesis, pues todos ellos hacen cosas para no estara calvos. los cuentas con los dedos de una mano los que estan en este foro para afeitarse la cabeza y proclamarlo a los 4 vientos.
Siempre siempre vas a estar poniendo palabras en la boca de los demás.

Porque eres una persona que disfruta haciendo daño. Eres un tio sádico y como este problema hace sufrir a las personas, tu aqui te encuentras muy agusto sosteniendo "debates" para que los demás se quemen lo máximo posible.

La alopecia en si mismo no es un problema estético, es idetitario, y a nivel estetico si puede provocar un problema. Pero no tiene porqué.

Si lo provoca tiene solución y se llama protesis. No implantes. Los implantes en la mayor parte de los casos resuelven lo psicologico a duras penas. Pero si quieres, pues pintate el pelo... A ese nivel...

Yo se que a tí esto no te importa nada. Porque tu no tienes ese problema. Tu no tienes que enfrentar nada. Tu no tienes que ligar nada. No tienes una alopecia que comprometa tu imagen. Y como tú otros muchos.

Entonces te puedes permitir el LUJAZO de recrearte todo lo que quieras en el drama.

Es muy cruel. Es deningrante. Ya te lo dije hace semanas y te lo vuelvo a repetir. Aunque ya te doy por perdido porque siempre estás igual. Por AÑOS. Es algo penoso.

Y cuando la moderación relea el hilo, que lo hará como siempre, que tenga en cuenta que si una persona dice aqui que una chica sin pelo es una amorfa y jamás estaría con ella, porque es un mounstruo. Yo personalmente lo que pido es que aunque la libertad de expresión y de opinión sea importante, tambien entendais que merecemos tambien el derecho de dar una "colleja dialectica" sin entrar en locuras foriles. Simplemente un "tú eres tonto" oportuno, necesario, socializador... Nada más. Gracias. :mrgreen:
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506271
jajaja la verdad barba me haces reir, te lo acepto! nada.. creo que deberias escribir libros y explayarte a gusto pues tu imaginacion es importante.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#506273
Lo mejor para un pelado..............es convertirse en un ciclado!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11