He estado un poquito ausente estos meses del foro,no he estado demasiado bien animicamente aunque os he seguido leyendo desde las sombras, y bueno hoy he decidido abrir este tema para pediros vuestra ayuda, y es que como bien dice el titulo voy a comprar mi primera pelu, y estoy ilusionadísima a la vez que cagaísima (verdad verdadera, jejeje), pero siii por fin la puedo pedir, yuju!
Os cuento un poquito mi historia antes de nada..Tengo alopecia de hace varios años, no se de que tipo porque ni los médicos saben decirme, al principio pensaron que era lupus, luego caída por estrés..y últimamente ya me miran y no saben ni que decirme esa es la realidad. La cuestión es que ha avanzado y empeorado mucho en los últimos meses y aunque yo era reacia a usar peluca, porque sinceramente tenia la esperanza de recuperarme y no tener que llegar a necesitarla, y también porque no me veía capaz de dar el paso…lo he dejado y dejado..pero hasta hoy, la necesito y sé con toda seguridad que va a ser un cambio brutal en mi vida, y que con ello voy a poder recuperar esa autoestima perdida y seguridad en mí misma, al menos el poder salir a la calle sin ir mirando al suelo y enfrentarme al dia a dia con más tranquilidad y con una gran sonrisa, y con todo ello recuperar mi imagen
Actualmente lo que hago es maquillarme la cabeza con sombra negra (mi pelo es negro) y llevo una felpa ancha, así todos los días desde hace 4 años…y ya ha llegado a ser un calvario el ponerme frente al espejo y “peinarme” porque sinceramente no me reconozco, y este verano para mí ha sido horrible, con negro por todos lados con el calor, manchando almohada, toalla en la playa..con cuidado de no rascarme, vamos, no os cuento más porque creo que muchas me entenderéis…por todo esto que os cuento doy el tan importnate paso para mí y en breve pediré mi peluca!!
Os he leído mucho y he estado apuntando cosillas, he visto los comentarios de las chicas con sus nuevas pelucas y fotos, lugares donde pedir y en los que no, pero aún y así me quedan dudas, y en esto es en lo que os pido me echéis una mano si os apetece para poder elegir la mejor opción, ya que me da un miedo tremendo el equivocarme, y perder el dinero en un chasco, ya que estoy en paro desde hace tiempo y el dinero lo tengo gracias a mi padre que ha hecho un esfuerzo.
Sé que nunca es seguro que compras hasta que no lo tienes en casa y lo ves, pero hay que intentarlo, haber si poquito a poco todas vamos consiguiendo el estar contentas con nuestros sistemas capilares o peluquis y A VIVIR, que es lo más importante y son dos días pa andar lamentandose!
He estado mirando las opciones que tengo para pedir, o las más conocidas y cómodas aquí en el foro que os veo, CLW y ***, y ahora recientemente Aliexpress. Esta última opción la barajo pero antes me interesan más las otras dos, más que nada porque no tengo como comprar ahí, tendría que contar a alguien muy cercano mi problema y pedirle el favor y también no conozco muchas chicas que hayan pedido ahí, de momento claro, exceptuando a nuestra Sáhara que compró la suya hace unos meses y la verdad es una pasada de bonita.
Os digo que es lo que estoy buscando, vale? Peluca de pelo natural, oscura, de pelo largo, con lace y glueless para poderla llevar con o sin clips, silktop, nudos blanqueados (esto me preocupa mucho) ya que no llevo flequillo para poder disimularlos, y cap lo más cómodo posible, el tipo de pelo pues no tengo preferncias la verdad, orque si pienso en chino temo a que sea muy liso y finito, si pienso en indio miedo a que se bufe demasiado…ultimanente veo mucho malasio y brasileño, asi que de momento no tengo preferencia..y bueno todo ello a un precio pues razonable, creo que lo que queremos todas, jejeje.
Ahora sí paso a deciros que en sacado en claro después de vuestros comentarios y pedidos:
Pues esto es todo chicas, ahora espero vuestras opiniones personales, generales, experiencias, si me quereis enseñar fotos de las vuestras, contarme el servicio que tal, no sé todo eso que nos preocupa a la hora de lanzarnos por primera vez …
Soy un mar de dudas pero estoy deseando decidirme cuanto antes y pedirla ya!
Daros las gracias a todas porque habeis sido quienes con vuestras experiencias y comentarios me habeis ayudado a mí a decidirme y dar el paso, y esto es lo más bonito de compartir y el poder ayudarnos entre todas.
Un beso enorme y espero no haberos aburrido con mi tochazo, pero era necesario