Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By campanilla**
Buenas tardes chiquis!

He estado un poquito ausente estos meses del foro,no he estado demasiado bien animicamente aunque os he seguido leyendo desde las sombras, y bueno hoy he decidido abrir este tema para pediros vuestra ayuda, y es que como bien dice el titulo voy a comprar mi primera pelu, y estoy ilusionadísima a la vez que cagaísima (verdad verdadera, jejeje), pero siii por fin la puedo pedir, yuju! :D

Os cuento un poquito mi historia antes de nada..Tengo alopecia de hace varios años, no se de que tipo porque ni los médicos saben decirme, al principio pensaron que era lupus, luego caída por estrés..y últimamente ya me miran y no saben ni que decirme esa es la realidad. La cuestión es que ha avanzado y empeorado mucho en los últimos meses y aunque yo era reacia a usar peluca, porque sinceramente tenia la esperanza de recuperarme y no tener que llegar a necesitarla, y también porque no me veía capaz de dar el paso…lo he dejado y dejado..pero hasta hoy, la necesito y sé con toda seguridad que va a ser un cambio brutal en mi vida, y que con ello voy a poder recuperar esa autoestima perdida y seguridad en mí misma, al menos el poder salir a la calle sin ir mirando al suelo y enfrentarme al dia a dia con más tranquilidad y con una gran sonrisa, y con todo ello recuperar mi imagen :oops:
Actualmente lo que hago es maquillarme la cabeza con sombra negra (mi pelo es negro) y llevo una felpa ancha, así todos los días desde hace 4 años…y ya ha llegado a ser un calvario el ponerme frente al espejo y “peinarme” porque sinceramente no me reconozco, y este verano para mí ha sido horrible, con negro por todos lados con el calor, manchando almohada, toalla en la playa..con cuidado de no rascarme, vamos, no os cuento más porque creo que muchas me entenderéis…por todo esto que os cuento doy el tan importnate paso para mí y en breve pediré mi peluca!! :wink:

Os he leído mucho y he estado apuntando cosillas, he visto los comentarios de las chicas con sus nuevas pelucas y fotos, lugares donde pedir y en los que no, pero aún y así me quedan dudas, y en esto es en lo que os pido me echéis una mano si os apetece para poder elegir la mejor opción, ya que me da un miedo tremendo el equivocarme, y perder el dinero en un chasco, ya que estoy en paro desde hace tiempo y el dinero lo tengo gracias a mi padre que ha hecho un esfuerzo.
Sé que nunca es seguro que compras hasta que no lo tienes en casa y lo ves, pero hay que intentarlo, haber si poquito a poco todas vamos consiguiendo el estar contentas con nuestros sistemas capilares o peluquis y A VIVIR, que es lo más importante y son dos días pa andar lamentandose! :P

He estado mirando las opciones que tengo para pedir, o las más conocidas y cómodas aquí en el foro que os veo, CLW y ***, y ahora recientemente Aliexpress. Esta última opción la barajo pero antes me interesan más las otras dos, más que nada porque no tengo como comprar ahí, tendría que contar a alguien muy cercano mi problema y pedirle el favor y también no conozco muchas chicas que hayan pedido ahí, de momento claro, exceptuando a nuestra Sáhara que compró la suya hace unos meses y la verdad es una pasada de bonita.
Os digo que es lo que estoy buscando, vale? Peluca de pelo natural, oscura, de pelo largo, con lace y glueless para poderla llevar con o sin clips, silktop, nudos blanqueados (esto me preocupa mucho) ya que no llevo flequillo para poder disimularlos, y cap lo más cómodo posible, el tipo de pelo pues no tengo preferncias la verdad, orque si pienso en chino temo a que sea muy liso y finito, si pienso en indio miedo a que se bufe demasiado…ultimanente veo mucho malasio y brasileño, asi que de momento no tengo preferencia..y bueno todo ello a un precio pues razonable, creo que lo que queremos todas, jejeje.
Ahora sí paso a deciros que en sacado en claro después de vuestros comentarios y pedidos:
:arrow: Las pelus de *** tienen un pelo de buena calidad y muy bonito, mientras que las de CLW son una lotería. He leído a Sáhara que las de stock si que tienen buen pelo, en cambio las personalizadas malísimo y no recomendable (corrígeme si me equivoco reina)
:arrow: En cuanto a los nudos, en CLW los blanquean, mientras que *** no los blanquea ni aunque se lo pidamos
:arrow: El cap de CLW está muy bien hecho y es cómodo, el nº6, he visto que muchas mandáis la foto de dicho cap a *** para que lo copien. Los caps de *** son menos cómodos chicas?
:arrow: Respecto al precio sé que las de *** son un poco más baratas, pero no te devuelven el dinero, te dan la opción de cambiarla. En CLW tengo entendido que sí te devuelven el dinero si lo que llega no te convence, pagando tú misma el envio y cuando la peluca es de stock no debe haber problema, las personalizadas no devuelven el dinero, ofrecen cambio. Tienen un precio más elevado que las de ***.

