Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#491584
Buenas tardes
Me van a intervenir el lunes 28, la verdad que con ganas con los grandes resultados que vemos aquí
Con 31 años, me decidí a dar el paso y dejar de preocuparme por ello.
Os subiré fotos más tarde de mi situación actual
Por otro lado, ya que en mi entorno laboral no lo he comentado, puedo raparme antes, para que a la vuelta no sea "extraño" el cambio?
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#491587
Mucha suerte amigo y bienvenido a la fasmilia de operados de este bendito foro.

saludos!
Por roedor  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#491591
pues cada uno tendrá su opinión pero yo opino que es mejor no raparse antes: sí se tiene algo de rojez, la piel queda un poco distinta.. no sabrán como tenías antes el cartón (o con menos detalle) y ayuda a despistar y desviar la atención a la rapada. En el caso de rojez, es bueno el rapado súbito para poner la excusa que te lo has rapado por una dermatitis, que te han recetado una crema que te da un poco de alergia (y para dar naturalidad a la cosa dices que vaya gaita, que vuelta al dermatólogo-a para que te cambie la crema...) Eso en el caso de te comenten algo, lo más probable es que como mucho te digan que vaya rapada. Además tendrás como sabes unos meses de arriba-abajo-arriba el pelo (fases del transplante) y yo creo que la rapada súbita ayuda a despistar. Suerte y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#491600
Consúltalo con el doctor antes de hacer nada.

ES habitual que el doctor te recomiende NO RASURAR al menos 1 mes antes de la operación.

Saludos.
Por Sintecho  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#491648
Bienvenido Tommy!
Me he operado 2 veces con el doctor Couto. A mi me recomendó mantener el corte habitual para evaluar mejor las carencias y el grosor del pelo... antes de raparte te marca la zona receptora con el pelo largo para no dejar cortafuegos y después te mete grafts dentro de toda esa parte donde el pelo está ya más fino.

Según él así se retrasan los cortafuegos y no tendrás que operarte de nuevo en mucho tiempo.

Si te rapas antes pienso que no lo vea igual, pero vamos...mejor consúltalo con la clínica y ellos te dirán que debes hacer.

Mucha suerte compañero!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#491651
Seguiré tu caso con especial atención.
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#491660
Muchas gracias a todos!
Mañana escribiré a Candy, a mí m da igual, es más de cara a la gente.
Por otro lado, trabajo en una pista de tenis, había pensado no trabajar esa semana, creéis q la siguiente semana con gorra y tal pueda trabajar medio normal?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#492360
Vas a estar una semana sin salir de casa. Mas bien por la lidocaina y el hinchazon q dura de 4 a 6 dias. La semana siguiente tendras costras , pero con ponerte la gorra con muxo cuidado para no lastimar los injertos creo q podras hacer vida normal. No es conveniente sudar o hacer ejercicio hasta la caida de las costras, que sera a partir de 10 a 14 dias. Pero depende de cada persona.
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#493367
Buenas noches
Recién llegado a casa, con las molestias típicas, y más después de estar 12h de intervención
Dar mi enhorabuena a Jessica, Candy y el Dr Couto, por el gran equipo que hacen y la atención que prestan al paciente.
Cuando me han rapado el Dr ha visto que tenía más carencia de la que pensábamos, y con una alopecia difusa que le iba a dar más trabajo.
Al final han sido 1851 grafs, 151 cortesía de el Dr Couto
Mañana espero subir fotos

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#493372
Esperando tu caso impaciente ejeje
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#493402
Profe de tenis entiendo no?
Yo que tú si tuviera tanta urgencia de dar la cara ... usaría una cinta precisamente de tenis para la cabeza, estilo emilio sanchez :lol: , para que te detenga la posible hinchazón que tengas, aunque con tan pocos Ufs no debería ser demasiada. Debajo de primera linea lejos de implantes y detrás lo mas baja posible. En 3 o 4 dias debería haberte bajado.
Si no sudas mucho y los esfuerzos no son explosivos no deberías tener problemas, gorra muy amplia sobre cinta o pañuelo pirata a poder ser y listo.

Me alegra ver otro tenista por el lugar :lol:
Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#493740
Marco3m escribió:Profe de tenis entiendo no?
Yo que tú si tuviera tanta urgencia de dar la cara ... usaría una cinta precisamente de tenis para la cabeza, estilo emilio sanchez :lol: , para que te detenga la posible hinchazón que tengas, aunque con tan pocos Ufs no debería ser demasiada. Debajo de primera linea lejos de implantes y detrás lo mas baja posible. En 3 o 4 dias debería haberte bajado.
Si no sudas mucho y los esfuerzos no son explosivos no deberías tener problemas, gorra muy amplia sobre cinta o pañuelo pirata a poder ser y listo.

Me alegra ver otro tenista por el lugar :lol:
Suerte con la evolución.
Buenas Marco
Sí, entre otras cosas soy profe de tenis, la hinchazón me ha bajado casi del todo, solo m quedan costras en la donante, así que a ver si en un par de días estoy decente.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por TommyHaas  -  Cinturón Naranja  - 237Mensajes
#493741
Adjunto fotos de mi caso, esperando que me manden las oficiales.
Estas son fotos de mi pelo antes, le llevaba algo largo y echado hacia adelante para que no se viera tanto mi alopecia
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora fotos de ayer
Imagen
Imagen

Hoy dormí algo peor, me desperté con picores y algo de dolor en la frente, ahora sólo me molesta algo la frente, yo creo que en las zonas donde se inyecta anestesia

Un saludo
Por Marco3m  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#493782
TommyHaas escribió:
Marco3m escribió:Profe de tenis entiendo no?
Yo que tú si tuviera tanta urgencia de dar la cara ... usaría una cinta precisamente de tenis para la cabeza, estilo emilio sanchez :lol: , para que te detenga la posible hinchazón que tengas, aunque con tan pocos Ufs no debería ser demasiada. Debajo de primera linea lejos de implantes y detrás lo mas baja posible. En 3 o 4 dias debería haberte bajado.
Si no sudas mucho y los esfuerzos no son explosivos no deberías tener problemas, gorra muy amplia sobre cinta o pañuelo pirata a poder ser y listo.

Me alegra ver otro tenista por el lugar :lol:
Suerte con la evolución.
Buenas Marco
Sí, entre otras cosas soy profe de tenis, la hinchazón me ha bajado casi del todo, solo m quedan costras en la donante, así que a ver si en un par de días estoy decente.
Muchas gracias
Me alegro hombre.
Pues nada, a cuidar el tesoro y paciencia.
Un saludo ;-)
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#493788
Un frontal nuevo para el verano que viene jaja. Ya sabes, le harás juego, set y partido a la alopecia!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21