Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By elmalodelapeli
Buenas tardes , es mi primera participación en este foro , como la gran mayoría me estoy quedando pelón . Actualmente tengo 28 años y de aquí a menos que canta un gallo sere una nueva bolita de billar jajaja. Mi duda es si ustedes creen que si me dejo crecer el pelo largo , las fibras capilares podrán hacer algo con esta densidad tan ridícula que yo tengo o por el contrario debería de seguir rapandome al 0 como he hecho hasta ahora xD. Un saludo

Imagen
By Barba Azul
Te doy MI OPINIÓN.

Si tú estas contento rapado y con eso tiras para alante; olvídate de fibras y olvídate de todo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hombre contento no estoy para ser sincero , me encantaría tener más densidad de la que tengo , y que no tuviese el pelo tan fino. He empezado el tratamiento minox y finas hace unos días pero ya llego un poco tarde la verdad :D . La opción de la prótesis capilar me ha llamado mucho la atención y creo que el resultado es fantástico pero me hecha muy para atras que se note el frontal.... aparte aparecer de la noche a la mañana con un pelazo jajaj. Asi que me he pillado un bote de prueba de Toppik en castaño oscuro y no se si dejándome el pelo más largo estas podrían adherirse mejor al poco cabello que me queda...

By Barba Azul
elmalodelapeli escribió:Hombre contento no estoy para ser sincero , me encantaría tener más densidad de la que tengo , y que no tuviese el pelo tan fino. He empezado el tratamiento minox y finas hace unos días pero ya llego un poco tarde la verdad :D . La opción de la prótesis capilar me ha llamado mucho la atención y creo que el resultado es fantástico pero me hecha muy para atras que se note el frontal.... aparte aparecer de la noche a la mañana con un pelazo jajaj. Asi que me he pillado un bote de prueba de Toppik en castaño oscuro y no se si dejándome el pelo más largo estas podrían adherirse mejor al poco cabello que me queda...
Pues mucha suerte con esos tratamientos, quizá te den el resultado que esperas. O quizá no. Pero bueno "lo has intetado".

Yo no he usado fibras nunca, así que no te puedo ayudar con eso.

Saludos

By Leon Vega
Parece que aún tienes mucho pelo ... si te lo dejas crecer, las fibras te quedan bien.

A mi en lo personal no me gusta mucho la marca Toppik, yo prefiero Caboki.

La advertencia es que una vez que te las pongas, no hay vuelta atrás ... o al menos será difícil dejarlas, porque la gente te verá con mas pelo (un poco lo mismo que comentas sobre la prótesis, pero en menor escala). Además de que tendrás que ir con cuidado por aquello de mancharte la camisa o que te caiga agua o que te toquen la cabeza, etc ...

En resumen, segun tu caso si te funcionarían bien, pero toma en cuenta los inconvenientes, y si aún así decides usarlas, adelante.

Saludos cordiales.

By Madrid75
Si te lo dejaa crecer, con esa densidad en dos meses y medio puedes empezar a echarte fibras. Y en tres o cuatro puedes llevar el pelo con una apariencia de más abundante y sin clareos. Intentalo antes de cualquier otro resultaso más invasivo.

By nosinpelo
aunque no aporte nada nuevo, yo tambien te digo lo mismo que los compañeros, de hecho te iba a decir exactamente lo mismo que Madrid75

By viviremorire
tienes todavía bastante pelo, tira de maquillaje capilar, aunque el maquillaje te puede ir también bien con el pelo no muy largoy echándote dermatch para tapar el cuero cabelludo
lo puedes comprar por internet, en especial a china.
yo compro 1kilo por 55 euros y con eso tengo para años
eso sí, es un vicio, una vez que te cubras la cabeza y te veas con pelazo, ya no podras prescindir de el y olvídate de piscinas, gorras y que ningún malnacido te toque el pelo.