Pues esto es todo chicas, ahora espero vuestras opiniones personales, generales, experiencias, si me quereis enseñar fotos de las vuestras, contarme el servicio que tal, no sé todo eso que nos preocupa a la hora de lanzarnos por primera vez …
Soy un mar de dudas pero estoy deseando decidirme cuanto antes y pedirla ya!
Daros las gracias a todas porque habeis sido quienes con vuestras experiencias y comentarios me habeis ayudado a mí a decidirme y dar el paso, y esto es lo más bonito de compartir y el poder ayudarnos entre todas.
Un beso enorme y espero no haberos aburrido con mi tochazo, pero era necesario :roll: :D GRACIAS!
By Sáhara
campanilla** escribió: :arrow: Las pelus de *** tienen un pelo de buena calidad y muy bonito, mientras que las de CLW son una lotería. He leído a Sáhara que las de stock si que tienen buen pelo, en cambio las personalizadas malísimo y no recomendable (corrígeme si me equivoco reina). Eso es también una lotería pero en mi experiencia es mejor el pelo de las pelucas en stock, de 6 piezas que he tenido las personalizadas han sido peores, cabello extraño o que se buffaba y se movía en bloque en las personalizadas y cabello perfecto sedoso, suelto y que no se buffaba en las de stock.

:arrow: En cuanto a los nudos, en CLW los blanquean, mientras que *** no los blanquea ni aunque se lo pidamos Los nudos aunque no los blanqueen tampoco es que sea un gran problema, están sólo en el borde y se blanquean con decolorante para vello.

:arrow: El cap de CLW está muy bien hecho y es cómodo, el nº6, he visto que muchas mandáis la foto de dicho cap a *** para que lo copien. Los caps de *** son menos cómodos chicas? No es que sean menos cómodos, es que los cap en stock tienen borde. Ponen el silktop justo hasta el borde con lo cual se ve:

***;

Imagen

CLW:

Imagen

:arrow: Respecto al precio sé que las de *** son un poco más baratas, pero no te devuelven el dinero, te dan la opción de cambiarla. En CLW tengo entendido que sí te devuelven el dinero si lo que llega no te convence, pagando tú misma el envio y cuando la peluca es de stock no debe haber problema, las personalizadas no devuelven el dinero, ofrecen cambio. Tienen un precio más elevado que las de ***. En CLW devuelven el dinero en las pelucas en stock, sin problema, en las personalizadas no; en QDH no devuelven el dinero ni en las pelucas en stock ni en las personalizadas, te dan una a cambio o un crédito para comprar lo que quieras en su web.
Como te dije en el whatsapp esto es un poco lotería, yo cuando deba comprar de nuevo una peluca buscaré de nuevo en aliexpress pues me ha dado buen resultado la última o tal vez gaste más dinero y la compre como te dije en España en la Maison donde la compró esta chica:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=56813

Les escribí para informarme y me mandaron un montón de fotos por whatssapp; pero tengo que informarme mejor porque ahí tienen pelucas con raya, pero la tienen en el lado derecho de la cabeza y hay sólo un modelo con cabello largo por mitad de la espalda y es sintética:

http://lamaisondelcabello.es/productos/ ... a-mckenzie

Es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=NrZfLwidSmM

Y de cabello humano sólo tienen 3, dos cortas y una por debajo de los hombros que creo que es la que lleva luper en ese tema, así que no hay mucho donde escoger.

..

De momento aliexpress tienen todas las papeletas para ser la que elija, aunque no me gusta que no se pueda pagar con paypal, que es una desventaja la verdad si no tienes tarjeta :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Myhope
Hola Campanilla!
Yo no puedo ayudarte con el tema de las pelucas porque yo llevo parcial combinado con extensiones. No sé si tu estado es tan avanzado que prefieres llevar peluca pero también podrías empezar con un parcial. Sobre este sistema sí que puedo ayudarte con mi experiencia porque yo ya voy por mi tercer parcial. Los dos últimos los compré en ***. El pelo es fantástico (alguna de nosotras también ha tenido problemas con eso alguna vez pero parece que es más bien excepcional) y están muy bien hechos. Son muy discretos y para mí ha sido un gran avance en mi problema, ya que usaba fibras pero mi densidad era ya tan escasita que no disimulaba nada. Aún no me planteo usar peluca pero será mi próximo paso, aunque barajo la posibilidad de combinar ambos sistemas cuando me decida a pedir una :D .
Espero que te vaya muy bien con este paso y te animo porque creo que te sentirás muy bien cuando consigas el sistema que necesitas. Mucha fuerza y si en algo puedo ayudarte, no lo dudes! Un abrazo, guapa!

By suki
Hola Campanilla, siento no poder ayudarte pq todavía no me he comprado la peluca, este verano ha sido muy movitido y no he parado mucho en casa.
Yo estaba decidida por una de stock de clw sobre todo pq la puedes devolver y te devuelven el dinero, pero he visto lo que le ha pasado a Wicked y ya estoy otra vez en duda pq la de *** es una verdadera presiosidad pero claro sino queda bien no te devuelven el dinero te dan un vale o yo que se y qué haces.
Yo estoy con mucha caida y perdida de densidad en general aunque aún estoy pasable y no llevo nada. Tengo dos parciales que no uso pq me molestan mucho los clips, yo quería peluca para olvidarme de todo de clips y todo pero claro veo que como primer paso igual es demasido, el parcial es más indetectable sobre todo si puedes ir enseñando tu linea frontal e igual nos hace sentir más segura pero los clips está claro que algo tiran y al final hacen calvitas. A ver si un año de estos me decido.

Campanilla, yo te recomiendo *** sin lugar a dudas, lo mires por donde lo mires pero también creo que lo mejor sería empezar por un parcial. Una peluca de repente va a ser mucho pelo y hay piezas más pequeñas para ir progresivamente.

By gianna
hola campanilla! espero estés bien. yo tambien estoy indecisa entre *** y CLW. necesito decidirme luego o sino me arrepentiré xD. yo pediria en ***, pero veo que no blanquean nudos y en ese caso tendria que hacerle flequillo a la peluca y a mi el flequillo no me viene para nada, me veo rarisima. asi que estoy como tù indecisa. no sè a que sitio web arriesgarme. lastima que no exista algo perfecto en cuanto a pelucas :( pero bueno algo haremos. cuenta cuando la tengas y comparte todos los detalles sobre ella. espero estes bien. saludos :D

By Sáhara
Los nudos en el borde son apenas 1 cm y pueden decolorarse, pero eso sería en una peluca personalizada de ***; las pelucas en stock no tienen lace en el frontal sino que el silktop llega al extremo frontal con lo cual hay borde que eso sí que no se puede ocultar.

By campanilla**
Sáhara muchas gracias por las fotitos de los caps, así lo he entendido super bien ;) ya veo que para pedir en *** y que no tengan ese borde escalón tan feo tienen que ser personalizadas. Ainsss que manía de no hacer las cosas bien verdad? eso es imposible de disimular..

En cuanto a la Maison del cabello, me alegro mucho por Luper, su peluca es una pasada de bonitaaa, pero he estado echando un ojillo y son carillas no? La que me pasas el enlace que es sintética es preciosa, pero 200 euros¿?...y no deja de ser sintética me tira patrás, prefiero poner un poco más e invertir en la de pelo natural, no crees? Claro imagino que la calidad de estas sintéticas será muy superior a las que podemos encontrar por ebay tipo Equal y demás, pero aún y así no me convence.
Yo pensaba que tenian más variedas de pelucas de pelo natural, he estado ojeando su página, pero si sólo tienen 3 modelos y dos de ellas son cortas...la de Luper sí que me gusta, modelo 'sophia' aunque yo quiero algo más larguita, pero más de 700 euros, imposible para mí!

Como tú bien dices aliexpress es muy buena opción, siempre es cuestión de suerte ya lo sabemos, pero buscando un vendedor que de opción a devolución, siempre se puede pedir y ver que tal :D Yo si consigo a alguien que pueda ayudarme a pedir alli igual me animo. Lo que sí es un rollo lo de la tarjeta..pero bueno, tú que puedes aprovecha cielo que siempre aciertas!!
Te importaria pasarme el link de tu peluca de aliexpress? anoche estuve curioseando y yo es que no sé buscar ahí, jejeje, debe ser que no pongo la palabras clave....Iluminame!!! :roll:
Un besote!

By campanilla**
Myhope cielo, hola!

Muchisimas gracias por tu mensaje tan cariñoso. La verdad es que la idea del parcial no la barajo porque ya no tengo apenas pelo, me queda en la nuca una pequeña coleta y las patillas un poquito pero finito, lo demás todo peloncete (haber si subo foto)..así que pienso que ningún parcial podria taparme eso. Al pincipio quizás si que me hubiese servido cuando aún tenia más pelo, pero al perder los laterales, poco que hacer verdad? :roll: Por eso es que voy por la peluca directamente, no me queda otra opción reina, o eso creo.

Me alegra saber que estás contenta con tus parciales, y que con ello consigues estar mejor, sentirte mejor y más segura, de eso se trata :wink: yo estoy convencida de que a mí también me cambiará la vida para bien con ello...haber si poco a poco vamos todas encontrando lo que necesitamos, es complicado, pero hay que seguir buscando y poniendo empeño, y en eso somos unas craks! jejeje :mrgreen:
Lo de combinar sistemas pues me parece muy buena idea eeh, animate! Eso de tener 'una buena melena' que te da la peluca siempre viene bien tenerla ahí para cuando haga falta, lo suyo es tener un repuesto que en caso de un apuro nos salve la vida, ainsss...Yo voy a por mi primera y espero que la experienca sea positiva, ya te contaré todito todo, y haber si así tu también te animas a dar el paso cuando puedas guapi, la verdad es que yo en mi estado el salir a la calle con fibras ya no es posible por eso voy a por ella, pero si tú con tu parcial de momento te apañas y te sientes bien pues más cómodo y discretito seguro es :D

En cuanto tenga fichada a alguna candidata os pongo el enlace que me ayudais a decidir!
Gracias por prestarte a ayudarme para lo que necesite, eso me hace sentir muy bien , ni que decirte que cuentes conmigo también para cualquier cosa eh, un besazo enorme!!!

By campanilla**
Suki guapisima, que tal?

Pues fijate que yo estaba esperando para ver la tuya, jejeje, no te preocupes, mejor en casa tranquila para decidirte y pedir.
Yo también he leido la mala experiencia de Wicked, pero la verdad es que es cuestión de suerte pienso yo tanto en un sitio como en otro..he leido que en CLW las de stock sí suelen tener buen pelo, la de wicked era personalizada? es que ahora no recuerdo :roll:
Yo estoy casi decidida a pedir y probar en CLW ya que como tú dices tienes la opción de que si no es lo que esperas devolverla y darte tu dinero, y eso para mí es una buenisima opción la verdad. No me atrevo a pedir a *** por miedo a que no me guste lo que me llegue (aunque sé que el pelo suele ser siempre precioso y de buenisima calidad) más bien mi miedo es por el tema de que no blanqueen los nudos y tal..sé que me dice Sáhara que es muy fácil hacerlo pero yo no me atreveria, soy una cagona y con más con la primera pelu, aii dios lo pienso y me pongo nerviosa! :lol: y el tema de que no me devuelvan el dinero pues me hecha para atrás.

Creo que finalmente me decantaré por CLW y probaremos suerte, pidiendo una de stock y pelo indio vigen, haber que me llega! :| Os mantendré informadas! Tengo que ver como hago para el pago y tal.

Dices que todavia puedes salir sin nada pero que tienes parciales, pues guapi yo te animo a que les des otra oportunidad, prueba a cambiarle los clips de sitio quizás te hagan menos daño..siempre será mejor que usar una peluca, no? Digo en tu caso claro, ya que todavia conservas pelo cielo :D A mi me encantaria el poder probarme uno y ver que tal, pero mi caso ya es demasiado serio y creo que no me taparian demasiado.
Espero que nos sigas contando, y ya sabes que si en algo yo te puedo ayudar aqui estoy, un abrazo!!

By campanilla**
Hola Wicked!

Sé que los parciales son muy buena opción para ir adaptandose y seguro más manejable, pero si opto por la peluca es porque es la la única solución que pueda irme bien, ya que por la pérdida que tengo el parcial no me cubriria nada..haber si subo foto para que entendáis el porqué directamente es esta mi opción :roll:

En cuanto a *** sé que estás muy contenta con tu peluca reina y me alegro mucho, no es para menos después del chasco de CLW, el pelo se ve de muy buena calidad y bonito pero me hecha para atrás el tema de que no devuelven el dinero..me parece una faena. Creo que ahora mismo con las opciones que tengo voy a arriesgarme con CLW, y si no me convence lo que reciba devolverla y ya sí pedir a ***, como devuelven el dinerito pos sin problema, pero estoy ilusionada con recibir una pelu preciosa y que me quede de maravilla, haber si de una vez dejo detrás esta racha tan malita que he pasao y vuelvo a estar bien y contenta :P

Un beso grande guapetona y gracias por tu consejo! Si necesitas algo aqui estoy bonita, espero ver más fotitos tuyas eh! :mrgreen:

By campanilla**
Gianna que tal? :)

Ya veo que somos dos indecisas eh? :lol: Yo la verdad es que lo tengo casi claro ya, no del todo porque pienso haber que me llega..pero eso me va a pasar pida donde pida, esos nervios de esperar y esa impaciencia porque llegue ya y abrir la caja, aiiiiii, jajaja, parece que lo viva! pero sabes que pasa? no quiero dejar pasar más tiempo porque ya he perdido bastante y ahora me arrepiento de no haber dado este paso, gran paso antes, así que lo más seguro será que pida en CLW de stock, y si lo que llega a casa no es lo que quiero la devolveré, pero ojalá no sea así y tenga suerte :wink:

Te confieso que yo también siento ese miedo a la idea de salir con la peluca a la calle, más que miedo inseguridad, porque el principial cambio es en tí misma y claro pasar de tener 4 pelillos (hablo por mí) a tener melenaza, pues tienes que acotumbrarte a tu nueva imagen, pero no creo que haya problema por eso, porque nos vamos a ver preciosas y sentirnos genial por finnnn...luego la cosa es tener ese miedo a que me vean mis vecinos, de que mi propia familia me mire y remire...jejee (sin ninguna mala intención claro), pero pienso que es normal el sentirnos así cielo, y sinceramente después de lo mal que lo he pasado desde que esto empezó te digo que me va a dar igual, que me tiene que dar igual (eso me lo repite mi novio tós los dias cuando me ve preocupailla, es un sol), y lo primero soy yo, que piensen lo que quieran y si se nota que llevo eluca o no, pos estupendo, peor voy así con cabeza toda maquillada y notando los cuchicheos y burlas a mis espaldas, así que para mí será todo un alivio! :mrgreen:

Yo te animo corazón a que des el paso, también tienes la opción de Aliexpress, Sáhara se compró una preciosa y a buen precio, es cuestión de buscar un buen vendedor y decidirse!
Aqui estoy para lo que necesites guapa, espero que tú tambien estés genial , un besito!!

By campanilla**
Sáhara escribió:Es esta cielo :)

http://www.aliexpress.com/item/2015-New ... 96940.html

No puedes sacarte una tarjeta de crédito? con ella podrías pedir aquí ^^
Gracias mil Sáhara! :wink:
Estoy mirando el enlace y que bonita se ve en el anuncio, pero aún más bonita me parece la tuya en realidad, pelo peruano que curioso, pero me gusta mucho, las peruanas tienen pelazo!!! He marcado la largura que me interesa 22 pulgadas, para luego yo cortarla a mi gusto y me saldria por unos 220 euros, está genial de precio, me tientaaaaa, pero no traía patillas duritas, verdad?

No puedo sacarme una tarjeta de crédito porque es que no tengo cuenta bancaria, al quedarme en paro la anulé ya que no tenia ingresos y los pocos gastos que tenía los pasó mi madre a su cuenta :roll: Y ella pues no quiere tarjetas de crédito ni esas cosas, jejeje.

Lo que sí he escuchado algo de una tarjeta virtual para hacer compras por internet..algo así, puede ser ¿? haber si busco información, porque igual me podría servir!
Besote gordo preciosa!

By Sáhara
Pues ha bajado de precio, la mía de 20 pulgadas me costó 231 euros xD nunca te fíes de las fotos que veas en las webs porque las pelucas no llegan como en la foto, llegan sin forma completamente rectas y al ponértelas pareces la niña de The ring jajajja es difícil clasificar como preciosa una peluca nueva de cabello humano porque lo cierto es que no lo son, parecen una fregona XD es después de arreglarlas (desfilarles el pelo, pasarle las planchas, aclararlas, etc.) cuando son bonitas. Y siempre que la laves vuelve a ser algo sin gracia ni forma, es lo malo de las pelus de cabello humano :(